ׂׂૢ00

648 31 0
                                    

•°. *࿐

┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊

┊ ┊ ┊ ┊ ˚♡ ⋆。˚ ❀

┊ ┊ ┊ ✫

┊ ┊ ♫ °

┊ ⊹

✽ ⋆ ┊ . ˚.

-- José se removió en la cama, estaba teniendo un sueño bastante extraño, más de lo normal, despertó exaltado, una pequeña capa de sudor lo cubría y se llevó la mano al pecho, su corazón latía de manera rápida.

-- se sentó en la cama, estaba aún pensando en ese sueño, por primera vez en años no sabe cómo interpretar un sueño.

(++): José levántate, debes de alistar te, el faraón desea verte.

José: putifar.

Putifar: que sucede josé?, luces desganado.

José: es que tuve un sueño.

Putifar: otro de tus sueños, es algo malo?.

José: no lo sé, por primera vez en mi vida no se cómo interpretar un sueño, pero tengo la sensación de que algo va a suceder.

Putifar: eso es preocupante, mejor organízate para ir con el faraón, le dices tu sueño y talvez él sepa algo, después de todo puede que esté relacionado con algo de egipto, y algo este pasando que el faraón no quiera decir, con tu sueño puede que él tenga una idea.

José: puede ser, entonces me alistare.

Putifar: bien, te espero a fuera, no tardes.

-- El hombre salió y él soltó un suspiro para irse a bañar, es mejor no hacer esperar al faraón, no quiere sufrir su ira si cree que le ha hecho un desaire.

-- Después de haberse bañado y cambiado se dirigió al salón de trono junto a putifar.

José: faraón, gran esposa real.

-- Dijo mirando a ambos monarcas, como lo había dicho antes, él no se inclinaría ante nadie que no sea su dios, eso lo saben bien ambos monarcas y no les importa que no siga los procedimientos.

Apofis: jose que bueno que has llegado, quiero decirte que eh tomando una gran decisión que te involucra.

José: se puede saber que es lo que ha decidido el faraón?.

Apopi: lo sabrás mañana, todos lo harán pero te eh avisado desde hoy para que estes preparado, se vienen muchas cosas.

José: entiendo faraón.

Apofis: estás bien?, te ves un poco distraído.

José: lo lamento faraón pero es que eh tenido un sueño.

ೃ⁀➷A new love, a different time ༉‧₊˚.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora