✩̣̣̣̣̣ͯ┄•͙✧⃝•͙┄✩ͯ•͙͙✧⃝•͙͙✩ͯ────────── · · · · ✦
││
││
││
││
││
││
││
│✧
✧
-- Nefertari y azeneth se encontraban viendo algunos collares en el bazar, todo es muy lindo, y se están divirtiendo.
Azeneth: crees que esto le gustará a josé?.
-- Nefertari miro lo que ella le mostraba, un hermoso collar para hombre, está segura que le quedará bien a josé.
Nefertari: le gustará.
Azeneth: te sucede algo nefertari?, estás como pensativa.
Nefertari: solo recordé algo.
Azeneth: es algo triste?.
Nefertari: algo así, en el bazar fue la primera vez que ví a moises luego de años, lo ví pasando como todo un principe aunque él no me noto.
Azeneth: lo amas demaciado verdad?.
Nefertari: lo hago, sé que soy una tonta por amar a alguien que no me ama de la misma manera pero no puedo evitar que mi corazón lata por él aunque me haya hecho daño.
Azeneth: no eres una tonta por eso, lo amas, el amor es algo maravilloso y doloroso, él no supo apreciar por completo tus sentimientos pero eso no significa que tú no lo hayas amado de manera fuerte, tu corazón aún late de amor por él por qué ha pasado muy poco tiempo desde que terminaron, aún recuerdas todo lo que han vivido, y es poco tiempo desde que se separaron, solo dale tiempo al tiempo, el dolor se ira llendo al igual que el amor, no te obligues a olvidarlo por que solo lo recordarás aun mas, deja que tu corazón sane a su ritmo.
-- Tomo sus manos con delicadeza, puede que no sean amigas pero entiende el dolor que ella debe de estar pasando, al menos lo entiende un poco, nadie parece ser engañado y menos que jueguen con su corazón.
Azeneth: no pienses más en eso, mejor sigamos disfrutando de nuestro día, ya sabes que después debes de ir a servir a la reina.
Nefertari: tienes razón.
Azeneth: nefertari tu nunca has pensado en tener hijos?.
Nefertari: lo he pensado pero no sé si podré tener hijos ahora.
Azeneth: sé que josé no es el hombre con el cuál deseaste crear una familia pero ahora son esposos, no te gustaría tener un hijo con él?.
Nefertari: no lo sé, no sé si me quede mucho tiempo aquí, además no veo a josé más que como un amigo y la verdad aún no me siento lista para estar con algún hombre de ninguna manera, de todas formas pensé que sería duro para tí si en algún momento eso pasara.
ESTÁS LEYENDO
ೃ⁀➷A new love, a different time ༉‧₊˚.
De Todo╰─➛✎﹏ | welcome ! .°• ੈ♡₊˚•. ㅤㅤㅤㅤㅤ ﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀ ㅤㅤㅤ ㅤ 。↷ ✧*̥₊˚‧☆ミ table of contents!¡ •ଓ.° ┊Titulo: A new love, a different time { un nuevo amor, una época distinta}. ┊Descripcion: Y él soño con su llegada pero no sabía por primera vez lo q...