capitulo 5: "¿Quién es él?"

399 51 16
                                    

Tras haber creado el portal, este, ingresa en él. Al igual que Wang Yi, vio todo a su alrededor negros y oscuro. Por eso, luego de un momento, aparece en un tipo callejón, por lo que el oficial Qin se quedó mirando un poco el lugar antes de salir de aquel lugar. Pues le parecía raro todo lo que veía. Se había acostumbrado a ver todos los callejones oscuros y a veces, con un poco de sangre en las paredes por los zombies, pero, el callejón que estaba viendo no tenía nada de eso, parecía bastante limpio.
Salió de aquel callejón sin bajar la guardia, y se quedó atónito al ver a muchas personas hablando, jugando, comprando, y caminando como si nada, es como si nunca hubiera existido ni un zombie.
Además, no había frontera que limitara el tamaño del horizonte en el que estaban, no había muros que prohibieran la entrada de cualquier cosa, ni siquiera habían guardias fronterizos. Sin duda estaba super confundido con tal situación.
Quiso preguntar, pero supo que al pasar un portal, era obvio que se encontraría con otra realidad, y si preguntaba algo tan tonto como un "No saben lo que pasa?! Hay zombies!!" O un "qué pasó con los muros de la ciudad?" Lo dejaría como un loco. Por lo que decidió averiguar todo a su alrededor por sí solo.

.
.
.

Wang Yi estaba con su teléfono pensando que podría hacer para no aburrirse hasta la llegada de su hermano, que, de tanto pensar, le dio hambre. Había para preparar, pero quería comer otra cosa, por lo que se vistió y salió de la casa para ir a un restaurante cualquiera, pues el lugar no importaba con tal de que saciara su hambre.
Encontró uno que se llamaba "¡Deliciosos Bocados!". El nombre por sí insinuaba que las comidas eran deliciosas, pero no por eso decidió entrar en cierto restaurante, sino, que le llamó la atención un aroma que le encantó.

Entró en el restaurante, buscó asiento en una mesa solitaria. Pues no quería nada de compañía, porque cuando el come, saca su lado infantil, y le daba vergüenza mostrar ese lado.
Miró el menú, y la verdad es que le retumbó el estómago con solo ver todos los aperitivos que tenía como opción, quería elegir todo, pero su gastritis no le permitiría ingerir tanto, dr lo contrario, le dolería hasta el alma en el revestimiento del estómago.
Pues, eecuerda que el oficial Qin le había dicho que no consumiera nada pesado, porque su estómago empezaría a arder y doler fuertemente. Por lo que decidió comprar algo liviano.
Compró un jugo Ades de multifruta, y un sándwich doble de queso y jamón.

Estaba comiendo tranquilamente, pero como se estaba matando del aburrimiento también, decide mirar la ventana de aquel restaurante para ver el exterior mientras comía. Pero nunca pensó ver algo que lo dejaría bastante sorprendido.

WANG YI: (¿¡El Oficial Qin!? ¿¡Qué hace él aquí!?)

Al parecer, (vamos a decirle Qin Xian 2), Qin Xian(2) se encontraba buscando por cada rincón del lugar en el que estaba a Wang Yi.
El peli-rosa se dirigió al baño del restaurante y de inmediato llamó a su sistema.

WANG YI: So...! So..!!

En ese momento, Wang Yi no podía gritar mucho, pues se encontraba en un lugar público, cualquiera que lo escuchara pensaría que está loco.
Por lo que trataba de llamar al gato a puro susurros.
Después de un mini tiempo, el gato aparece con un pescado en la boca.

SO: ¿Qué pasho?- El gato sale del sistema y se postra al lado de Wang Yi, quien lo estaba mirando con bronca.

WANG YI: Gato de mi3rda, se puede saber donde andabas..!?

SO: Me fui a cazar unos pescados, por?

WANG YI: Como que "por"...!?- agarra al gato- dijiste que el mundo de "Gardenia del Apocalipsis" estaría en pausa, que hace el oficial Qin aquí...!?!?

SO: Pues claro que estarí-- QUE EL OFICIAL QIN QUE?!

WANG YI: Shhh..!!! Has más silencio animal..!! No estamos en un lugar privado que sepas, estamos en un baño público..!!- suelta al gato y lo mira- ya encerio, que hace el oficial Qin aquí si dijiste que el otro mundo se pausaría..?

SO: Como quieres que yo sepa..!? Se supone que debería ser así, debería estar pausado el otro mundo...

En ese momento, el gato abre su sistema y analiza el otro mundo. Y vió que todo estaba en perfecto estado, el mundo estaba temporalmente pausado. Nadie se movía, la trama no avanzaba, y los protagonistas tampoco, pero entonces porqué Qin Xian(2) es la excepción?

SO: Está todo bien...el mundo está pausado...y Bai Mo también está pausada, pero Qin? Ah Qin Xian(2) no lo encuentro...no logro encontrar su ubicación en el mundo de "Gardenia del Apocalipsis".

WANG YI: Eso es porque está afuera..!!

SO: Anfitrión...podemos salir a comprobarlo?

WANG YI: Ugh...bien...salgamos del baño entonces...

En ese momento, ambos salen del baño, pero no ven a Qin Xian(2) por ningún lado, que hasta el gato empezó a dudar de Wang Yi, pero le era raro que no encontrara su ubicación en el mundo en el que el protagonista masculino debía estar. Por lo que tampoco dudaba mucho del peli-rosa.
Pasó un tiempo, y no lo encontraron por ningún lado.
Wang Yi se sentó en una banca que encontró. Sacó su celular y vió la hora, ya casi sería la hora de que su hermano salga de la preparatoria, por lo que decide irse a casa.

En el camino, Wang yi se encontraba hablando con el gato sobre las posibilidades de "volver" a encontrar a Qin Xian(2), y la verdad, Wang Yi sacó una posibilidad alta de encontrarlo, y el gato una baja posibilidad.
Iban hablando tranquilamente, mientras pasaban por la preparatoria de su hermano, quien ya estaba saliendo.

Qin Xian vió a su hermano y se acercó rápidamente a él.
Se empezaron a ir a casa los tres, hablando y hablando pura pavadas, por ejemplo, hablaban sobre video juegos recomendables, el gato y Qin Xian peleaban porque Qin Xian quería colocar su brazo en el hombro de Wang Yi, pero el gato no le dejaría porque quiere sentarse en el hombro de su anfitrión.
La pelea continuo por un rato, hasta que los tres pasaron por una plaza, se compraron unos helados y comenzaron a comer mientras estaban sentados en una banca de aquella plaza.
Pero, por alguna razón...Wang Yi siente escalofríos y sensaciones de que le observan la espalda. Pero decidió no darle caso porque no quería arruinar la bonita tarde que estaban pasando.

Hasta que...


El silencio se quebró...


???: My Lord...? ¿Quién es él...?











TOTAL DE PALABRAS: 1118

WANG YI X QIN XIAN ♡~No Dejaré Que Te Vayas De Mi Vida~♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora