Día 25: El pregonero del amor.

0 0 0
                                    

Día 25: El pregonero del amor.

¡Para el latino que busca a su "devochka", para la princesa que busca a su "sultán"! ¡Todo lo que quiera ver y lo que quiera oír! ¡Recreamos sus fantasías al alcance de su diestra o siniestra con el poder de su pulgar! ¡Lo mejor para las necesidades sexuales afectivas aplicablemente cuestionables en el mundo real!

Tenemos para todos los gustos: un coreano ejecutivo inocente, una latina políglota y alegre; que te hable en francés, que te cante en italiano, que suspiré en japonés o que se adapte a tu ello.

Podemos hacer que hable maravillas de tu país y rechaze su patriotismo... ¡Estamos en la era global! ¡Qué importa si con ello desplazamos a los tuyos! El precio es alto pero recompensa es la llegada de esa gente extranjera guapa... ¡A la vuelta de tu casa (si es que logras quedarte)!

¡Anímese!, deje que su rusa le diga: "te amo, macho latino." mientras pestañea ingenuamente y haga ademanes de pedirte dinero. Aunque a las verdaderas esto les incomoda y molesta mucho, alimente su fantasía con los estereotipos que le dan vida a este mercado.

Usted, damita, ¿qué espera? Deje que su alemán la seduzca con su sonrisa y camiseta entallada mientras le diga "interesada busca-visas". La herida sabe mejor si fue hecha por un arma bonita, usted lo sabe; piropee y sea propeada, convierta el acoso en consentimiento con el poder de la estética. No se preocupe si al verdadero lo ve retraído ante tales muestras de interacción; es hombre, aguanta todo.

Deje de cuestionar nuestra forma de operar este mercado, solo asuma y disfrute. ¡Lo mejor para sus necesidades sexuales y afectivas aplicabemente cuestionables en el mundo real!

Reto escritubre 2023: Grandes autores, breves lecciones.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora