ׂׂૢ12

146 25 7
                                    


╭┉┈◦ೋ•◦❥•◦

╭┉┈◦ೋ•◦❥•◦

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

────────

┊┊┊┊┊ ⋆┊┊

┊⋆ ˚✯┊☪⋆ ✩

☪⋆。˚┊˚✩ ┊

┊⋆。˚. ੈ ┊

⋆✩.

𝙴𝚐𝚒𝚙𝚝𝚘 + 𝙲𝚊𝚜𝚊 𝙳𝚎 𝙹𝚘𝚜𝚎.

-- Al otro día nefertari se levantó temprano para hacer sus obligaciones, ahora es una mujer casada y hará su trabajo lo que más pueda mientras aún siga en este tiempo.

-- Había ordenado a qué limpiaran la casa y que prepararán el desayuno, supervisaba que todo esté bien, las siervas ponían la comida que variaban.

{××}: el señora zafnat-panea gobernador de egipto.

-- Los presentes firmaron fila y mostraron sus respetos al gobernador, sus miradas en su el suelo, nefertari solo sonrió feliz al ver a su esposo.

José: buenos días esposa.

Nefertari: buenos días esposo.

José: luces hermosa nefertari.

Nefertari: muchas gracias josé.

-- Ella se acercó a él y le dió un beso en la mejilla, está feliz al menos de estar casada con un amigo que sabe que no la obligara a nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-- Ella se acercó a él y le dió un beso en la mejilla, está feliz al menos de estar casada con un amigo que sabe que no la obligara a nada.

Nefertari: ya está servido el desayuno, dónde está azeneth?.

José: ya está por bajar, tomemos asiento.

Nefertari: como han pasado la noche?.

-- Pregunto con una expresión sugerente, soltó una risa divertida al verlo sonrojado por su pregunta, josé es alguien bastante inocente algunas veces, le es divertido molestarlo.

José: como lo has pasado tu?, espero que no hayamos molestado.

Nefertari: para nada, me tomé un té para dormir por si a caso, no vaya ser que escuche cosas que no debería aunque pobre de los guardias.

-- Él se sonrojo aún más, olvidó que hay guardias en su casa que pueden escuchar lo que pasa aquí y más los guardias de las habitaciones.

Nefertari: tranquilo, ellos no dirán nada pues eres su señor ahora, si no quieren ir a prisión o algo peor no pueden decir lo que sucede en casa de sus amos, al faraón tampoco le gustaría eso.

José: lo sé pero aún así es vergonzoso.

Nefertari: ya te acostumbrarás, por cierto josé no has pensando en ir a buscar a tu padre?.

José: mi padre?.

Nefertari: si, ahora eres el gobernador de egipto, mandas sobre las tierras y las personas de egipto solo el faraón está por encima de tí, puedes usar tu poder para buscar a tu padre.

José: no lo sé, no sé cómo se lo tome el faraón si llego a hacer eso, además creo que mi padre me ha olvidado.

Nefertari: por qué crees eso?.

José: han pasado años, no he escuchado nada de ellos, mi padre debe de haberme olvidado si no fuera así estuviera buscándome pero ya ha pasado el tiempo y no se ha escuchado nada, además ni han llegado a egipto, ya no debo de significar nada para él -- triste --.

Nefertari: no digas eso, por lo que me has dicho tu padre los ama y más a tí que eres el fruto que tuvo con la mujer que amo, eres uno de los recuerdos de tu madre raquel al igual que tú hermano benjamín, enserio crees que te ha olvidado?, yo no lo creo, solo creo que tus hermanos inventaron algo para que no te buscara.

José: enserio crees eso?.

Nefertari: lo creo si no como justificarian que han llegado a su tierra sin ti?, algo debieron de decir para que él no te buscara.

José: tus palabras tienen razón pero aún así no creo poder buscarlo, el faraón se puede enfadar y no quiero llevarle males a ellos, suficiente tienen con lo que pasó hace años.

Nefertari: que quieres decir con eso?.

José: hace años mi hermana estuvo comprometida, estaba a punto de casarse pero a nadie le gustaba eso sobretodo a mis hermanos por la manera en que se dió el matrimonio.

Nefertari: que sucedió?.

José: mi hermana fue abusada de manera sexual, para no quedar en deshonra como dicen muchos se dió a lugar un matrimonio pero mis hermanos no estaban felices y tenían otros planes, ellos dieron una idea, poner en práctica una de nuestras costumbres que dejaban a los hombres mal heridos, sin fuerzas por un tiempo, esa misma noche junto a otros masacraron a todos los hombres de aquel país, nos tocó huir de allí, todo fue un caos total.

-- Nefertari estaba muy sorprendida por eso, nadie debería ser abusado sin importar si es hombre o mujer pero ella sabe que lo echo por esas personas está mal.

Nefertari: tu hermana no debió de sufrir eso pero las demás personas no tenían la culpa de lo que ese hombre hizo, tus hermanos actuaron mal.

José: lo sé pero no sabíamos que ellos planeaban eso, ya era demaciado tarde para detenerlos, ya todo había ocurrido.

Nefertari: eso es algo horrible, solo espero que tú hermana y esas mujeres que perdieron a los hombres de sus familias tengan paz, que puedan lograr ser felices.

José: yo también lo espero, solo espero que mi hermana dina encuentre paz y pueda formar una familia propia sin temor.

Nefertari: yo también lo espero josé y también espero poder conocerlos algún día.

José: esperemos que eso suceda.

Azeneth: buenos días josé, buenos días nefertari.

Nefertari: buenos días azeneth.

José: buenos días querida.

Azeneth: aún no han empezado?.

Nefertari: te estábamos esperando, ahora sí podemos desayunar.

Azeneth: la reina dos dió tres días libres por la boda, quieres salir a las calles un rato?, te puedo mostrar algunos lugares que no conozcas.

Nefertari: claro, me gustaría, tengo algunas compras por hacer.

Azeneth: muy bien.

-- josé sonrió al ver que se llevan bien, solo espera que no haya una relación tan tensa como con las esposas de su padre.

José:* también debo de preguntarle al faraón como va la investigación para enviar a nefertari a su tiempo*.

-- sintió un amargo al pensar en eso, se lleva bien con nefertari, ella es su amiga y ahora están casados, no quiere perder comunicación con ella pues sabe que cuando ella regrese a su tiempo no podrán volver a verse de nuevo, pero también sabe que ella extraña a su familia, a sus amigos, no puede ser solo egoísta.

José:* dios mío, por favor ayúdame*.








✎ⓒⓞⓝⓣⓘⓝⓤⓐⓡⓐ.

ೃ⁀➷A new love, a different time ༉‧₊˚.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora