⋆𝘊𝘢𝘱í𝘵𝘶𝘭𝘰 13

17 1 0
                                    

La fiesta 。。・

De MUY mala gana me miro en el espejo de cuerpo completo que hay en mi habitación. Está repleto de stickers viejos, y me desconcentro cuando me quedo mirándolos. Luego de un rato, vuelvo la mirada hacia mi cuerpo. Un vestido negro ajustado en la parte del torso lo cubre. Me subo un poco el escote porque me siento bastante desprotegida. Además, hace frío. Estamos en octubre, ¿Cómo no va a hacer frío? Por suerte el vestido tiene una falda acampanada y me llega hasta las rodillas.

No estoy contenta con cómo me veo, pero no tengo otra opción. Mis padres me obligaron a ir a una fiesta de halloween, y no creo que escaparme a la casa de Diego otra vez sea lo mejor.

Lo único bueno de todo esto es que cuando le dije a Diego, él se ofreció a acompañarme.

Mi cabello castaño lleva sus rulos de siempre y cae sobre mis hombros. Dos partes de adelante de él se encuentran unidas en la parte anterior de mi cabeza con una pequeña traba. El peinado es bonito.

No he querido ponerme nada de maquillaje -Además de que nunca lo uso- porque si mi madre quiere que me vea bien, que sepa que no estoy interesada en ello.

De alguna forma me hice un buen peinado porque me siento extraña no mostrándome algo decente en frente de Diego.

Me acerco a la puerta, le doy una última mirada a mi desordenada habitación y salgo de ella. Bajo las escaleras y salgo de la casa. Mi padre es el único que se encuentra dentro del auto. Abro la puerta trasera y entro a él.

Hay un gran silencio dentro del auto. Mi papá nisiquiera está mirando su teléfono. Solo se encuentra mirando hacia el frente a la vacía calle. Sus ojos café se ven vacíos. Su mirada es neutra.

Hay veces que siento cierta pena por él. Se conoció con Molly en una fiesta, y desde ahí no han parado de ir a ellas. Esa es su vida. Me pregunto si es la vida que él quiere.

Me pregunto si me quiere.

Mi papá no es de demostrar muchos sentimientos, además que es bastante reservado. ¿Acaso quiere seguir así para siempre? Mi madre se ve a gusto con esta vida, pero no tengo manera de saber lo mismo sobre mi papá.

De pronto siento su mirada. Miro hacia el espejo retrovisor, y nuestros ojos se conectan por unos segundos. Está cansado, sí que lo está. Además de estas fiestas a las que sospecho que mi madre lo obliga a ir, tiene que trabajar en la semana para mantener a la familia.

Sin pensarlo le doy una sonrisa de boca cerrada. Giro mi cabeza hacia la ventana y me apoyo en ella.

-¿Te gusta esta vida? -Le pregunto con una voz casi inaudible. Siento una tensión por haberle hablado, pero no puedo seguir sin hablarle. A pesar de no sentir nada por él.

Miro a mi padre, y él no responde. Su mirada está perdida.

-No -Alcanzo a escucharlo. Dejo la conversación por terminada y me enderezo cuando veo que Diego se acerca. Lo saludo con la mano.

Viene vestido con unas bermudas beige y una camiseta verde oscuro sin estampa. Se sube a la parte trasera del auto conmigo.

-Hola Ellie -Me saluda sonriente- Buenas tardes señor Tanner -Saluda a mi padre al percatarse de su presencia.

Diego lleva puesto un perfume fresco. Podría apostar que es loción para bebés.

De inmediato llega mi madre al auto y partimos hacia la fiesta.

[...]

El lugar al que llegamos no es como me lo esperaba. Pensé que llegaríamos a un lugar sin nada de decencia y lleno por una horrible música, pero no es así.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Unidos por unas tejas | Booabyjvibe | (En proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora