" ..."- ¿Y bien..? - Acercó al niño y lo abrazó suavemente mientras sus caricias seguía.
- Es que... - Pensaba qué decir, pues no podía decir lo que su superior le ordenó. - Es qué..¡Mi humano no me ha estado visitando!..Me pone triste... - Miró abajo, fingiendo lágrimas.
La mentira, WangYi la creyó. Besó la frente ajena y sonrió con dulzura. - Aww...¿Por qué no lo dijiste antes?.. - Atrajo más al 'niño' entre sus brazos, la suavidad de su abrazo era reconfortante y delicado para no hacer sentir incómodo al peliazul (que en pocas ocasiones raramente lo hace). - Si me lo decías, hubiera venido antes.
Una leve sonrisa culpable apareció en el rostro del hombre mayor.
- Es que... - ¿Qué podía poner como excusa? Si le decía que era por pereza, no habría por qué quejarse por su falta de atención. ¿Por depresión? Qué patética excusa, le preguntaría por qué tiene depresión. ¿Acusar a alguien? Suena bien. Hay alguien con quien ah querido desquitarse desde hace mucho tiempo....- Ese de tu maestro es un posesivo de primera.
Se quejó X, inflando sus mejillas para mostrar su molestia. Estaba seguro de que se lo creería, pues la verdad es que en verdad el idiota de Qin JianXian lo amenazó con acercarse a su adorado humano.
- La espada inmortal...¿Qin? - Recuerda haberle dicho a JianXian que deje de molestarlo, ¿En qué idioma se le tiene que hablar para que entienda?; la ternura se apodera de su ser con ver los pucheros en el rostro del hombre convertido en niño en frente suya.
La sensación de estar olvidando algo era casi tan fuerte dentro del interior se Wang Yi que la ternura que sentía se disipó un poco, pero aún así consoló a su contrario como este le pedía. Si bien, X le habló de que JianXian lo sigue amenzando con acercarse a él. Bien, dejando eso de lado, la duda surgió de su mente.¿Sabrá X algo del maestro?
Separó un poco al niño y lo miró a los ojos. Quien siguió su acción extrañado, aunque también sintiendo sensaciones de querer molestar a su humano preferido.
Sin embargo, la sensación no duró mucho en X al notar seriedad en el mirar de Yi.¿Qué le preocupará a mi humano?
¡Debe ser grave!
- Qin JianXian....¿Lo viste por alguna parte, X?..
...Le dije que Qin JianXian me molesta, ¿No?
Si, estoy seguro que no fue mi imaginación.
Entonces...
¿¡Por qué rayos pregunta por él!?
- No. - La molestia en su voz no pasó desapercibido en el pelirosa; esbozando una sonrisa leve, Acarició el cabello ajeno logrando así, un poco de calma para la molestia del hombre, quien volvió a hablar. - La última vez que lo ví, fue hace dos días.
- Ya veo. - Respondió un poco desinteresado, mientras seguía dándole mimos al otro, cuya especie es de otro planeta, se encontraba sastifacido.
Los mimos seguían, y no parecían terminar. Sin embargo, mientras estas acciones se realizan, un sombrío gesto estaba plasmado en el menor.
No recuerda haber estado con X, el niño que está abrazando, pero se siente familiarizado con él, lo mismo pasa con JianXian. Pero...Siente que los conoce al pie de la letra. Tanto para decir que la misteriosa desaparición de Qin JianXian, no era casualidad.
ESTÁS LEYENDO
WANG YI X QIN XIAN ♡~No Dejaré Que Te Vayas De Mi Vida~♡
RomanceTras haber completado el mundo anterior de "El super galán de la escuela se ha enamorado de mi", Wang Yi empezó a tener continuamente pesadillas de su hermano menor, preguntándole el porqué lo había abandonado, y también rogándole que se quedará con...