ׂׂૢ10

122 18 2
                                    

––––———–––––———–┊⁀➷

┊┊┊┊           ·               °

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┊┊┊┊           ·               °

┊┊┊✯                  •                 *

┊┊☽    *                 ·

┊┊                           *

┊✯  °                                °

☽         *    ·          *

:    :       :

☆           :              ☆

𝙴𝚐𝚒𝚙𝚝𝚘 + 𝚄𝚗 𝙼𝚎𝚜 𝙳𝚎𝚜𝚙𝚞𝚎𝚜.

-- Hoy era el día de la boda, nefertari y azeneth se encontraban siendo arregladas para este gran día, no han podido hallar la manera de enviar a nefertari a su época pero lo seguirán intentando por un tiempo más.

-- La reina se encontraba mirando a azeneth con una sonrisa, ella sabe que este es el día más feliz para la chica pero también el mas triste, hoy se casara con el hombre que ama pero también es el dia que verá al hombre que ama unir su vida a otra mujer.

Tany: te debe de doler pero no tienes por qué estar triste, josé te ama y tú lo amas, hoy es un gran día, hoy te casarás, hoy el motivo de celebración.

Azeneth: lo sé mi señora pero mi corazón duele al recordar que él hombre que amo se casara también con otra mujer, no odio a nefertari pero eso no quiere decir que no me duela tener que compartir al hombre que amo con alguien más.

Tany: lo sé pero debes de ser fuerte, has cumplido tu sueño de casarte con él, no te pongas triste, debes de estar feliz, con el tiempo será más fácil sobrellevarlo.

(00): ya está lista.

Tany: serás la novia más linda de abaris.

Azeneth: no se si la más hermosa mi señora pero si la más enamorada.

-- Ella decidió olvidar sus penurias y solo ser feliz ahora, ella se casara con el hombre que ama, y eso es lo único que importa.



•| ⊱✿⊰ |•



-- Nefertari se encontraba en otra habitación del palacio siento ayudada a arreglarse para su boda con las mujeres que se hicieron sus amigas en este tiempo.

Nebettawy: luces hermosa nefertari, zafnat-panea es afortunado al tenerte a su lado.

Nefertari: muchas gracias chicas pero no puedo evitar sentirme como una intrusa, él y azeneth se aman, y yo sobre allí.

ೃ⁀➷A new love, a different time ༉‧₊˚.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora