Lo que más amamos del otoño es el poder que tiene para hacer que el mismo sol dé un paso atrás.
Cuando el sol se alza en una trémula mañana, y sientes que el clima empieza a enfriar. Las hojas de los árboles que hace unas semanas eran verdes, hoy las notas más amarillentas y comienzan a caer.
Y de pronto lo entiendes: todo el paisaje se prepara para recibir las heladas y largas noches. El otoño llega y la temporada de las criaturas de la noche, comienza.
En este escenario se escucha un bullicio, voces jóvenes y llenas de vida, todas pertenecientes a los nuevos estudiantes de la academia para jóvenes extraordinarios Bellator.
Una institución localizada en las montañas, con una extensión tan grande que es capaz de albergar a más de 500 alumnos cada año. Su exquisita arquitectura clásica se ve envuelta por un bosque frondoso, con árboles tan altos y viejos como la misma historia de las brujas.
Los jovencitos y jovencitas se encuentran emocionados por comenzar su vida escolar en una reconocida institución, la única escuela en el mundo donde humanos y criaturas de la noche conviven en armonía.
Y el único lugar donde los chicos pueden escoger la raza que mejor los represente y solicitar su admisión, para dejar de ser humanos.
Si bien la escuela desarrolla el potencial de los humanos para que sobresalgan como profesionales de la salud, ciencia y letras, también se encuentran las otras casas; las casas de los vampiros, brujas y licántropos.
Un alumno de Bellator puede escoger entre la casa de "Carmilla" donde viven los vampiros. Sus egresados manejan países enteros o compañías internacionales. Y pese a todo estereotipo que se tenga de los vampiros, la casa luce una arquitectura minimalista en un blanco tan pulcro que parece irreal. El cual hace juego con el uniforme elegante estilo militar color marfil.
Por otro lado, está la casa "Morgana", el hogar de las brujas. Una construcción amplia con estilo victoriano y una excéntrica ebanistería que luce un color verde musgo, el cual invita a la naturaleza a mezclarse libremente. Sus egresadas se destacan en el campo de ciencias o medicina. Mientras que sus alumnas lucen un uniforme escolar común con falda negra de tablones y un saco color berenjena.
Y finalmente la casa "Stummp" es la casa de los licántropos uniformados con una polera blanca y un chaleco rojo tejido que va a juego con pantalones oscuros.
Son famosos por producir atletas reconocidos y excelentes soldados. Su arquitectura romántica se caracteriza por tener un tamaño mayor al resto de las casas, lo cual incluye mayor área con bosque, pues esto les da libertad y seguridad cuando se transforman en lobos.
No obstante, a pesar de que cada humano puede elegir la casa a la que quiere pertenecer, cada tribu tiene sus propios métodos de admisión, y no todos los humanos pueden llegar a ser seres de la noche. Pues al solicitar y ser admitido en una de las casas te conviertes en un vampiro, bruja o lobo de manera legal.
Y esto significa que estás registrado como un ciudadano del mundo con derechos y obligaciones. Y más importante aún, estás protegido por el tratado de paz entre humanos y criaturas de la noche. Pero también tienes la obligación de respetar las reglas que mantienen la paz.
Sin embargo, no todo en el mundo es perfecto y existen humanos que se transforman fuera de la ley. Esto se considera un crimen y es castigado. Tanto para la criatura que facilita la transformación, como para el humano.
ESTÁS LEYENDO
Noir: Crónicas de la noche
FantasiaMía es una estudiante de bachillerato que ha sido transferida a Bellator, una de las mejores instituciones del país la cual es reconocida porque sus egresados se convierten en destacados profesionistas y también porque en sus instalaciones estudian...