Capitulo 8: "Quien Manda"

287 34 4
                                    

-...

-Son tan molestos. -habló un hombre con el ceño fruncido- No puedo estar con mi disípulo ni un segundo.

-Díganlo por ustedes!! -ahora habló un niño- No eh podido pasar tiempo con mi humano! Gracias a mi ahora lo tenemos aquí, pero solo eh podido hablar con él una vez!!

-Dilo por ti. Yo ni dirigirle una palabra pude. -Continúo el hombre de cabello largo y una diadema en la cabeza.

-...

-Ahg. Mi hermano no es su juguete. Déjenlo en paz.

-(Mi lord está en peligro...debería llevármelo?) ...

-Tú ni lo pienses. -Dijo el hermano dirigiéndose al Oficial Qin al ver en lo que pensaba.

-Hmph...-un puchero soltó el antes mencionado.

Allí se encontraban los 4, discutiendo mientras un peli-rosa quería tener a su gato con él o a alguien quien lo ayude a liberarse. Ya que estaba atado a una silla, con una cinta en su boca (que fue puesta otra vez por el oficial Qin) y escuchando una discusión sobre quien debía pasar más tiempo con él. Sin duda, ahora más que nunca, (superando las ganas que tenía de estar de vuelta con su hermano y oficial) quería estar muerto. De esa forma aparecería en la sala de trasmigración. Pero no podía. No tenía nada a su alcance para matarse, y menos podía hacerlo con sus manos atadas.
Observó con detenimiento la discusión entre los 4 hombres mayores a él (ponganle que todos son mayores que Wang Yi. Dejando de lado a uno de ellos que tiene más de mil años vivo) y pensó algo para escapar. La idea se le vino a la mente como si de flash se tratara. Aprovechando la discusión entre los hombres que había sobre quien iba a pasar más tiempo con él, Wang Yi aprovechó y empezó a tratarse de desatar la cuerda que fue mal atada a sus manos por el niño slime (que raramente ahora era un niño). Cuando logró desatarse, observó su ambiente con desempeño y determinación en sus ojos. Viendo que no estaban en otro lugar que en casa. Nada más que en el sótano. ¿Planeaban dejarlo allí todo el día? Que mal de la cabeza hay que estar para querer hacer eso.
Viendo que aún los hombres estaban ocupados con su patética discusión, aprovechó para subir en silencio las escaleras que llevaban fuera del sótano. Agradeció que en ese momento la puerta estaba abierta y no haría un ruido de chirrido.
Cuando salió, lo primero que hizo fue verificar que las personas y el slime que estaban abajo no se hayan percatado de su ausencia. Cuando lo verificó, y vió que no se dieron cuenta, aprovechó para salir de la casa rápidamente e irse al parque donde anteriormente estaba su amigo. Y gracias a Dianxia, seguía ahí. Corrió a él como si fuera su único pilar de apoyo.

-Wang Yi! ¿Dónde estabas?! ¡¿Ese hombre te secuestró?!

-Lu RenJi!! Nunca pensé decirte que te extrañé mucho! P-por favor, déjame quedarme en tu casa por este día, me han estado siguiendo personas (sin mencionar a las que ya conocía) y una cosa rara sin parar!

-C-Claro! Puedes quedarte el tiempo que quieras. Vayamos a mi casa antes de que te empiecen a buscar de nuevo!

-Si!

Y así, Lu renJi y Wang Yi fueron a la casa del primer mencionado. Su mamá los recibió alegremente y amablemente. Era una mujer bastante amable y cariñosa con su hijo y Wang Yi, quien ya consideraba su propio hijo junto a Bai Mo (que también está en el primer mundo). Lu RenJi llevó a Wang yi consigo a su habitación, donde para aliviar a Wang Yi, empezaron a jugar videojuegos. Para más calma, Lu RenJi invitó a Bai Mo (quien lograba consolar completamente a Wang Yi en algo), para que le diera paz a Wang Yi. Cuando ella vino, Wang Yi les relató a ambos lo que pasó en su día, donde Bai Mo llamó a su sistema llamado A1 y Wang Yi al suyo, So. Al parecer él muy genio estaba con una gatita coqueteando.
Cuando ambos seres de inteligencia artificial llegaron y miraron a sus anfitriones. Esperando una explicación de parte de sus anfitriones.

WANG YI X QIN XIAN ♡~No Dejaré Que Te Vayas De Mi Vida~♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora