ׂׂૢ08

132 22 4
                                    

┌───────── ·  ·  ·  · ♡

┊         ┊       ┊   ┊    ┊        ┊

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┊         ┊       ┊   ┊    ┊        ┊

┊         ┊       ┊   ┊   ˚♡ ⋆。˚ ❀

┊         ┊       ┊   ✫

┊         ┊       ♫ °

┊         ⊹

✽ ⋆      ┊ . ˚.

𝄢 𝙴𝚐𝚒𝚙𝚝𝚘 + 𝙷𝚊𝚋𝚒𝚝𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗 𝙳𝚎 𝙻𝚊 𝚁𝚎𝚒𝚗𝚊.

-- La reina tany se encontraba escribiendo algo en el pergamino sobre sus obligaciones, puede que sea la reina pero eso no significa que no tenga trabajo, al ser la reina tiene también sus labores.

(++): mi señora.

Tany: que sucede?.

(++): su prima, la señora sati desea hablar con usted.

Tany:* ahora que querrá?*, has que pase.

-- Ella le había dejado el día libre a azeneth y a nefertari para que vayan viendo así sea las telas que usarán para mandar a confeccionar sus trajes de novias.

-- Guardo el pergamino para que su prima no esté de chismosa viendo lo que no debe, se levantó para recibir a su prima.

Sati: mi querida reina, prima tan hermosa como siempre.

Tany: gracias, tu tan hermosa, dime a qué se debe tan agradable sorpresa?.

Sati: hace mucho que no hablamos, quería saber cómo estabas.

Tany: estoy bien, toma asiento, sirvan un poco de jugo y dulces.

(++): cómo ordene mi reina.

-- Las dos tomaron asiento y la reina vio que su prima estaba ansiosa.

Tany: dime qué te sucede, te noto ansiosa.

Sati: solo quiero saber si lo que dicen en el pueblo es verdad.

Tany: que cosas?.

Sati: sobre que aquel esclavo hebreo ahora trabaja para el faraón y que incluso tiene un puesto aún más alto que el de mi esposo.

Tany: eso es verdad, mi esposo creo un puesto para él, ahora josé conocido como zafnat-panea está por encima de muchos pero aún por debajo del faraón.

Sati: no puedo creer que el faraón haya hecho semejante barbaridad, darle tanto poder a un esclavo

Tany: es el faraón y lo que él diga se hace, además zafnat-panea ya no es un esclavo, mi esposo lo dejo libre, y ahora es uno más de egipto.

ೃ⁀➷A new love, a different time ༉‧₊˚.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora