°:. *₊ ° . ° .•
┊┊┊✧ ⁺ •
┊┊❁ཻུ۪۪⸙ ͎. ✧
┊┊
┊ ➶ 。˚ °
*. * ·
-- Tany no es una mujer tonta, si fuera una mujer sin inteligencia no hubiera llegado hasta donde está hoy en día y se hubiera mantenido.
-- Ella ha logrado mover sus fichas y ha dejado completamente enamorado al faraón tanto que este no posee un haren, bueno si lo posee pero solo usa a las mujeres para el manteniendo del palacio, y para que le sirvan a ella, muchas mujeres han intentado ser algo más que una esclava pero ninguna ha podido.
-- Ella noto la mirada que le dió jose a la chica nefertari, no es una mirada de amor pero si de intriga, además pudo notar que le pareció a reactiva la chica y no puede refutar eso, la chica es bastante hermosa.
-- Ella también pudo notar el dolor en azeneth, ella muy bien sabe lo que la joven siente por jose, ha estado enamorada de él durante años y los sentimientos son correspondidos, pero la llegada de la joven hace que piense que muchas cosas pueden cambiar, y entre ellas hasta el amor que siente jose por azeneth, aunque eso no es algo que diga en voz alta, no quiere ver a su dama aún más triste.
Tany: mi señor.
Apofis: mi hermosa tany, mi reina.
-- El la toma de la cintura y la sienta en sus piernas, un beso lleno de amor, y pasión inicia, ambos están locos por el contrario.
Tany: lo noto pensativo mi señor.
Apofis: me conoces bien mi amada
-- suspira --.Tany: aún le preocupa lo que está pasando con egipto?, sabe que jose hará un muy buen trabajo.
Apofis: lo sé y nefertari lo ha confirmado pero ella es quien me tiene así.
Tany:*que, no me diga que le gustó?*.
-- Ella se pone un poco alerta, nadie había llamado la atención de su esposo desde que ambos se casaron y eso no debe empezar ahora.
Apofis: los dioses la han enviado a nuestra época pero no sabemos con qué propósito, jose soñó con su llegada y eso quiere decir algo, además no puedo permitir que se vaya, algo me dice que sería un gran error que eso sucediera pero no la puedo mantener aquí en el palacio contra su voluntad, puedo ser el faraón pero no soy su faraón, no soy el faraón al que ella está acostumbrada a seguir, si la obligó a estar aqui puede que me gane un mal de los dioses, después de todo ellos la enviaron.
-- Ella comprendió las palabras de su esposo y suspiro en su corazón al saber que él no pensaba en la chica de otra manera, solo está preocupado por la que puede pasar.
ESTÁS LEYENDO
ೃ⁀➷A new love, a different time ༉‧₊˚.
Sonstiges╰─➛✎﹏ | welcome ! .°• ੈ♡₊˚•. ㅤㅤㅤㅤㅤ ﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀ ㅤㅤㅤ ㅤ 。↷ ✧*̥₊˚‧☆ミ table of contents!¡ •ଓ.° ┊Titulo: A new love, a different time { un nuevo amor, una época distinta}. ┊Descripcion: Y él soño con su llegada pero no sabía por primera vez lo q...