10

2.4K 316 14
                                    



𝐒𝐮 𝐭𝐮𝐫𝐧𝐨, 𝐬𝐞ñ𝐨𝐫𝐢𝐭𝐚

◃‹›‹›‹›‹›‹›▹





Todos estaban reunidos en el bosque, es una especie de mini prado, Bree y Eleonor estaban sentadas, recostadas en el tronco de un árbol mientras veían como Jasper y Emmet peleaban, el pelinegro siempre perdía y no quería admitir la derrota, mientras que el rubio cada que le ganaba, sonreía con burla hacia su hermano

Eleonor podía estar segura que, si su corazón aun latiera, seguramente le daría un paro cardiaco, la manera segura, firme, elegante y letal en la que se movía Jasper a la hora de pelear, le parecía de cierta manera interesante.

Había notado que él solía mirarla de reojo cada cierto tiempo, salió de su ensoñación cuando un el sonido de un auto se hizo presente, al notar el aroma, tomo a Bree de la mano y se fueron al otro lado del prado.

- se supone que no iba a venir – susurro para que Edward la escuchara

- sabes cómo es ella – dijo negando mientras le presentaba a Bree a lo lejos.

- ¿estás bien? – Le pregunto a Bree

- sí, fue buena idea cazar antes de venir – sonrió algo tensa.

- cuando venga la manada nos pondremos de su lado, su olor te ayudara – dijo mientras miraba hacia donde se escuchaban las pisadas fuertes, Bree camino a su lado hasta estar junto a Seth, se saludaron mientras Eleonor se subía al árbol para ver mejor.

Edward actuaba como traductor mientras que Carlisle les daba la bienvenida y les agradecía por ir, Carlisle siempre tan correcto y educado, Jasper dio unos pasos hacia delante mientras asentía en forma de saludo, Eleonor miraba todo mientras jugueteaba con sus guantes, observaba desde las reacciones de los lobos, hasta la de los Cullen, y trataba de evitar la mirada de su hermana, lamentablemente, ella era su debilidad y no quería perdonarla tan fácil.

- Carlisle tiene razón, por eso son creados  –  comenzó Jasper con sus manos en la espalda mientras miraba atentamente a los lobos  –  un ejército de neófitos no necesita tantos como un ejército humano y no hay ejército humano que pueda contra ellos  –  dijo mientras Sam asentía  –  las dos primeras cosas de recordar son: primero, no permitan que los rodeen con sus brazos, los aplastaran, segundo: no vallan a intentar las maniobras cocinas, las estarán esperando y ustedes perderán  –  comento mientras veían a los lobos gruñir  –  tenemos una pequeña ventaja, tenemos dos neófitas aquí, espero puedan pelear y si no es así, mejorar

Eleonor alzo levemente la ceja, media sorprendida y al mismo tiempo sentía que el vampirito rubio las estaba retando, ella había asistido a clases de boxeo, pero dudaba que eso la ayudara, bueno, intentaría derrotarlo y si no puede pues al menos aprendería de ello.

Ojalá no me humille el rubiecito este – pensó mientras veía al rubio pelear.

- yo podría ser una tercera neófita – escucho que susurro Bella, haciendo que el ánimo de Eleonor cayera.

Jasper venció a Emmet en minutos, esquivando, golpeando y al final lo derribo  –  no pierdas tu concentración  –  recomendó con aquella sonrisa de lado, haciendo que Eleonor sonriera levemente al ver el mini berrinche de Emmet, rápidamente paso a llamar a Carlisle y Edward.

Ambos atacaron al mismo tiempo, forcejeaban y esquivaban, se sabe que la ventaja la tenía Edward al leer la mente se le hace mas fácil responder a los ataques, Jasper se paseaba a su alrededor observando cada detalle, de la nada Edward logro derribar a Carlisle  –  una cosa más  –  dijo Jasper antes de que Carlisle derribara a Edward  –  nunca le des la espalda a tu enemigo  –  comento mientras rodaba los ojos.

Eleonor achico los ojos mientras se mordió levemente el labio, pero lo soltó rápidamente, le causaba intriga aquel magnetismo que sentía hacia él, aunque al mismo tiempo le causaba temor.

La siguiente fue Rosalie, quien peleo lo más que pudo, aunque igual le gano Jasper – te falta practica – le comento mientras ella se levantaba, la siguiente fue Alice con Esme, ambas también peleaban bien, pero Alice era una cosa aparte, muy ágil, parecía danzar mientras peleaba y ella termino ganando.

La siguiente fue Bree, Seth a su lado gruño interponiéndose entre Bree y Jasper, aquello confundió a todos, menos a la manada, Eleonor bajo del árbol con una mini sonrisa, acaricio la cabeza de Seth mientras Bree se adelantaba para entrenar.

- nunca he peleado – comento mientras se ponía frente a Jasper, quien asintió.

- intenta defenderte, dependiendo de eso te diré en que debes mejorar – dijo transmitiendo calma a la neófita.

Así comenzó la pelea, Jasper ataco primero y Bree comenzó a esquivar y en cuanto pudo, lo golpeo mandándolo contra un árbol, Bree se sorprendió, pero sabía que no debía desconcertarse, así que siguió defendiéndose como pudo hasta que Jasper la derribo rápidamente – solo te falta práctica, y no te desconcentres – dijo mientras le sonreía para que se tranquilizara ya que parecía que iba a temblar del nerviosismo.

Jasper giro y miro a Eleonor, ambos se observaron por unos segundos – su turo, señorita – comento mientras retrocedía mientras ella caminaba hacia él, ambos sin perder el contacto visual – ¿ha peleado?

- un poco de defensa personal, no mucho – comento mientras se detenía a una distancia prudente.

Dios, que no me humille tan rápido – pensó.

Ella asintió dando a entender que estaba lista, espero que el atacara para comenzar a defenderse, esquivaba ágilmente, todo lo que observo de Jasper es que aprovechaba los puntos débiles de su oponente, el ya conocía el de su familia, en su caso era diferente, a ella no la conocía, por lo cual sabía que ahora él estaba haciendo tiempo mientras descubría su punto, pero Eleonor ya sabía su punto débil.

Esquivaba mientras sonreía cada que lograba hacerlo, saltaba y solo atacaba cuando él estaba de espaldas, en un momento de esquivarlo lo hizo girar para ganar tiempo y ella lograra subirse a la rama que estaba encima de ellos, Jasper miro a los lados para buscarla, Eleonor rápidamente salto encima de sus hombros, lo tiro al suelo boca abajo, con sus piernas apretó sus brazos y tomo su cabeza para ejercer un poco de presión.

- estas muerto – susurro Eleonor mientras veía los ojos de Jasper, este solo sonrió se levantó en cuanto Eleonor se levantó.

- nada mal para alguien que solo sabe defensa personal – dijo mientras veía como ella iba hacia los lobos, ella solo sonrió y levanto levemente los hombros.

Carlisle con una sonrisa se adelanto y dio por terminado el entrenamiento, pero antes se giró hacia Jasper – ¿algún otro consejo? – le pregunto, él lo pensó por unos segundos y asintió.

- Cuando la pelea comience, no se distraigan, lo he dicho muchas veces, pero todos cometieron ese mismo error, hasta yo, en ese momento, solo concéntrense en su oponente, ese día nos dividiremos en grupos de dos, así entre ustedes se cuidan la espalda, no tiene que haber errores si queremos llegar sanos y salvos – comento mirando a todos, quienes asintieron.

Bree camino alado de Seth junto con Eleonor, todos se estaban marchando hasta que Bella llamo a Eleonor

- Ellie – llamo, haciendo que ella se quedara quieta – cuando... ¿Cuándo podrás visitar a Charlie? – pregunto nerviosa, Eleonor se giró a mirarla y luego miro a Sam

- nose, pronto supongo – dijo volviendo a mirar a Bella – les aviso cuando valla

Bella asintió y Eleonor corrió hacia la reserva, los muchachos planeaban saltar del acantilado y ella estaba emocionada por eso, junto con Bree que parecía loquita mientras saltaba de la alegría.




◃‹›‹›‹›‹›‹›▹





.

⭒𝐥𝐞𝐭'𝐬 𝐬𝐡𝐢𝐧𝐞 𝐭𝐨𝐠𝐞𝐭𝐡𝐞𝐫⭒𝐉𝐚𝐬𝐩𝐞𝐫 𝐇𝐚𝐥𝐞✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora