¿𝐍𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐨 𝐛𝐢𝐞𝐧𝐯𝐞𝐧𝐢𝐝𝐚 𝐚𝐥 𝐢𝐧𝐟𝐢𝐞𝐫𝐧𝐨?
◃‹›‹›‹›‹›‹›▹
Jamás recordó haber sentido algo así, sentía como si tuviera lava hirviendo pasando por sus venas, un dolor horrible, tan fuerte que estaba segura que estaba gritando, o tal vez no, ya no lo sabía.
Lo que si sabía era que ya había pasado un buen rato, talvez horas, también había perdido la noción del tiempo, pues estaba más concentrada en tratar de ignorar el dolor.
De pronto el dolor comenzó a desaparecer, sentía un fuerte olor medio feo, el sonido de los pájaros paseando de rama en rama, y se escuchaba el tintineo y traqueteo de los insectos.
Aquello confundió muchísimo a Eleonor, «¿así se escucha el cielo?» pensó confundida, pero aquellos sonidos eran tan calmantes que estaba segura que era el cielo, quería verlo por sí misma.
Al abrir los ojos vio todo muy claro, veía las partículas del moho en las ramas de los árboles, y miraba a todos los lados y en cada lugar encontraba cosas extrañas, no sabía que estaba pasando y su garganta comenzó a arder.
Estaba a punto de entrar en crisis, y de pronto sonó una rama, volteo rápidamente y vio un lobo, pero no un lobo normal, este era muy grande, ese lobo, media casi dos metros, de color negro bien oscuro, y estaba a la defensiva.
De pronto salieron dos lobos más, un poco más pequeños que el lobo negro, pero aun así no era normal ese tamaño.
De pronto el lobo negro retrocedió, pero los otros dos se quedaron, minutos después salió un joven, alto, musculoso y bronceado, solo llevaba puesta una pantaloneta.
- ¿Uley? – susurro Eleonor, estaba teniendo un ligero deja vu, y no le gustaba, su cuerpo le decía que este en guardia, como si no se confiara del chico que estaba delante de ella.
- así es Swan – dijo con su expresión fría, pero su voz era suave – ¿sabes que te paso? – pregunto.
Sam esperaba respuestas, no es la primera vez que veían a la vampira pelirroja por ahí, pero no sabían quién era ni que quería, pero verla confundida y desorientada, supo que ella no sabía nada de nada.
- supongo que no – murmuro al verla miran a todos lados y arrugar ligeramente la nariz.
- ¿porque todo se ve tan nítido? – pregunto confundida – mi vista no era tan buena, y que es ese olor – dijo aún más confundida, uno de los lobos gruño, pero Uley solo sonrió y negó.
- tu tampoco hueles bien – susurro y pensó unos segundos mientras miraba hacia un punto fijo – los Cullen no están aquí para ayudarte, así que el consejo voto para que te ayudáramos en lo que podamos – dijo poniendo su rostro serio.
A Sam no le agradaba saber que tendrían que cuidar a un frio, pero aquella era Eleonor Swan, la mejor amiga de su ex prometida, la hija de Charlie, aquel policía que los cuidaba a todos en la reserva, así que no dudo mucho en aceptar la orden del consejo.
Eleonor se sentó en el suelo, por el rostro de Uley supo que era serio, aun así, estaba en guardia, solo por si acaso.
Uley comenzó contándole una historia, una leyenda, una realidad, gente increíblemente hermosa, pero con una mirada letal, ojos rojos, movimientos rápidos, difíciles de matar, «nosotros los llamamos los fríos, pero los conoces como vampiros».
ESTÁS LEYENDO
⭒𝐥𝐞𝐭'𝐬 𝐬𝐡𝐢𝐧𝐞 𝐭𝐨𝐠𝐞𝐭𝐡𝐞𝐫⭒𝐉𝐚𝐬𝐩𝐞𝐫 𝐇𝐚𝐥𝐞✓
Fanfic➤ 𝘓𝘦𝘵'𝘴 𝘴𝘩𝘪𝘯𝘦 𝘵𝘰𝘨𝘦𝘵𝘩𝘦𝘳╱𝘉𝘳𝘪𝘭𝘭𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘫𝘶𝘯𝘵𝘰𝘴 𝐃𝐄𝐒𝐂𝐑𝐈𝐏𝐂𝐈𝐎𝐍 ◃‹›‹›‹›‹›‹›▹ Eleonor Swan, el cuidar de su hermana desde pequeña le hizo leer revistas de medicina para ayudar cuando su hermanita...