𝐁𝐞𝐥𝐬...
◃‹›‹›‹›‹›‹›▹
- ¡Bels! – se escuchó el grito de una niña – ¡no corras!
Una pequeña niña de cuatro años corría por la casa, soltando carcajadas mientras que su hermana mayor corría detrás de ella, la mayor estaba cansada, se preguntaba en que momento los niños se cansaban, paro unos según mientras respiraba profundamente.
Un sonido sordo se escuchó, ella volvió a correr para encontrar a la pequeña sentada en el piso con la mano en la frente.
No la mires, no la mires – pensó Eleonor mirando al techo
Tarde
La pequeña había comenzado a llorar, Eleonor se acercó y la abrazo mientras trataba de arrullarla
- ya, ya Bels – susurraba – que te parece una chocolatada mientras te leo un cuento
La pequeña comenzó a hipar mientras asentía, Eleonor la sentó en su sillita y mientras hacia la chocolatada le cantaba a su hermanita, quien trataba de imitar su canto.
Cuando estuvo listo, le tomo de la manito mientras ambas caminaban hacia la habitación de la mayor, Eleonor comenzó a leer lentamente mientras la pequeña tomaba su chocolate en su vasito con chupón.
Al final del día, Renée llego y encontró a sus hijas dormidas, Bella tenía una mano en el vaso y la otra estaba agarrada de la blusa de Eleonor, quien estaba dormida media sentada con el libro abierto.
◃‹›‹›‹›‹›‹›▹
Dos niñas de diferentes edades salían del instituto, caminaban tomadas de la mano, la mayor miraba de reojo a su hermana de vez en cuando. Notaba a su hermanita más cayada de lo que ya era, normalmente siempre que salían de clases, la menor le comenzaba a contar lo que había hecho, no importaba que fuera aburrido, igual lo contaba, aunque a Eleonor le aburría eso, solo la escuchaba y asentía, había leído en revistas que eso era mejor que ignorarlos o pedirles que se callen, así que, con toda la paciencia de una niña de once años, la escuchaba con una mini sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
⭒𝐥𝐞𝐭'𝐬 𝐬𝐡𝐢𝐧𝐞 𝐭𝐨𝐠𝐞𝐭𝐡𝐞𝐫⭒𝐉𝐚𝐬𝐩𝐞𝐫 𝐇𝐚𝐥𝐞✓
Fanfiction➤ 𝘓𝘦𝘵'𝘴 𝘴𝘩𝘪𝘯𝘦 𝘵𝘰𝘨𝘦𝘵𝘩𝘦𝘳╱𝘉𝘳𝘪𝘭𝘭𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘫𝘶𝘯𝘵𝘰𝘴 𝐃𝐄𝐒𝐂𝐑𝐈𝐏𝐂𝐈𝐎𝐍 ◃‹›‹›‹›‹›‹›▹ Eleonor Swan, el cuidar de su hermana desde pequeña le hizo leer revistas de medicina para ayudar cuando su hermanita...