┌───────── · · · · ♡┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊
┊ ┊ ┊ ┊ ˚✩ ⋆。˚ ✩
┊ ┊ ┊ ✫
┊ ┊ ☪⋆
┊ ⊹
✯ ⋆ ┊ . ˚
˚✩
-- Azeneth se encuentra hablando con la reina, el faraón había enviado a llamar a nefertari y ella aprovecho para hablar con su señora.
Tany: entonces ya estás cómoda con que nefertari esté con josé y le dé hijos?.
Azeneth: no, aún no me acostumbro, pero prefiero que sea una persona conocida que una completa desconocida, prefiero que sea con ella que también es su esposa que traiga a un amante y a un hijo ilegítimo que deba recibir a la fuerza.
Tany: tienes razón, pero josé ya es un hombre con poder y puede tener concubinas como hijos con estas, aceptarías que tuviera concubinas.
Azeneth: puedo amarlo pero no lo aceptaría, nefertari es distinto por qué el faraón así lo quiso y josé acepto, ella se casó con él como esposa, y no como concubina, es muy distinto, no creo que josé tenga un amante, pero si llega a tener un amante me divorcio de él aunque hablen mal de mi, si no es así en mi casa no la acepto, yo no soy como las otras mujeres que aceptan a las amantes en su propia casa, y a los hijos de esta en su hogar, yo me haré respetar aunque me lleve insultos de las personas.
-- Habló decidida, ella ya había pensado en eso, se hará respetar, ama a josé pero su padre la educó para respetarse y hacerse respetar, ella no dejará que la hagan menos por mucho que lo ame.
Tany: me parece bien, es bueno que te hagas respetar, aunque uno se enamore no quiere decir que pierda el razonamiento, debes de pensar con mente fría aunque se trate de la persona que amas.
Azeneth: lo sé mi reina, gracias por escucharme y apoyarme.
Tany: eres como una hija para mí azeneth, lo hago con gusto.
•| ⊱✿⊰ |•
❥ 𝙴𝚐𝚒𝚙𝚝𝚘 + 𝙾𝚏𝚒𝚌𝚒𝚗𝚊 𝙳𝚎𝚕 𝙵𝚊𝚛𝚊𝚘𝚗.
-- Nefertari y josé se encuentran en la oficina del faraón ya que este solicito verlos.
José: mi señor, deseaba vernos?.
Apofis: así es, quería hablar sobre los avances de la investigación.
Nefertari: han podido encontrar algo mi señor?.
Apofis: lamentablemente no, este caso es bastante extraño, no se ha escuchado o registrado un caso de esa manera, pero uno de nuestros hombres tuvo una idea que puede ser de ayuda.
Nefertari: y esa es?.
Apofis: lo que sucede en el pasado queda registrado para las futuras generaciones, lo que pasó en esta época debió de quedar registrado en el futuro o me equivoco?.
Nefertari: no mi señor.
Apofis: muy bien, la idea es que dejemos una carta donde explique lo que está pasando, quien eres y como llegaste aquí, también pidiendo ayuda para buscar la manera en devolverte a tu época, puede que como los registros de este tiempo oficiales se encuentran aún en la época de la de la que vienes, puede que hacer esto también sea de ayuda.
José: usted cree que lo que hagamos aquí se pueda registrar en el tiempo de nefertari?.
Apofis: así es, lo que has hecho en este tiempo y en los demás tiempo ha quedado registrado si se ha guardado bien, podemos tratar de comunicarnos de esta manera, puede que los de allá no puedan enviarnos algún comunicado pero nosotros sí podríamos.
Nefertari: eso no dañaría el tiempo?, ellos recordarán otra cosa, lo que está pasando no debería de haber sucedido.
Apofis: Desde que llegaste el tiempo se ha cambiado, lo que tú recuerdas es algo que otros no recordarán o pueden recordar ambos y será un poco confuso, pero de todas formas desde que llegaste la historia se ha cambiado, me imagino que me había registro de que caerías de la nada en este tiempo o me equivoco?.
Nefertari: no, no hay registro de que esto sucediera.
Apofis: lo ven?, la historia está cambiando, habrán dos historias registradas, la que tú recuerdas y la que personas cercanas a ti recuerdan, y la que los demás van a recortar por sus ancestros que es esta quiénes contarán lo que pasó.
José: El faraón tiene razón, puede que funcione o puede que no, pero al menos podemos intentarlo, no crees que sería bueno decirle a tu familia de algún modo que estás viva y que estás bien?, decirles a tus padres dónde estás para que no se preocupen e incluso pedir ayuda como dice El faraón.
-- Nefertari pensó en las palabras de ambos hombres y aunque suene poco probable que funcione hará intento, después de todo cualquier cosa puede pasar, si no fuera el caso ya no estaría aquí.
Nefertari: está bien, intentemos, pero donde lo pondremos?, debe de ser en algún lugar donde puedan encontrarlo y que no se dañe con el paso del tiempo.
Apofis: podemos ponerlo donde se guardan los registros de la familia real, allí se encuentra todo, historias, descendientes, etc, se meten en cápsulas especiales para que los pergaminos no se dañen con el paso del tiempo o al menos que se demoren en dañarse.
Nefertari: está bien, entonces escribiré una carta.
Apofis: yo también escribiré una para que sepan que no es un juego e incluso pondré mi sello, es un sello especial que en tu tiempo ya no debe de ser usado por el actual faraón pero del cual debe de haber registros por los demás pergaminos, así sabrán que es verdadero.
José: yo también lo haré, entre más testigos importantes mejor.
Apofis: le diré a mi reina por si ella quiere colaborar también.
Nefertari: muy bien, se los agradezco mucho.
Apofis: lo hacemos con gusto, quieres decirles que estás casada en este tiempo?.
Nefertari: lo pensaré, después de todo si llegamos a encontrar la forma de que pueda volver a mi época deberé de separarme de zafnat-panea.
José: no te preocupes, no hay problema si no lo mencionas.
Nefertari: algo más mi faraón?.
Apofis: eso sería todo, ahora solo quiero hablar con zafnat-panea.
Nefertari: muy bien, entonces me retiro, mi faraón, mi señor.
-- Hace una reverencia ante ambos hombres y sale de allí, debe de hacer la carta, espera que pueda funcionar, puede que no regrese a su época, pero al menos quiere dejarle conocer a sus padres, y a su amigo ramsés que está bien, está viva, y está al lado de un hombre que la respeta.
Nefertari:* por qué tienen que ser las cosas siempre tan complicadas*.
〴𝒄𝒐𝒏𝒕𝒊𝒏𝒖𝒂𝒓𝒂.
ESTÁS LEYENDO
ೃ⁀➷A new love, a different time ༉‧₊˚.
Random╰─➛✎﹏ | welcome ! .°• ੈ♡₊˚•. ㅤㅤㅤㅤㅤ ﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀ ㅤㅤㅤ ㅤ 。↷ ✧*̥₊˚‧☆ミ table of contents!¡ •ଓ.° ┊Titulo: A new love, a different time { un nuevo amor, una época distinta}. ┊Descripcion: Y él soño con su llegada pero no sabía por primera vez lo q...