- ...Eso dijo. -Allí se encontraba un hombre de túnicas y de cabellos largos frente a un hombre que estaba sentado en una especie de trono. Le había contado sobre el tiempo limitado que había tenido Wang Yi estos días y que el día siguiente sería el día donde todo acaba. ¿Quien sabe lo que pasará? ¿Regresará el tiempo al segundo mundo? ¿Todo lo que pasaron se quedará en el olvido? Es horrible pensar así para Qin JianXian.- ....Ya veo.... - Una voz fría retumbó por el lugar oscuro que tenía orbes brillantes, las paredes eran oscuras, pero eran dividios por líneas rosas brillantes, habían programaciones en pantallas parecidas a las que el gato de Wang Yi tiene. - No lo dejes ir. Si es posible, los 4 estén atentos a él. - Ordenó. - ..Yo tendré que hacerme acto de presencia frente a él, pero ahora no es el momento... - Miró con su semblante frío a su fragmento. - Trasmiteles mi orden a los demás. -Recibió un asentimiento por la espada inmortal para luego irse.
El hombre miró, y una vez que ya no lo sintió, mira a un enorme cuadro que tiene a una persona que tiene los ojos tachados de rojo. La tocó, cerca de la mejilla de la persona del cuadro.- ¿Cuánto tiempo pasó...? - Se preguntó así mismo. - ...¿Cuánto tiempo pasó desde nuestra separación? -Apoya su cabeza por una parte del cuadro.- No te puedo dejar ir, Wang Yi. - Mira con determinación el cuadro - Por fin te logro encontrar, mi precioso sistema...♤~...~♤
- ¿Mucho mejor? - Preguntó un oji-verde mientras mimaba a un oficial que ya estaba fascinado con todas las caricias que recibió.
- Si, mi lord. - Se frota la mejilla contra la palma de la persona que ama con locura. - Sabes que me siento tan bien teniéndote cerca.
Un sonrojo adornó levemente las mejillas del menor.
- Ugh... - Miró a otro lado, sonrojado. - Tus palabras de amor no sirven.
- Ya, si fuera así, no tendrías un hermoso sonrojo en tu bello rostro, ¿No? - Rió al ver que el sonrojo en el rostro del menor se intensificó. Abrazando su cintura más. - Siento ser un traidor.
- ¿Mmh?
- Me refiero al momento en secuestrarte. - Tomó la mano del menor y la besó. - Mi deber era protegerte, pero no cumplí mi palabra. Lo siento.
- No te lamentes, ya quedó en el pasado. - Acarició el cabello suave que tenía el oficial y lo olió, absorbiendo el agradable aroma de su cabello. - Hueles bien, ¿Qué shampoo usas?
El sonrojo no se hizo esperar por parte del mayor.
- ...Es mi olor corporal...
- Oh.... - Su sonrojo se hizo mucho más fuerte. - Lo siento...
- Si quieres....Puedo impregnar mi olor en ti....
- ¿Ah? ¿Y cómo se haría eso?..
- Haciéndonos uno...
- ¿A qué te refieres?
- Físicamente...
- ....
- Oh...
Negó con la cabeza para luego levantarse. Limpiándose levemente las rodillas, pareciendo que se iba a ir. El oficial lo vió y se paró a la par suya. Creyendo que lo hizo sentirse incómodo, se disculpa aferrándose a su brazo con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
WANG YI X QIN XIAN ♡~No Dejaré Que Te Vayas De Mi Vida~♡
RomanceTras haber completado el mundo anterior de "El super galán de la escuela se ha enamorado de mi", Wang Yi empezó a tener continuamente pesadillas de su hermano menor, preguntándole el porqué lo había abandonado, y también rogándole que se quedará con...