¡Hola! ¿Cómo están?
Verán, lamento no estar subiendo el capitulo 10 de este "libro", pero al menos lo tengo en un borrador. Solo me falta imaginarme algo, y ¡Bam! A empezar a escribir! ^^Jaja, bueno. Esa no es la causa de necesitar una aclaración.
Como sabrán, hasta ahora eh subido algunas historias en lo que se relata nada más (casi en todos) el ship de Qin Xian y Wang Yi. Ya que por mi extravagante y amada mente (ŭwŭ) puedo interpretar y crearme más historias sobre esta serie de BiliBiliComics. Peeeero, es por esa razón que quiero hacer algo distinto.
La verdad, creo que me pasé con lo de multishiper, ya que shipeo a Wang Yi con medio mundo, incluyendo incluso a otros manhuas, animes, series, etc. Está por ejemplo, "Wang Yi x Sanemi Shinazugawa". No sé dónde le ví lo compatible o interés, pero se ha convertido en un ship que me gustó mucho. Pero eso no es de lo que quiero hablar, me estaba saliendo de tema. Perdón ^^'Lo que quiero es que me ayuden (por fabor) con ideas para hacer más historias.
Con personajes distintos, o al menos una temática diferente.
Cualquier personaje, ship o lo que sea que quieran que escriba, lo envestigaré y haré una historia relatada sobre ello.
Pueden darme ideas sobre (por ejemplo) que ships escribir, que personajes relatar, etc.
No sé. Pero sí quiero hacer algo diferente.Um...Bueno...También estaba pensando reescribir una historia que en la vida real eh escribido en un libro (que aún no he podido terminar), quizás para mostrárselos y ver su opinión.
Aunque también me ayudaría para corregir o mejorar algunas escenas..¡Hasta hice la portada y el separador!
^^¿Y? Está bueno? ^^
A mí me gustó, pero me encantaría saber su opinión!Bueno, lo anterior dicho, era lo que quería comentar. Así que espero con muchas ansias algunas ideas para poder escribir más cosas.
Normalmente, y si mi lógica a no falla, creo que si insistes demasiado en una sola cosa pero no encuentras o no tienes ideas de qué más hacer sobre la cosa, pierdes interés y poco caso le das.
(Creo) Aunque más me parece que me quedaría a mí. Es por ello, que quiero intentar cosas nuevas.
Jaja, un poco de texto de más XD
Me pasé, lo siento.Espero poder contar con su ayuda, ideas o sugerencias.
¡Gracias por desperdiciar tu valioso tiempo leyendo esto!
* Palmaditas de congratulation *
\(^-^)/
ESTÁS LEYENDO
WANG YI X QIN XIAN ♡~No Dejaré Que Te Vayas De Mi Vida~♡
RomanceTras haber completado el mundo anterior de "El super galán de la escuela se ha enamorado de mi", Wang Yi empezó a tener continuamente pesadillas de su hermano menor, preguntándole el porqué lo había abandonado, y también rogándole que se quedará con...