5

2.6K 333 12
                                    



𝐕𝐨𝐥𝐯𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐚 𝐥𝐚 𝐧𝐨𝐫𝐦𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝... ¿𝐨 𝐧𝐨?


◃‹›‹›‹›‹›‹›▹



Se había enterado de muchas cosas, mientras ella estaba en su etapa estatua de mármol, supo que a su hermana la estaba buscando una tal victoria, y al parecer era esa pelirroja que le había mordido.

Su hermana ya sabía sobre los lobos, pero la manada no le había dicho nada sobre Eleonor, ya que pensaron que era mejor que ella misma se lo dijese cuando ella quisiera.

Lo cual agradeció.

Ahora tenía mucho tiempo para hacer lo que quisiese, por las noches comenzó a leer, había comenzado con el libro que le había mandado el doctor Cullen, y su contenido la atrapo, sinceramente parecía un libro de fantasía, pero solo era su realidad.

Todo le parecía irreal, niños inmortales, neófitos, la cacería de los metamorfos, los dones, y otras cosas, le parecía irreal, cuando era pequeña le gustaba los libros de fantasía, perderse por su imaginación, pero ahora estaba leyendo algo que la incluía a ella.

Los únicos momentos en los que no leía, era cuando iba a cazar y cuando acompañaba a la manada, los lobos habían comenzado a hacer guardia para que la pelirroja no volviera por la reserva.

Seth estaba encantado de conversar con su Nora, como le decía él.

Paul, quien era con el que menos hablaba, la había acompañado a Seattle, a la casa de su mejor amigo, claro que fueron en la madrugada, cuando no había nadie por las calles.

Tomo las maletas y puso toda su ropa, zapatos y todos sus libros de medicina al igual que sus utensilios.

Tomo una hoja y comenzó a escribirles una especie de carta a los padres de su amigo, no podia acercarse a ellos asi que eso era lo mejor.

"buenas noches señor y señora Biers, les escribo esto para contarles que me mudare de condado, no puedo estar en una casa en la que no está mi mejor amigo, les agradezco por haberme cuidado todo este tiempo.

Mi papá sigue buscando a Riley en el condado de Mason... no me pude despedir de ustedes en persona porque no quiero llorar, pero en cuanto tenga tiempo los visitare, nuevamente gracias por todo.

Psdt: aquí les dejo las llaves de la casa"

Aun acompañada de Paul, fueron a la casa de los papás de Riley, dejo la carta y la llave en el piso, toco la puerta y corrió a esconderse en una esquina. Ahí pudo ver al papá de Riley, volteo a todos lados, tomo la carta y volvió a entrar.

Eleonor suspiro y volvió a Forks con Paul siguiéndole el paso en su forma de lobo.

Sus maletas se quedaban en casa de Sue, aunque Emily había ofrecido su casa, Eleonor no tenía nada contra ella, solo que antes no le hablaba por respeto a Leah, pero ahora lo hacía solo porque Emily era amable con ella, y no quería ser grosera o cortante.

Solía llamar a su padre y mentirle diciéndole que las cosas en el hospital estaban ajetreadas, claro que conversaban por un buen rato hasta que Charlie se despedía para ir a patrullar. Solía llamar a su hermana y preguntarle cómo iba.

Eleonor se había enterado que Jacob la estaba ayudando a salir de aquel hoyo de depresión, y agradecía eso, pero al mismo tiempo no le gustaba, Bella ya se había hecho dependiente al chico Cullen, y ahora temía que se haga dependiente a Jacob, por otro lado, estaba el enamoramiento de Jacob hacia Bella.

⭒𝐥𝐞𝐭'𝐬 𝐬𝐡𝐢𝐧𝐞 𝐭𝐨𝐠𝐞𝐭𝐡𝐞𝐫⭒𝐉𝐚𝐬𝐩𝐞𝐫 𝐇𝐚𝐥𝐞✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora