Wang Yi estaba muy confundido, pues estaba en un lugar muy familiar, peros e le hacía extraño. Se levantó de aquella cama en la que estaba acostado y se dirigió a la puerta de aquella habitación en la que se encontraba, al abrir, y también salir, vio un largo pasillo, pero a eso hizo caso omiso, se acercó a la ventana que tenía enfrente, y vio que en la parte de la puerta principal había una fuente familiar, arbustos bien formados con distintas apariencias. Por lo que se hizo inmediatamente una idea, estaba en la mansión de su padre. Empezó a recorrer cuidadosamente todo el lugar, con miedo de que su padre lo encotrara, pues tras el reconocimiento médico, se había descubrido que Wang Yi no era de la sangre de su padre. Por lo que este había hechado de la familia a su madre y a él.
Después de un rato vagando por el lugar, se encontró de frente a su mamá y papá juntos, lo que lo sorprendió mucho. Estos parecían llevarse muy bien, como si nada hubiera pasado.
Desconfiado, se acercó a sus padres.WANG YI: Mamá, papá...?
BAI LISHA: Pequeño Yi~ ^^
WANG CHENGPENG: Hijo, veo que por fin despiertas de tu largo sueño, dormías como un bebé, jaja.
WANG YI: (Qué..? Por qué se llevan muy bien..? Por qué me dicen Hijo como si nada?? Acaso no se acuerdan...de que no soy el hijo biológico de mi padre...?)-se pregunta en su mente- jeje, lo siento mamá y papá, aún no se dormir como un adolescente mayor..
BAI LISHA: sigue durmiendo así, me encanta verte así mi niño~♡- su madre le sonríe a su hijo, lo mismo hizo su padre.
WANG YI: Jeje...por cierto...y mi hermano menor?-preguntó
WANG CHENGPENG: Ese niño? No lo sé, su profesor dice que no ha estado llendo a la preparatoria. Pero como no es nuestra prioridad, no nos molesta.
BAI LISHA: Si, solo es una escoria que molesta.
WANG YI: (Por qué hablan así de mi hermoso hermanito?!)-pensó enojado- ah...no ha ido a la preparatoria...por cuanto...?
BAI LISHA: No te preocupes por ese niñato, ven hijo, cenemos en familia ^^
WANG YI: ...M-mamá no te preocupes~ y-yo ya cené... saldré con mis amigos esta tarde...
BAI LISHA: ¿Cenaste? ¿Cuándo?-su madre le pregunta confundida
WANG CHENGPENG: Tranquila amor, a nuestro hijo le gusta hacer las cosas antes de tiempo.
WANG YI: S-si, lo que dijo papá.
BAI LISHA: ¿...? Está bien hijo, cuídate. Y mira de los dos lados a la calle!
WANG CHENGPENG: Vamos...-se lleva riéndose de como su esposa se preocupa por su hijo- deja al niño, ya es grande 😅
BAI LISHA: TE ME CUIDAS!!-dijo eso para después dejarse llevar por su esposo.
.
.
.WANG YI: Piensan de mala manera en Qin Xian como antes...-dijo en voz baja- cambiando de tema...y el sistema de mierda??- mira por todos lados.
WANG YI: Na, de seguro está bien. Saldré a buscar a Qin Xian, a ver si lo encuentro...- se dirige a la salida de aquella mansión y sale de ella.
Se podía ver todo tan calmado, el aire golpea en la cara a todas las personas haciendo que tomen aire puro, era todo tan silencioso por ciertos lugares, y por otros, se veía personas caminando mientras hablan alegremente.
WANG YI: Esto es mejor que estar viendo como personas mueren por los zombies y también de lidiar ante hordas de los mismos...-mira hacia al frente y se encuentra en la preparatoria de su hermano menor.
WANG YI: ¿Será verdad que no viene ya a la preparatoria?-se pregunta- no creo. Qin Xian es muy responsable. Hoy habrá venido.- entra en la preparatoria.
Casualmente, ese mismo día había reunión de los familiares de los alumnos de la clase A9. Donde era el aula de su hermano, por lo que su director vé a Wang Yi y se acerca.
DIRECTOR: Usted es el familiar del alumno Qin Xian?
WANG YI: ..¡!..- se sobresalta al sentir la voz de alguien que se dirige hacía él, lo cual se gira a verlo y responde- Si, soy su hermano mayor...
PROFESOR: Bien, venga a la dirección por favor.- se dirige a la dirección.
WANG YI: ¿..? Esta bien. -lo sigue.
Wang Yi se pone la capucha de su abrigo para que nadie lo reconozca y entra a la dirección donde ve a Qin Xian sentado allí mirando a la nada, con una cara vacía.
DIRECTOR: Su hermano menor no hizo nada, pero nos preocupa su actitud.
Qin Xian escucha cuando el profesor se dirige hacía alguien que dice que él es el hermano menor de la persona encapuchada, por lo que mira a la persona con seriedad.
Wang Yi siente la mirada de Qin Xian en sí, por lo que habla con total normalidad para que no se note su nerviosismo, además, si pensaba algo, de inmediato Qin Xian se daría cuenta.
???: ¿Encerio? Lo lamento, él no era así, no se que le habrá pasado..
La voz se le hizo conocido a Qin Xian, pero por la capucha no podía ver quien era pero empezó a prestar más atención par intentar reconocer su voz.
DIRECTOR: Puede ayudarlo? Sus padres no quisieron venir y hacerse cargo de él.
???: No se preocupe, me haré cargo de él...-se dirige a Qin Xian y lo agarra del brazo para después llevarlo afuera de la dirección, Qin Xian no hizo nada porque estaba enfrente del profesor, pero en cuanto salió, le arrebato su brazo.
Bruscamente, agarra la muñeca del encapuchado apretandolo.
QIN XIAN: Quién eres?- pregunta con voz amenazadora.
El encapuchado sonrió y se sacó la capucha, mientras lo miraba.
QIN XIAN: ¡¿¡¿?!?!- Se sorprende al ver el rostro de la persona en frente de él y suelta de inmediato su mano.- h-hermano..?
WANG YI: Qué te pasa que por eso dice tu director que dice que está preocupado por tu actitud..?
QIN XIAN: Volviste...-de inmediato se acercó y abrazó a su hermano haciendo caso omiso a la pregunta del menor.
WANG YI: ¡! -Wang Yi se sorprende por la acción del mayor y se sonroja levemente, respondiendo desconfiadamente al abrazo.
QIN XIAN: ¿Por qué te fuiste y me abandonaste..? ¿Por qué no te quedaste conmigo? -hace preguntas mientras lo abrazaba fuertemente.
WANG YI: Q-qué...?- se da cuenta que las preguntas de Qin Xian son las mismas que las de sus pesadillas- Yo te había dicho que me debía de ir...
QIN XIAN: Eso no justifica nada...-respondió para después abrazar aún más fuerte al menor.
WANG YI: O-oye me estas apretando!!-exclamó intentado separar a su hermano menor de aquel abrazo.
QIN XIAN: Lo siento...-lo suelta mientras lo mira.
WANG YI: Ugh...te retiraré...vé por tus cosas...-dijo para mirar a otro lugar algo avergonzado.
Qin Xian sonrío algo serio, para después hacer caso a su hermano. El menor, informó a los profesores y también al director que retiraría a Qin Xian, por lo que éstos aceptaron.
INFORMACIÓN
WANG YI ES EL HERMANO MAYOR, PERO POR SU ESTATURA, LO NOMBRARÉ COMO EL MENOR.
LO MISMO CON QIN XIAN.
ÉL ES EL HERMANO MENOR, PERO POR SU ESTATURA (ES MUCHO MÁS ALTO QUE WANG YI) ES EL MAYOR.
TOTAL DE PALABRAS: 1217
ESTÁS LEYENDO
WANG YI X QIN XIAN ♡~No Dejaré Que Te Vayas De Mi Vida~♡
RomanceTras haber completado el mundo anterior de "El super galán de la escuela se ha enamorado de mi", Wang Yi empezó a tener continuamente pesadillas de su hermano menor, preguntándole el porqué lo había abandonado, y también rogándole que se quedará con...