ׂׂૢ05

170 23 0
                                    

☄. *. ⋆

◛⑅·˚ ༘ ♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

◛⑅·˚ ༘ ♡

-- Nefertari suspiro después de haber dejado de toser, se había ahogado con el vino que estaba tomando al escuchar las palabras del faraón.

Apofis: mejor?.

Nefertari: si mi faraón.

José: segura? -- preocupado --.

Nefertari: si segura, mejor volvamos al tema.

Apofis: lo que dicho, sería bueno que tú y azeneth sean las esposas de jose, él necesita a alguien que pida por él a nuestros dioses, conozco sus creencias y no lo obligare a pasarse a las mías pero al menos sería bueno que tuviera alguien al lado que puede hacerlo por él,  y pensé que ustedes dos serían buenas compañeras de vida para jose.

Nefertari: pero mi señor, yo acabo de llegar y no nos conocemos, como cree que puedo ser buena compañera de vida para zafnat-panea?, puede que sea todo lo contrario.

Apofis: tengo el presentimiento de que pueden ser buenos compañeros de vida, aún así no los obligare si no quieren, pero tú qué dices azeneth?.

Azeneth: pues mi faraón, yo no tengo ningún problema pero no sé que piense zafnat-panea de esto.

-- Ella estaba muy feliz, podría casarse con el hombre que ha amado desde que hace años, pero aún así no le gusto la idea de que esa chica desconocida también sea esposa de jose.

José: por mi no hay ningún problema, estoy muy feliz con casarme con azeneth.

-- Nefertari pudo ver que ambos se amaban, estaba feliz por ellos y un tanto celosa, si al menos moises la hubiera ado de verdad como le dijo no la hubiera abandonado.

Nefertari:* al parecer el amor no es para mi*.

Apofis: muy bien, nefertari puedes pensar bien sobre lo que dije, si al final no aceptas casarte con jose lo entenderé, no te obligare a hacerlo.

Nefertari: gracias mi señor.

-- Ella solo pudo relajarse un poco, no sabe que decir sobre la propuesta del faraón y aunque no quiere casarse, y le cueste admitirlo sabe que es mejor que ella se case.

-- Ella aquí no tiene a nadie que la ayude, que la proteja así sea por nombre y aunque no es no miedosa, y no se dejará vencer de la gente, también sabe que su fuerza comparada con la de un hombre es nula, si algún hombre le quiere hacer daño sabe que no podrá defenderse, más si ese hombre tiene entrenamiento.

-- No importa la época, si una mujer ya sea bonita o no se encuentra sola sin nadie quien pueda protegerla puede sufrir mucho.

Nefertari:* puedo ser obligada a estar con alguien a quien no quiera y hasta puedo ser llevada a uno de esos lugares de mala muerte para servirle de manera sexual a esos hombres asquerosos, debo de pensarlo muy bien, además no sé si jose quisiera casarse conmigo, se nota que está enamorado de esta chica, y ella se él, no quisiera dañar un amor*.


ೃ⁀➷A new love, a different time ༉‧₊˚.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora