Capitulo 10:"Todo acabará en un abrir y cerrar de ojos."

254 23 2
                                    

.

-Disípulo...

-Mm..?

-Cuando te estuvimos siguiendo...Que quisiste decir con que todo acabará pronto...?

-...-Se tensa ante la pregunta- Bueno...Cuando estaba en el segundo mundo con el Oficial Qin, tenía constante pesadillas con mi hermano. Tantas fueron que decidí intercambiar un artículo para volver al mundo anterior, aunque era por tiempo limitado.

-¿"Tiempo limitado"?

-Si, el tiempo nada más era de una semana. A pesar de que me quedé algo decepcionado, es algo justo para aclarar cosas y malentendidos.

-...¿Cuánto tiempo falta para que acabe tu semana?

-...Bueno...-duda- Solo...falta un día...

-...¿Qué?

Por alguna extraña razón, Wang Yi sintió escalofríos por su espalda, pero se mantenía firme a pesar de tener una mirada algo obsesiva sobre él.
Suspiró, tragó saliva y alejó suavemente a Qin JianXian de él.

-Tengo que ir ahora con mi hermano de nuevo..-Se levanta- Con permiso....-Se dirige a la salida y abre la puerta para luego salir e irse. Dejando pensante a un Qin jianXian.

¿Qué pasará con él día de mañana..? ...¿Debería...informarselo a "él"?..

.
.
.
.
.
.

Wang Yi iba tarareando tranquilamente mientras se dirigía de nuevo a la habitación donde su hermano estaba noqueado antes. Al llegar, lo primero que hizo fue tocar la puerta y llamar a su hermano.
Al principio creyó que no le abriría ni mucho menos le contestaría, pero le abrió. Aunque con el ceño muy fruncido hacia su persona.

-¿Qué quieres?

-¿Qué quiero? ¡Hasta la pregunta ofende!

-...¿Quieres entrar?

Hubo un asentimiento por parte del menor.

-...-suspira- Esta bien. Pasa. -Dió paso al menor.

-Que caballeroso. -entra-

-...

Cuando ambos entraron, hubo un silencio en la habitación. Qin Xian se sentó en la cama y miró su teléfono de manera ignorante. Así que insistente, el peli-rosa se sentó a su lado y abrazó a su mayor. Pero de manera fría, fue ignorado. ¿Acaso está enojado por que lo noqueó? ¿Está enojado por que no intimidó con él? Aunque así fuera, no se permitiría tener sexo. Prometió entrar y salir del mundo de las novelas siendo virgen. Y así sería.
Haría lo que fuera para que eso no pase. Aún si la persona con la que tiene que intimidar sea Qin Xian o los otros. Puede llegar a puntos simples, como besos o caricias, pero otras cosas no. Ese es su límite. Y si su hermano no se conforma con eso, entonces empezaría a descartar la idea de darle amor a él.

-¿Estas enojado por que te noqueé?

No hubo respuestas. Su hermano siguió en su mundo en el teléfono.
¿Encerio se haría rogar?

-Vine a disculparme.

De igual manera, no hubo repuestas.

-...Qin Xian, no insistiré más. Lo siento, si? Después de todo, solo vine a eso.-Se levanta de la cama- La verdad, no intiendo por qué me estoy disculpándo, lo que hice, fue por la mente tan sucia que tienen todos ustedes conmigo.-Se dirige a la puerta- Nos veremos otro momento.-Se va.

-........

.
.
.
.
.
.
.

El menor se encontraba caminando hacia donde estaba antes Qin JianXian, quería preguntarle algo, pero cuando llegó a la habitación, raramente no estaba allí. Por lo que le dijo mucho antes a Wang Yi, él debía quedarse en su habitación todo el día por un problema que tuvo. Pero ahora no está. Casualidad que cuando le contó lo de la semana haya quedado pensativo, y ahora que lo venía a buscar, no estaba.

WANG YI X QIN XIAN ♡~No Dejaré Que Te Vayas De Mi Vida~♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora