capitulo 1: "regreso al mundo anterior"

747 59 19
                                    

Había pasado un mes desde que Wang Yi se fue a un nuevo mundo, pero desde ese mes, no ha parado de tener pesadillas de su hermano menor, Qin xian. Quien no paraba de suplicar a su hermano mayor que se quedará con él.
Era una molestia y atormentaba la cabeza de Wang Yi, no podía dejar de sentir remordimiento tras ver a su hermano menor suplicandole que se quedará cuando este se había vuelto muy pegado a él.
A tal punto llegaron sus pesadillas. Cansado, Wang Yi decide llamar a su sistema.

WANG YI: ¡¡Sistema de mierda!!- exclamó levantándose de su cama adormilado.

SO: ¿Qué pasa, querido anfitrión?- Respondió el gato levantándose de golpe por el grito de su anfitrión pero aún más adormilado que él.

WANG YI: ¿Te acuerdas que me dijiste que había un artículo mágico en la tienda que me permite regresar al mundo anterior..?- pregunto mirándolo mientras se frotaba los ojos, pues estaba tan cansado que solo quería seguir durmiendo.

SO: ¿A qué viene la pregunta?- So estaba confundido por tal pregunta que se le hizo raro que su anfitrión quiera saber de eso ahora en el nuevo mundo en el que estaban, "Gardenia del Apocalipsis".

WANG YI: Te acuerdas o no?

SO: Si, pero...

WANG YI: Muéstramelo.- No dejandole terminar lo que quería decir el gato, ordenó.

SO: ...Ok, pero ese artículo consumirá la gran mitad de tus puntos...

WANG YI: No importa, muéstramelo.- Wang Yi respondió con firmeza, aunque en su interior se preguntaba que estaba haciendo? Si estaba bien lo que estaría por hacer.. Y si no se encuentra allí su hermano? Las preguntas inundan la cabeza de Wang Yi.

SO: Está bien mi querido anfitrión, se lo mostraré.-Respondió el gato abriendo su sistema y dirigiéndose a la tienda de artículos mágicos, para después buscar el objeto que Wang Yi quería ver.
Una vez lo encontró, entró en el y se lo mostró a su anfitrión.

-Aquí está.-Dijo señalandole el objeto a Wang Yi.

Wang Yi estaba dudando de hacer lo que pensaba hacer. Pero la tormenta de los sueños lo manipulaba a realizar esta "misión" de pararlos.
Wang Yi se acercó a mirar más de cerca el artículo, estaba a punto de decirle al sistema que lo comprara, pero sabía que si lo hacía, inmediatamente lo llevaría a ese mundo, por lo que decidió esperar. Pues tenían que preparse para ir al anterior mundo.

WANG YI: Reservalo.-Ordenó el peli-rosa- Lo compraremos más tarde...-dijo mientras miraba el reloj y veía que eran a penas las 4:37 pm- Nos despertaremos temprano para que nadie sospeche. Además, debemos ser mucho más rápidos que el oficial Qin, siempre llega una hora de anticipación..

So estaba confundido, ¿Por qué querría ir de repente al mundo anterior?, no lo sabe, pero no hizo preguntas y solo le asintió.

Ambos se acostaron de nuevo en la cama, el gato en la punta de esta, y Wang Yi arropado con sus mantas en ella. Aunque este último intentaba conciliar el sueño, ya que lo que hará y las pesadillas que tiene no lo dejan dormir.
Después de tanto pensar, lo dejó cansado y finalmente se durmió. El sistema desde que se acostó nuevamente se durmió al instante.

Habían pasado algunas horas. Desde las 4:37 a las 10 am. El peli-rosa, se despertó con los ojos entrecerrados por el sueño.

 El peli-rosa, se despertó con los ojos entrecerrados por el sueño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
WANG YI X QIN XIAN ♡~No Dejaré Que Te Vayas De Mi Vida~♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora