5 x

14 3 0
                                    

Ambos cuidábamos la espalda del otro, por eso las parejas estaban unidas y sus movimientos coordinados.

Verlos juntos era como presenciar un talentoso espectáculo, si no fuera por la sangre y la carne que salpicaban el suelo y sus cuerpos.

Parecía como si se conocieran desde hacía muchos años, nadie tenía que decir nada en voz alta, comprendían sus movimientos y lo que el otro pensaba. Cuando Alice atacaba a un quimera a su derecha, Jair cubría el lado izquierdo. Cuando Jair apuntaba su espada, Alice se agachaba sin necesidad de mirar antes de sentir el viento rozar su cabeza, antes de escuchar el sonido de la carne de los quimeras siendo cortada.

Eran precisos, se sorprendieron al ver la pila de cadáveres a sus pies. Sus respiraciones agitadas les recordaban el trabajo que ambos habían hecho. Se miraron entre sí, tenían muchas interrogantes.

- Vaya, qué trabajo en equipo tan estupendo - aplaudió uno de los comandantes que estaba cerca.

- Gracias - dijeron ambos al unísono, lo que los incomodó.

Alice se alejó, sintiéndose extraña. No solo por ese momento, cuando estaban peleando, ella sentía como algo en su cabeza le decía cómo reaccionar, qué hacer en cada decisión que tomaba. Además, un sentimiento familiar surgió al pelear espalda con espalda junto a Jair, como si fueran compañeros de pelea desde hacía décadas.

Absurdo, pensó antes de alejarse al ver cómo varios quimeras se retiraban y varios de ellos estaban muertos o agonizando en el suelo.

Suspiró antes de detenerse, sus ojos se fijaron en un quimera que se retorcía de dolor, sus ojos estaban blancos, ya muerto.

Sus pasos se acercaron más al cadáver que parecía convulsionar, pudo ver fijamente cómo su mano monstruosa empezaba a cambiar de tamaño, disminuyendo hasta quedar del tamaño de una mano humana.

Los ojos de Alice se abrieron, pero antes de poder ver más, varios hombres de negro se aplicaron a su alrededor, cubriendo con una tela blanca al quimera.

- Deben alejarse, el quimera está mirando después de su muerte, puede ser peligroso - dijeron mientras trataban de subirlo a una camilla.

- Peligroso, pero si ya está muerto - dijo uno de los soldados.

Alice estuvo de acuerdo con sus palabras.

- puede soltar un bacterias o virus en el aire que puede llegar a afectar a los humanos - el soldado cubrió su nariz y boca con sus manos al igual que muchos que escucharon estás palabras - ahora sí nos disculpan tenemos que irnos - dijo el hombre caminando hacia los portales.

Pero al pasar por el lado de Alice sus pies se detuvieron la miro de reojo una sonrisa surco los labios del hombre, Alice sabía que esa sonrisa no era amistosa, sintio un escalofrío al verla.

- prosigamos - dijo el hombre antes de seguir hacia delante cuando el portal.

Las piernas de Alice se debilitaron cayendo al suelo sin razón alguna.

Miro sus manos confundida estás temblaban

- que te sucede - dijo Jair agachándose y tomándola entre sus brazos ayudándola a levantarse

- nada solo ¿Cansancio? - dijo dudando de si misma

- estás segura ?- pregunto el viendo su reacción

- si acaso no viste todos los quimeras que mate que ser humano no estaría cansado - dijo riendo de manera extraña

Ella no sabía que estaba sucediendo, ¿Quién era ese hombre? Y ¿porque su cuerpo reaccionaba de esa manera?

Sacudió su cabeza tratando de olvidar este asunto absurdo, solo era un doctor de los kalon era uno de los encargados de decepcionar a los quimeras para saber más de ellos, nada más.

No había porque tenerle miedo tal vez su cuerpo en serio necesitaba un descanso.

Jair ayudo a Alice a regresar a la sede y la acompaño asta su cuarto donde está pudo respirar con tranquilidad

- gracias - dijo avergonzada

Nunca nadie la había visto en estás circunstancias de debilidad.

- no hay problema - dijo este sentándose a su lado- ¿Quieres hablar de lo sucedido ?

-¡¿Que?!- dijo está confundida y sorprendida- sucedido que sucedió nada sucedió - dijo de manera evasiva

- está bien si no quieres me voy - dijo poniéndose en pie - espero que descanses - crudo la puerta antes de cerrarla a sus espaldas

Alice suspiro antes de tomar su rostro entre sus manos y soltar un grito de frustración

Que estaba haciendo.

Que paso hoy

Este día sus emociones y sentimientos estaban a otro nivel, parecía un sube y baja, todo esto comenzó desde que lo vio.

Se recostó en la cama antes de cerrar sus ojos quería reflexionar sobre lo que sucedió pero su mente empezó a nublarse asta perder el sentido.
.
.
.
.
- las rosas son hermosas - una voz conocida se escuchó en todo el lugar era la suya.

Nuevamente estaba en aquel jardín lleno de flores de diferentes colores y olores.

Respiro o do quería recordar este sentimiento de tranquilidad

- las rosas?- una voz varonil su timbre de voz le recordaba mucho a una persona pero no podía recordarlo - prefiero la Lycoris radiata para mí son las más hermosas- Alice abrió sus ojos al escuchar este nombre

Giro su rostro para ver al del hombre a su lado pero como siempre este era borroso nuevamente giro su rostro hacia las flores viendo a la que el describía como su flor favorita alejada de las demás

- porque crees que es la más hermosa ?- pregunto con curiosidad

Una sueve sonrisa cubrió sus oídos causando que su corazón palpitaba demasiado rápido, está sonrisa le recordó a la que había escuchado hoy pero ¿de quienes era?

- es hermosa porque es asociada con el amor y la pasión - las mejillas de Alice se calentaron ante este significado - perro también la pérdida, el abandono, la nostalgia, la despedida, la muerte de tus seres queridos - ante estás palabras Alice giro su rostro que está ves estaba blanco como la senisa mientras veía como el hombre a su lado tenía una espada atravesada en su abdomen

- No no no- dijo Alice desesperada tratando de detener el sangrado - por favor no otra vez - decía mientras trataba de detener la hemorragia

- también tiene un último significado - la voz de el se escuchaba apagada cada vez más lejos e inaudible

- no quiero escuchar, no hables más - dijo Alice tapando sus oídos con desesperación.

-alice ... su último ...- Alice tapo sus oídos no quería oír ya no quería ver más esto porque, porque siempre era así.

- ya no más, ya quiero salir de aquí ¡Ya basta!.
.
.
.
Alice se sentó en su cama con la respiración agitada miro hacia el frente recordando pedazos de su sueño fragmentos que poco a poco se unían pero eran incompletos.

Aún así creyó escuchar la voz del hombre susurrando en su oído

• Alice su último significado es la reencarnación*

Ella parpadeo recordando esas palabras el sonido de su voz ese Matís.

Porque era tan parecido al de Jair.

Destinos Entrelazados. (AA'IN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora