┌───────── · · · · ♡•°. *࿐
-- José y nefertari se encontraban caminando por el pueblo comprando las cosas que la hermosa mujer necesitaba como ropa, y demás.
-- José había visto un collar hermoso que le quedaría bien a nefertari y decidido comprarlo, el faraón le había dado su primer sueldo, y quería darle un regalo a la chica, también vió un anillo que sería perfecto para azeneth.
-- Guardo lo que compro y siguió con nefertari, dos guardias iban tras de ellos.
Nefertari: todo es muy lindo, no pensé que se vería de este modo en esta época.
José: pensaste que estábamos más atrasados? -- divertido --.
Nefertari: un poco si -- apenada --.
José: ahora puedes ver qué no.
Nefertari: volvamos al palacio, debo de ir al lado de la reina ahora que trabajaré para ella.
José: vamos yo aún debo de seguir con mi trabajo.
•| ⊱✿⊰ |•
-- Unas horas después nefertari se encontraba con la reina y con azeneth en la habitación de la primera, las cosas eran un poco incómodas para ella con respecto a azeneth, ella sabe que ambas deben de hablar, y aclarar varias cosas pero por ahora solo pueden quedarse en silencio.
Nefertari: se ve muy hermosa mi reina.
Tany: gracias nefertari, creen que mi esposo le guste?.
Azeneth: estoy segura majestad, usted es la mujer más hermosa que eh visto en mi vida.
Tany: vamos que quiero ir con mi esposo.
-- Ellas caminaron tras la reina, la cual estaba bien vestida por qué le quiere dar una sorpresa a su esposo.
-- Llegaron a lo que parece la recamara del faraón, ellas se quedaron paradas afuera pero la reina las dejo entrar para que vieran el baile y luego saldrían.
-- El faraón entro pero su mirada está en su esposa, él no puede apartar la mirada de lo hermosa que es su esposa y de lo bien que baila.
-- Nefertari no negara que la reina es una mujer inteligente, hermosa y que sabe bailar muy bien, sin duda no el faraón hizo una buena elección en escoger a su amada reina
ESTÁS LEYENDO
ೃ⁀➷A new love, a different time ༉‧₊˚.
Random╰─➛✎﹏ | welcome ! .°• ੈ♡₊˚•. ㅤㅤㅤㅤㅤ ﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀ ㅤㅤㅤ ㅤ 。↷ ✧*̥₊˚‧☆ミ table of contents!¡ •ଓ.° ┊Titulo: A new love, a different time { un nuevo amor, una época distinta}. ┊Descripcion: Y él soño con su llegada pero no sabía por primera vez lo q...