゜ ・Por favor Diego, sobrevive...。。・
Advertencia ❕ ❕
Este capítulo contiene escenas explícitas de sangre. Leer con discreción :)Últimamente me la paso mucho en la casa de Diego. No han pasado muchos días desde que dormí allí.
Hace algunos días estuve ayudando a su madre con la decoración de Halloween para su casa.
Sobre mis padres... Me han estado ignorando desde que entré de nuevo a la casa. De seguro mi madre piensa que ignorándome me va a hacer setir mal, pero que sepa que estoy mucho mejor así. Su irritante voz ya no me molesta.
De seguro ya se le va a pasar, y que le sirva para saber que no me puede usar a su antojo.Ya terminé el libro que había empezado a leer. Ahora mismo no me apetece empezar a leer alguna otra cosa. No soy fanática de leer como ciertas personas. También tengo otros hobbies.
De pronto me acuerdo de que hace ya dos semanas que no he pintado nada. Se me ha ido la inspiración, y también me quedé sin bastidores.
Ya son las diez y media de la noche. El clima se ha puesto algo helado, así que cierro mi ventana. Pongo música en mi radio y me río ante el recuerdo del rostro de Diego cuando le presenté "When the sun goes down".
Mi pieza está hecha un desastre. Hay ropa tirada encima de la cama y en el suelo, papeles esparcidos por todas partes y no hay casi nada en su lugar.
A veces me pregunto si las cosas tienen lugares.
Así como... Por ejemplo, ¿Quién dice que la ropa tiene que ir en el clóset? Puede ir en cualquier parte. Con tal de que sepa en dónde está, puedo dejarla colgada en la ventana o debajo de mi cama. El clóset solo es algo que usa la gente organizada a la que le gusta tener todas sus cosas de un tipo en un lugar específico. Yo no soy organizada.
Bostezo y me estiro, para luego dejarme caer sobre mi cama. Waffles se sube a mi pecho y empieza a colar su peluda cabeza por mi cuello.
-Waffles, ¡Para! -Me río ante el cosquilleo que me provoca. Lo tomo por el torso debajo de los brazos y lo elevo estirando los míos. Nuestros ojos conectan. Creo que mi gato es el único ser viviente al que quiero de verdad en este momento.
Me acuerdo de una publicacción que vi hace unos días en pinterest. Se trataba de una máscara de calabaza cortada con un diseño de la cabeza de un gato. En el mismo pin se la colocaban al animal. Se veía muy tierno, pero estoy segura de que a Waffles le molestaría andar con eso en su cabeza.
Cierro los ojos y dejo que la música sea lo único que entre a mis oídos.
Amo la voz de Alex Turner.
Necesito ir a un concierto de Artic Mokeys. Realmente quiero hacerlo.
Mi pecho sube y baja al ritmo de mi respiración, y poco a poco siento que me voy quedando dormida. La música que escucho se empieza a distorsionar un poco. Que yo recuerde, la canción "Snap out of it" no lleva sonidos de sirenas de policía.
Es como si mi cerebro no estuviera procesando el momento, porque lo asimilo como algo normal. Pero luego de unos segundos, es como si algo hiciera "click" y me diera cuenta de que el sonido de las sirenas no viene de la canción.
ESTÁS LEYENDO
Unidos por unas tejas | Booabyjvibe | (En proceso)
Teen FictionEllie no tiene una vida especialmente bonita. Padres ausentes, sin amigos; su único refugio son la música, los fideos instantáneos y su habitación. Hasta que por un accidente, conoce a su vecino. Ellie empieza a tener mucha curiosidad sobre él: ¿Po...