Amor nulo

9 1 0
                                    

Me miras y siento, siento y pienso que te pierdo, pues se me olvida que ya todo está perdido, marchito y apagado, y aún así yo sigo.

Sigo tras de tí, mentalmente, me persigues en mis sueños y pensamientos, mientras que mis manos y mis labios expresan otras palabras, palabras cuya pronunciación harían temblar los fines y confines de la tierra nuestra.

Y por miedo a todo eso, por frustración de no saber si estoy haciendo lo correcto, miedo, miedo y miedo. Tanto pesar y sentimiento no creo que sea bueno para un pequeño corazón roto. No fuiste tú quien lo rompió, fue el tiempo, amargo y rudo como siempre.

El tiempo y yo somos amantes desesperados, bailamos juntos y me regala su preciado reloj de vida. Mientras bailamos entrelazamos nuestras manos, y en nuestras yemas de dedos finos y huesudos, podemos leer todo aquello que nos quedó por imaginar. Más nunca debo olvidar, que nuestros bailes con el tiempo, siempre tienen un final, severo y agotador.

Todos estos pensamientos y heridas son las que guardo profundamente, las guardo porque sé que nunca sería capaz de expresarte las a ti. Las guardo y las cosifico por si algún día me atrevo a decirte que todo esto es para ti, pero como dicta el cruel mundo en el que vivimos, debo olvidar, olvidar para nunca jamás sentir, sentir lo que yo sentí por ti.

Poemas e Historias para no cortarseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora