💗️PORFAVOR LEER LA NOTA FINAL DE ESTE CAPITULO, GRACIAS💗️
12 de junio del 2015
◃‹›‹›‹›‹›‹›▹
La música suave del piano sonaba mientras que Eleonor apretaba el brazo de su padre, miraba el suelo mientras trataba de controlar su emoción y pena, en la última semana se había acordado de su hermana, en como ambas pensaban que era mejor asistir a una boda a que ser la novia.
Soltó una risita al recordarlo, su padre su lado solo guardo silencio, tenía una idea de lo que le pasaba a su hija, así que solo acaricio su brazo reconfortándola.
Los minutos pasaban y la novia tenía el tiempo contado para ir hacia su prometido, el cual la esperaba tranquilo ya que sabía lo que le pasaba a su prometida. El celular de Charlie sonó y supo que ya se había acabado el tiempo, pero no quería decirle nada, no quería apurarla, el celular volvió a sonar dos veces así que no tuvo alternativa, apago el celular.
- ¿ya es hora? – pregunto en un susurro sin mirarlo
- así es – contesto, ella asintió lentamente y se puso recta, soltó un suspiro y sujeto fuertemente el ramo
Abrió la boca como si fuera a decir algo, pero ¿se arrepintió?, no dijo nada, Charlie suspiro y la soltó, se colocó delante de ella y la tomo por los brazos.
- dime que ocurre – le susurro
Eleonor negó rápidamente, sus ojos cristalizados, el nudo en la garganta
- Ellie...
- necesito a mi Bels – lo dijo en un susurro quebradizo
Charlie suspiro y la abrazo, era justo lo que pensaba, era normal extrañar a Bella en cualquier festividad, pero no se le había ocurrido del todo que en esta situación también la extrañarían, en especial Eleonor, después de todo era su día.
- escúchame – dijo Charlie separándose – es horrible que no esté aquí, pero a ella no le gustaría que tu día especial se arruine por esto, eres fuerte, eres valiente, así que vas a pararte recta, caminaras hacia tu futuro esposo y cuando el padre te diga, lo besas como si tuvieras hambre, ¿entendido?
ESTÁS LEYENDO
⭒𝐥𝐞𝐭'𝐬 𝐬𝐡𝐢𝐧𝐞 𝐭𝐨𝐠𝐞𝐭𝐡𝐞𝐫⭒𝐉𝐚𝐬𝐩𝐞𝐫 𝐇𝐚𝐥𝐞✓
Fanfiction➤ 𝘓𝘦𝘵'𝘴 𝘴𝘩𝘪𝘯𝘦 𝘵𝘰𝘨𝘦𝘵𝘩𝘦𝘳╱𝘉𝘳𝘪𝘭𝘭𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘫𝘶𝘯𝘵𝘰𝘴 𝐃𝐄𝐒𝐂𝐑𝐈𝐏𝐂𝐈𝐎𝐍 ◃‹›‹›‹›‹›‹›▹ Eleonor Swan, el cuidar de su hermana desde pequeña le hizo leer revistas de medicina para ayudar cuando su hermanita...