Capitulo 3: "bésame"

515 58 32
                                    

Una vez fuera de la preparatoria, ambos fueron por un helado y empezaron a hablar de lo que pasó en sus vidas luego de que ambos se separaron.
Se volvían a empezar a enganchar a un vínculo de hermandad (o eso pensaba Wang Yi, por que Qin Xian no tenía esa intención). En vez en cuando, Qin Xian abrazaba a Wang Yi por detrás, a veces rodeaba sus manos por la cintura de Wang Yi para abrazarlo, Wang Yi solo le sonreía, pues no sentía ninguna malicia en él. Pero las intenciones de Qin Xian eran algo claras.

QIN XIAN: Hermano..-llama la atención del menor

WANG YI: Mmm? ¿Qué pasa?-pregunta mirando a Qin Xian

QIN XIAN: Te...acuerdas de la peluca que usabas para imitar a la protagonista femenina?

WANG YI: ...-Wang Yi quedó desconcertado con la pregunta del mayor, por qué quería saber eso???- eh...s-si..por qué?

Qin Xian mira a otro lado algo avergonzado, pero luego vuelve a mirarlo después.

QIN XIAN: ¿Podemos ir a mi casa?

WANG YI: ¿Qué? -se queda atónito con la pregunta- ¿por qué quieres que vayamos de repente a tu casa?

QIN XIAN: Menos preguntas, más acción.-dice eso para luego levantarse del banco en el que estaban sentados y agarrar la muñeca de Wang Yi mientras se dirigía a su casa.

WANG YI: ¿¿¿???- Se deja guiar algo confundido.

Después de un tiempo, ambos hermanos llegan a la casa del mayor, donde este último cierra la puerta una vez que están dentro, para después voltearse hacia el menor.

WANG YI: ¿Qué sucede Qin..? Me estas asustando..-pregunta mientras mira al mayor acercarse a él.

QIN XIAN: Hermano, lo siento no quiero asustarte, pero...-mira al menor observándolo- quiero que te pongas esto..-responde el mayor mientras se dirige hacía su armario.

WANG YI: El que quieres que me ponga?- pregunta mientras lo sigue a paso lento.

QIN XIAN: Esto...-El mayor saca una peluca rubia y se la extiende a Wang Yi- ponte esto.

WANG YI: Q-que?!-Wang Yi se sonroja demasiado por la vergüenza de tener que ponerse la peluca otra vez.- No quiero, no lo haré!

QIN XIAN: Por favor...-Lo mira con carita de perrito

WANG YI: Ahhh!!!...-se pone su mano en su frente- ay...esta bien...

Después de un mini tiempo, Wang Yi se puso la peluca y una falda que también le había dicho Qin xian que se pusiera, quedando toda como una chica.

Después de un mini tiempo, Wang Yi se puso la peluca y una falda que también le había dicho Qin xian que se pusiera, quedando toda como una chica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

WANG YI: M-me veo bien..?-pregunta algo sonrojado mientras mira a otro lado.

QIN XIAN: ...-se queda embobado con Wang Yi-

WANG YI: Qin Xian..?- lo mira

QIN XIAN: Todo lo que te pones te queda maravillosamente bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

QIN XIAN: Todo lo que te pones te queda maravillosamente bien...-afirma con cara de pervertido.

Wang Yi se ruboriza por tal comentario.

WANG YI: B-bien...q-que más quieres?

QIN XIAN: Hay tantas cosas que quiero que hagas...sin embargo, me conformo con lo que has hecho hasta ahora.- afirma al menor mientras analiza la figura de su cuerpo.

WANG YI: Emm...que pasa? ¿Por qué me miras?- pregunta nervioso.

QIN XIAN: N-no es por nada... -mira a otro lado algo sonrojado.

WANG YI: ¿?

Dos horas después, los hermanos se pusieron a ver una película de terror, acción y de otros géneros de películas.

Hasta que Wang Yi se acordó de algo, no había visto en ningún momento a su sistema, So.

WANG YI: So..? -llama a su sistema para ver si aparece.

QIN XIAN: ...?-mira a su hermano llamando al gato.

De repente, aparece un sistema abriéndose poco a poco. Mientras que desde dentro se escuchaba una pelea de gatos, al parecer era con una gata blanca.

SO: SAL DE AQUI, COMO ENTRASTE A MI SISTEMA?! AHHH!!!!

GATITA: MIAU~~♡♡

Al parecer esa gata estaba acosando al gato negro.

WANG YI: E-em...m-mejor los dejo hacer lo que estaban haciendo...

SO: NOOO, ANFITRION!!! ¡¡¡NO ME DEJES CON ESTA LOCA!!!

El sistema se cerró. Y Wang Yi y Qin Xian se quedaron viendo el uno al otro, y de repente ambos se rieron brevemente para después volver a acomodarse en el sofá y seguir viendo la película de terror.

Después de mucho rato, ya a las 12 pm, Qin Xian se levantó y le ofreció a Wang Yi para dormir juntos. Wang Yi le encontró algo peligroso su oferta, pero accedió.
Ambos se dirigieron a la cama, se acostaron, y tomaron posturas cómodas para dormir.
Wang Yi pensaba que volvería a tener otra de sus pesadillas, así que no lograba pegar un solo ojo.
La situación de Qin Xian era diferente, no lograba encontrar comodidad, así que se acercó a Wang Yi, y rodeó Us brazos alrededor de la cintura de Wang Yi, apoyó su cabeza por el hombro del peli-rosa y así, finalmente encontró comodidad.
Por otro lado, Wang Yi se sorprendió por el acto del mayor, se sentía raro. Pero aún así, no dijo nada. El ambiente quedó en total silencio, hasta que Qin Xian decide romper el silencio susurrandole algo en el oído al menor.

-Hermano...mírame.-

Wang Yi confundido y nervioso, lo mira para ver la mirada del mayor enfocado en él.

WANG YI: Qué sucede?..

QIN XIAN: Bésame...

WANG YI: Qué?!- pregunta sorprendido

QIN XIAN: Por favor...

WANG YI: ...Está bien...solo será uno.-afirmo el menor.

QIN XIAN: Sí...solo uno.

Wang Yi se acerca, y besa a Qin Xian en la frente para después volver a su posición. El mayor quedó sin decir nunca una palabra, pues él quería que fuera en los labios, pero no fue así.

QIN XIAN: Hermano, yo no lo quería hay...

WANG YI: Lo siento, solo un beso dije~ -responde el menor riéndose del mayor, a lo que este solo se acurruca en hombro mientras abraza su cintura ofendido.

QIN XIAN: Mañana no te salvas.

WANG YI: Eso lo veremos.

QIN XIAN: Podría empezar ya.

WANG YI: No te veo capaz.

QIN XIAN: Me estás retando?

WANG YI: Puede ser...

QIN XIAN: Bien. Tú mismo lo pediste.- responde con eso para después empezar a besar el cuello del menor, aunque esos besos venían acompañados con lamidas y mordeduras.

WANG YI: ¡¿?! ¡¡¡E-Espera era mentira!!!

QIN XIAN: A penas he empezado.

WANG YI: ¡NO SIGAS!

QIN XIAN: je.. Entonces no me retes~ -dice eso mientras cierra los ojos para dormir dejando a Wang Yi super sonrojado por sus actos.

WANG YI: Ò/////Ó




TOTAL DE PALABRAS: 1073

WANG YI X QIN XIAN ♡~No Dejaré Que Te Vayas De Mi Vida~♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora