17

1.9K 273 29
                                    







𝐎𝐣𝐨𝐬 𝐫𝐨𝐣𝐨𝐬

◃‹›‹›‹›‹›‹›▹







Las improntas y Bella estaban conversando en la cocina, Emilie cocinaba para la manada al mismo tiempo que trataba de olvidar sus miedos, y le explicaba a Bella que es lo que hacía o le ponía a la comida, ambas tratando de olvidarse que sus parejas estaban peleando contra neófitos.

Kim jugaba con Claire, se distraía mientras jugaba con la pequeña, mientras que Seth y Bree estaba afuera de la casa, conversaban entre ellos mientras se mantenían alerta a sus alrededores.

- ay, vamos seth – lo tomo del brazo para zarandearlo levemente – porfis

- Bree – se quejó con una sonrisa, él amaba el contacto de ella

- sí, sí, sí, si – siguió molestando

Seth negó con una sonrisa y se alejó de ella, respiro profundo mientras cerraba los ojos y su cuerpo de transformaba en su lobo

- ooooww, pero que cosito más hermoso – chilla contenta mientras se acercaba para acariciarlo

Seth, aún es su estado lobo, se sentó mientras se dejaba acariciar de su Bree, ambos estuvieron así por un rato, se distraían, Bree no quería estar nerviosa por Eleonor y Seth, por su hermana y su manada.

En una de esas se escuchó algo que pasaba a unos kilómetros de ellos, a lo que ambos dirigieron su mirada, Seth se puso en posición de ataque, Bree había olido al sujeto antes, era un neófito que estaba en el ejercito de victoria, aquello la asusto ya que el camino que tomo llevaba a...

- quédate aquí seth, cuida a las chicas – dijo Bree mirando a el lobo que negó con la cabeza – si vas, Alice no podrá ver lo que pase, quédate aquí – recalco haciendo que el lobo lloriqueaba mientras retrocedía para ir con las chicas.

Bree corrió lo más rápido que pudo, siguiendo el olor del neófito y tal como era su temor, había ido hacia el lago donde se encontraban Billy y Charlie pescando.

El neófito se abalanzo hacia Charlie mientras Billy lo golpeo con la caña de pescar para que soltara a su amigo, Bree rápidamente derribo al neófito para comenzar a pelear, hizo todo lo que le había enseñado Jasper, y se habría emocionado de haberlo matado, de no ser por lo que vio cuando se giró hacia a los señores.

Charlie estaba teniendo espasmos mientras se tapaba el cuello, estaba haciendo fuerza para no gritar, Bree se agacho y lo reviso, el neófito había alcanzado a morderlo, estaba asustada, si tan solo hubiera llegado antes.

A lo lejos se escucharon unos aullidos, supo que la pelea había terminado

- llame a Eleonor, iré por el auto – dijo Bree mientras Billy asentía nervioso





◃‹›‹›‹›‹›‹›▹





Eleonor se sentó enfrente de la cama, Carlisle tomaba el pulso de Charlie mientras él se sacudía violentamente en la camilla, Bella caminaba de un lado a otro de la habitación mientras miraba a su padre.

- no debimos dejarlo tan desprotegido – murmuro Bella mientras se mordía las uñas – debí llevarlo a la reserva – aun no dejaba de caminar por la habitación – tal vez así...

- Bels – llamo Eleonor – necesito que te calmes, él va a estar bien

Bella asintió mientras dejaba de caminar y respiraba profundamente, ella se estaba sintiendo culpable, se había confiado que con Billy no le iba a pasar nada, claramente no salió así, no conto con que la sangre de su padre tenía olores similares que la de ella.

- ¿saben si la inmortalidad es algo que elegiría? – pregunto mientras veía que Bella negaba al no saber

- no lo sé, Charlie es escéptico, dudo que lo acepte enseguida, talvez si le explicamos bien y le damos su tiempo – comento, aunque dudosa, una nunca sabría la reacción del humano.

- tal vez sería mejor si tú le enseñaras a cazar – dijo Carlisle – se sentirá menos incomodo

Eleonor asintió, estaba entre feliz y apenada, si su padre era inmortal, ya no habría nada que la atara, tener a su padre eternamente era lo mejor que le podría pasar, su hermana se iba a convertir en unos años y si no hubiera pasado esto, Charlie habría fallecido con los años.

Al mismo tiempo se apenaba de sus pensamientos, ella no sabía si su padre le gustara la idea de ser inmortal, ella misma había rechazado su nueva naturaleza, y recién apenas la estaba aceptando.

Soltó un suspiro innecesario mientras veía como su padre se sacudía violentamente en la camilla, ella rápidamente le tomo la mano, si es que sentía algo, que sepa que estaban acompañándolo, Bella se acercó y se sentó a su lado, enrollo su brazo con el de Eleonor mientras con la otra mano acariciaba el brazo de su padre.

Las horas pasaban y con Bella se turnaron para acompañar a su padre, Bella se sentaba en el sillón que estaba alado de la camilla y se ponía a leer uno de sus libros favoritos, cumbres borrascosas.

Pasaba el tiempo hasta que Eleonor volvió, y la encontró dormida en el sillón, con el libro abierto en su pecho, puso el separador para que no se le perdiera la página, lo dejo en la mesa y le puso una colcha para que no pasara frio.

Dos dias.

Habían pasado dos dias y las sacudidas al fin habían parado, al igual que el corazón de Charlie, según Carlisle, te terminaría de convertir en unas horas, Bella se había ido a almorzar mientras que Eleonor se quedó dibujando, eso hasta que sintió una corriente de aire, lo cual era raro ya que los ventanales no se habrían allí.

Al girarse lo vio, estaba sentado en la camilla mientras sus ojos se dirigían a cualquier cosa de la habitación.

- papá – lo llamo mientras se acercaba lentamente.

- ¿Ellie? – pregunto mientras se levantaba, no midió la velocidad y aquello lo asusto - ¿Qué?, ¿qué esta...?

- papá, tranquilo, necesito que te calmes – dijo tomándole la mano – hay muchas cosas que contarte, pero para eso tienes que relajarte, y comer – dijo con una mueca – ven, te contare en el camino, necesitaras aire fresco.

Charlie asintió, estaba confundido, asustado, y se asustó a un más cuando antes de salir se vio en un espejo.

Sus ojos, ¿qué les había pasado a sus ojos? Eran rojos, rojos oscuros, como... como si los hubieran bañado de... sangre.





◃‹›‹›‹›‹›‹›▹

No sé ustedes, pero yo siempre quise que en las películas algo pasara para que Charlie fuera inmortal, vivir eternamente con su hija, me daba pena saber que Charlie algún día fallecería por la vejez mientras que Bella iba a vivir eternamente con solo la memoria de su padre:c

Por cierto, tengo algunas ideas para el futuro de esta gente, pero nose muy bien como plasmarla, siento que me falta algo, por eso pregunto.

¿que les gustaría que pasara?, ¿qué es lo que esperan del destino de estos personajes?
eso es todo, gracias por leer<3

.













⭒𝐥𝐞𝐭'𝐬 𝐬𝐡𝐢𝐧𝐞 𝐭𝐨𝐠𝐞𝐭𝐡𝐞𝐫⭒𝐉𝐚𝐬𝐩𝐞𝐫 𝐇𝐚𝐥𝐞✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora