Final de Temporada
POV WANG YI:
Pensé que sería reconfortante dormir con todos en una sola habitación, pero tengo una muy mala espina...Sao Ling ni siquiera ah hecho acto de presencia. Debería de haberlo hecho hoy, a las 12 P.M, pero ya es la 1 A.M... Debe estar antes de medio día.. Espero esté bien.
Decidí dormir por separado, pero la sensación de ser observado no se me quitaba de encima, sin importar cuántas veces mirara a todos lados tratando de asegurarme de que no hay nadie. Que solo es la sensación del miedo en mi mente.
Sin embargo..
Esa sensación aumentó cuando ya eran las 2 A.M... Oía, sentía ruidos leves y un poco más sonoros, pero como ahora estaba lloviendo, decidí ignorarlo.Ah...Desearía tener a uno de los Qins conmigo. Pero así es mejor.
Solo.
Mientras mis pensamientos vagaban en un mar de conplicaciones, sentí algo húmedo en mis piernas. Incómodo, me senté a mirar y no era nada. ¿Entonces qué fue lo que sentí? ¿Sudor..? ¿Imaginación mía?
Mi sexto sentido comienza a darme ansiedad. Puede que incluso pronto me dé un ataque de ansiedad. Los ruidos leves, ahora sonaban como...¿Babosas, quizá? Ah...es horrible. Sin mencionar que empiezo a sentir escalofríos por mi cuerpo. Incluso llego a escuchar como su dijeran mi nombre, pero no hay nadie para que lo haga.
Me acosté. Tapándome hasta la cabeza con una manta....
El tiempo no ayuda. Apenas son las 2:50 A.M, y la sensación de humedad en mi cuerpo incrementó, ya siento la humedad desplazarse por mi pecho.
Harto de la sensación, me siento de nuevo y le levanto la camisa que llevaba para ver que pasa con lo que siento. Pero lo que ví, no era lo que yo pensaba..- ¿¡Qué demonios es esto!? - Exclamé para mí, mi pecho estaba cubierto de saliva. De inmediato me levanto y me alejo de la cama en la que estaba acostado.
Estaba asustado.
Que, por instinto, me apegué a la pared.Otro error.
Tan pronto mi cuerpo tocó la pared, manos salieron, como queriendo succionarme hacia el interior de ellas. No sé si lo que trataba de succionarme es tonto o qué, pero no funcionará.
Oh bueno, eso pensé.Mi cuerpo se sintió extraño...Quizás como líquido o algo así..No sé como describirlo bien, pero es incómodo y duele. Duele, porque siento a mis huesos moverse por mí por antojo propio.
Duele mucho.
Cerré los ojos con mucha fuerza por el dolor, ya no sabía como manejar mi cuerpo a mi voluntad, solo sentía como cada parte de mí era succionado por la pared y tirándome al otro lado. Ahí, fue cuando mi cuerpo volvió a estabilizarse, mis huesos regresaron a sus lugares, el dolor ya no lo sentía, ¿Qué demonios está pasando? Entreabrí los ojos, frotándome la sien por el repentino malestar que se me vino a la cabeza; partes borrosas, susurros no entendibles y...gritos ahogados en agonía. Que horror. Pero...
¿Por qué debía escuchar eso yo?
Mi entorno era extraño, era como si estuviera dentro del sistema de Sao ling. Habían números de diferentes colores flotando en la nada, coordenadas u otras cosas un poco difíciles de entender; para resumirlo un poco, ecuaciones muy complicadas.
Sintiendo que ya podía moverme a mi antojo, me levanto y me limpio las rodillas. Creo que me lastimé una rodilla...-Discúlpame.- De repente escucho. La voz era muy ronca, demasiado intimidando que mi cuerpo se estremeció en algo comparado al...¿Miedo?, no lo sé, pero esa emoción es la definición más eficiente para definir como me encuentro. Levanté la vista para buscar la voz de la persona o cosa que me habló. No veo a nadie, pero me siento observado..
-¿Quién anda ahí?- Una risa leve se escuchó ante la pregunta que hice. Esto se vuelve más sombrío con cada segundo que pasa...Retrocedí con temor, pero choque con algo.. Casi de inmediato, volteo y mito con qué choque. Era... -¿Qin Xian?- No podía ser él, seguro era una alucinación. Si...Debía ser eso... Quizás lo que estaba viviendo era una simple alucinación creada por un demonio alucinativo. El Qin Xian delante de mí seguro no era real.. Con un poco de confianza, por ser Qin Xian, me acerqué a él y tome con suavidad una de sus mejillas con la palma de mi mano, viendo si era real, si podía sentir el tacto de su piel.
Era tan real que me cuesta saber si es o no esto una pesadilla. Él sonrió cuando lo toqué, se inclinó incluso a mi toque. Me sentí tan intimidado que me aparté un poco, pero él tomó de mi muñeca, tirándome a él con brusca fuerza que choqué contra su pecho. Escuché su risa, parecía serena, pero solo era una simple fachada.Pronto sentí su respiración cerca de mi oído derecho, seguido a un susurro que hizo que mi piel se pusiera como la de una gallina... -No importa que hagas....Siempre serás solo mío. No importa que tanto te esfuerces por negarlo, Fuiste, eres, y serás mío por siempre.- ¿Este...Era el Qin del que empecé a sentir algo?
No parece...
De repente me siento encerrado...
Cautivo....
Siento algo frío en mi piel, ¿Qué son? Por su estructura..Parecen cadenas...
Veo sangre fluir de mi cuerpo, mi ropa también ah cambiado, hay un...¿Trono? Frente a mí...Allí, hay alguien sentado mirándome fijamente.
Me siento tan débil...
Pero no hay dolor.
Solo...
Una sensación de...
Nostalgia.
...
...........................☆...........................
...........................☆...........................
Hola~
Supongo que esta vez si ah pasado mucho tiempo...
En verdad lo siento.
El 3er trimestre de mi instituto me ah mantenido muy ocupada, en exceso.
Decidí, terminar este capítulo como 《Fin de Temporada》 para empezar una nueva.
Quizás la nueva que haga ya sea el fin.
Pues no se puede permitir que un Wang Yi salga virgen de aquí. No, no. Eso es inaudito.Así que, sorry my baby pink, Qin debe de darte tu alimentación.
Jsjs, bueno, ¡nos vemos en la próxima!
ESTÁS LEYENDO
WANG YI X QIN XIAN ♡~No Dejaré Que Te Vayas De Mi Vida~♡
RomanceTras haber completado el mundo anterior de "El super galán de la escuela se ha enamorado de mi", Wang Yi empezó a tener continuamente pesadillas de su hermano menor, preguntándole el porqué lo había abandonado, y también rogándole que se quedará con...