8

2.4K 300 3
                                    



𝐍𝐨 𝐦𝐞 𝐪𝐮𝐞𝐦𝐚... 𝐞𝐥 𝐬𝐨𝐥 𝐧𝐨 𝐦𝐞 𝐪𝐮𝐞𝐦𝐚.

◃‹›‹›‹›‹›‹›▹



El amanecer era algo tan hermoso, ese día haría sol, no necesitaba el don de Alice para saberlo, el amanecer naranja se lo confirmaba.

Relajada ante los sonidos de los animales, los traqueteos de las hojas caídas eran tan relajantes, no pensaba en nada, solo estaba existiendo, nada más. Al cabo de unos minutos su garganta comenzó a molestarle, supo que debía cazar, suspiro y camino hacia el bosque mientras escuchaba atentamente en busca de algún animal.

Respetaba las reglas de la tribu, por lo cual se encontraba en el bosque de las afueras de Seattle, hasta que unos pasos la alertaron, asustada de que fuera algún humano, corrió y trepo hasta la copa de un árbol, mientras dejaba de respirar.

Hasta que vio a una chica, se veía muy joven, y parecía respirar agitadamente, Eleonor inhalo dándose cuenta de que no era humana y aquello la confundió, según sabia, no había vampiros alrededor de Seattle, aparte de los Cullen y Victoria que al parecer le gustaba molestar a los lobos.

Dejando eso de lado, se confundió al verla hiperventilar, se supone que ni necesitaban respirar, cuidadosamente bajo de árbol, quedando a unos veinte metros de ella.

- ¿te encuentras bien? – pregunto haciendo sobresaltar a la chica quien rápidamente retrocedió unos metros mientras la analizaba.

Ella se quedó callada, y su respiración no dejaba de ser irregular, lo que, de nuevo, no era posible para un vampiro el cual no necesitaba de oxígeno.

- ¿necesitas ayuda? – volvió a preguntar Eleonor mientras retrocedía unos pasos para que la chica dejara de estar asustada

- no me quemo – susurro la chica haciendo que Eleonor se confundiera.

- ¿Cómo?

- no me quemo – volvió a repetir un poco más alto – el sol no me quema – afirmo temblorosa

- am, no, nos quema, solo brillamos como una esfera de disco – agrego tratando de que la chica se tranquilizara lo cual funciono - ¿Por qué pensabas que el sol nos quema?

- el que me transformo me lo dijo – agrego mientras miraba a los lados – pero me dio curiosidad y sali al sol – dijo mirando al suelo

Eleonor la miro detenidamente, ¿salir al sol sabiendo que se puede quemar hasta morir, solo por curiosidad?, eso era una excusa muy mala, pero no le diria nada.

- se supone que el que te transformo tenía que decirte todo sobre cómo viven los vampiros, o si no los Vulturi lo mataría

- Los Vulturis?

- ¿no te ha dicho nada?

- no, bueno si, pero ya no sé si es verdad lo que me ha dicho – inquirió soltando un suspiro.

Eleonor la observo, no parecía mayor de edad, su voz tenía un leve sonido infantil, miraba a todos lados, y sobre todo la miraba a ella, como si esperara que la atacara.

Lentamente se sentó, como para demostrarle que no haría nada.

- si quieres te puedo contar – dijo mientras arrancaba un poco de monte para distraerse – y para que me creas te lo demuestro – Propuso mirándola con una sonrisa, la cual se agrando cuando la chica, acepto – bien, comencemos por los Vulturis...

⭒𝐥𝐞𝐭'𝐬 𝐬𝐡𝐢𝐧𝐞 𝐭𝐨𝐠𝐞𝐭𝐡𝐞𝐫⭒𝐉𝐚𝐬𝐩𝐞𝐫 𝐇𝐚𝐥𝐞✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora