ׂׂૢ09

124 21 1
                                    

┌───────── ·  ·  ·  · ♡

┊         ┊       ┊   ┊    ┊        ┊  ┊

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


┊         ┊       ┊   ┊    ┊        ┊  ┊.⋆˚

┊         ┊       ┊   ┊    ┊        ┊ ˚✧

┊         ┊       ┊   ┊   ˚➶ 。˚   :cloud:

┊         ┊       ┊   :cloud:

┊         ┊        ☪.

┊          ✱                                         

✧ ⋆    . ┊ .  ✱˚   .

 ˚ ✩.

★᭄ꦿ᭄ꦿ 𝙴𝚐𝚒𝚙𝚝𝚘 + 𝙲. 1.227.

-- En egipto se habla de la repentina desaparición repentina de la hija del sacerdote paser, los soldados la han buscado pero ha pasado un mes y no se ha sabido nada de ella, se dice que ya puede estar muerta pero también se habla de que el príncipe ramsés no es el mismo desde la desaparición de la mujer, cuentan que era su gran amor, y que perderla ha sido duro para él como para sus padres.

-- Aquello había llegado a los oídos de moises que no dudo en regresar a egipto aún sabiendo que podría ser asesinado, saber que la mujer a la cual ama está desaparecida no le gustó de ninguna manera.

-- Le tomó tiempo pero pudo llegar a egipto, se vistió con su ropa egipcia que había guardado y con una capa cubriendo su rostro se adentro en busca de ramsés, él le puede decir que está pasando, si han sabido algo de su amada.

-- se adentro por uno de los pasadizos del palacio y se dirigió con sigilo a la habitación de ramsés para poder hablar con él.

-- Al entrar miro que había jarras de vino en el suelo, el lugar huele a alcohol y pudo ver a ramsés dormido en la cama, se cerco a él, y lo llevando echándole encima el resto del vino en la cara.

Ramsés: pero que?!.

-- Se levantó sobresalto al ser despertado de ese modo, desorientado noto una figura frente a él.

Ramsés: si vienes por órdenes del faraón dile que no iré.

-- Hablo sin notar bien quien está enfrente de él, moises bufo al notar que su hermano está perdido en la borrachera.

Moises: no soy un guardia.

-- Ramsés se sorprendió al escucharlo, él reconoce esa vos, siempre lo hará, es la vos de su hermano, lo miro sorprendido y al notar que si es él se levantó, y lo abrazo con fuerza.

Ramsés: hermano has vuelto.

Moises: he vuelto por una razón, nefertari.

-- mencionó alejando a ramsés de él, está enojado, ramsés le dijo que la cuidaría pero no lo hizo, nefertari había desaparecido.

-- mencionó alejando a ramsés de él, está enojado, ramsés le dijo que la cuidaría pero no lo hizo, nefertari había desaparecido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-- Al escuchar el nombre ramsés se volvió a poner triste, se dejó caer en la cama con desgana.

Ramsés: no está, desapareció de la nada.

Moises: dime qué sucedió con ella?, no pudo solo haber desaparecido por qué si.

Ramsés: lo hizo por qué yo lo ví pero nadie me cree.

Moises: explícate.

Ramsés: el día en que desapareció yo iba hacia ella, quería hablar con ella pero no llegue a hacerlo, mientras me acercaba ví que algo apareció debajo de ella, el suelo a sus pies pareció abrirse y ella cayó, me quedé estático por un momento pero cuando salí del shock corrió hacia allí y ella no estaba, incluso excave con mis manos el lugar donde había estado pedo nada, la busque por todas partes, y nada, ella desapareció de la nada, el suelo se la trago moises, y yo no pude hacer nada para impedirlo.

-- Hablo con tanto dolor, él había presenciado lo que pasó pero no le creyeron, su madre no le creyó, los padres de nefertari tampoco, nadie le creyó aunque haya dicho la verdad.

-- Moises está atónito por lo que escuchá, él conoce a ramsés sabe que no le está mintiendo, él jamás le mentiría con algo así, ama también a nefertari y no diría algo que la pusiera en peligro.

-- Él se dejó caer en la silla que hay en el lugar, paso sus manos por su rostro, su amada desapareció de la nada y no saben que pasó con ella.

Ramsés: te lo juro moises, yo ví que eso pasó.

Moises: lo sé, te creo ramsés pero no has sabido nada de ella?.

Ramsés: nada, mis hombres e incluso yo he estado buscándola, no hemos podido dar con ella.

Moises: yo también la buscaré, no dejaré a mi amada sola en dónde sea que este.

Ramsés: pero sabes que él faraón te está buscando para encerrarte por lo del egipcio.

Moises: enfrentaré al faraón pero de que busco a nefertari la busco.

Ramsés: yo estaré contigo, no te dejaré solo para que el faraón no te encierre.

Moises: gracias hermano, ahora cuéntame por dónde has buscando a nefertari.

-- Ramsés le mostró las partes dónde él ha buscado y sus hombres también como los que había enviado el faraón, los dos están dispuestos de seguir buscando a la mujer que aman aunque no saben llegarán a verla de nuevo.

Moises:* te encontraré amada mía pase lo que pase*.







࿉𝓬𝓸𝓷𝓽𝓲𝓷𝓾𝓪𝓻𝓪.

ೃ⁀➷A new love, a different time ༉‧₊˚.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora