𝐄𝐬 𝐂𝐡𝐚𝐫𝐥𝐢𝐞...
◃‹›‹›‹›‹›‹›▹
El día de la pelea había llegado, Bella se había encargado de pincharse el dedo para dejar un rastro de sangre para guiar a los neófitos al claro que iban a usar.
Edward iría a una montaña y esperaría a Victoria, Riley había confirmado que él iría con ella, claro, todos cruzaban los dedos para que victoria apareciera.
Bella se quedaría en la reserva junto con las improntas, Bree y Seth se iba a quedar también, Eleonor no quería que Bree peleara y Bree acepto ya que a ella no le gustaba el conflicto.
El día anterior todos habían ido a cazar, necesitaban estar listos para la pelea.
Había llegado la hora, todos se reunieron en el claro, conversaron un poco mientras los lobos se escondían, hasta que escucharon un alboroto de un lado, rápidamente se pusieron en sus posiciones, esperando la llegada de los neófitos.
A los segundos llegaron y todos corrieron por ellos, los golpes iban de aquí a allá, y Eleonor tuvo la satisfacción de ver el miedo de los neófitos cuando los metamorfos salieron.
En todo el caos nadie vio como Victoria miraba todo con miedo, viendo la clara desventaja en la que se encontraban, y se enojó al ver a Eleonor matando a los neófitos que le había costado tanto en convertir.
Antes de que Riley la viera, lo tomo del brazo y lo alejo hacia donde olía el aroma del vampiro que había matado a su pareja.
Lo que no vio, fue la sonrisa de satisfacción de Riley al ver como Victoria se encaminaba hacia su trampa, hacia su muerte.
◃‹›‹›‹›‹›‹›▹
Una pierna fue arrancada con tanta rabia que Victoria no pudo aguantar el grito de dolor que resonó por la montaña
- sabias que ella es lo más preciado para mí y aun decidiste ir e intentar matarla – su voz salía gruesa, llena de ira.
- Riley, amor, te mintieron, yo te amo, no te haría eso y lo sabes – dijo con la voz entrecortada del dolor
- y que te hace pensar que te creería a ti – dijo con burla – por eso fuiste por ella ¿no?, sabías que, si ella me lo pedía, me iba a ir lejos de ti y tu plan se iba por la borda, tu plan de vengar al idiota de tu compañero – murmuro
Victoria lo miro con odio por la mención de su compañero, pero no pudo pensar mucho antes de Riley le arrancara un brazo haciendo gritara otra vez.
- tu problema Victoria – dijo Riley muestras quemaba el brazo de ella – es que te metiste con Eleonor, si no la hubieses involucrado en esto, seguramente yo jamás me habría dado cuenta de tus engaños – jugo con el encendedor en su mano – seguramente me habrías matado después de cumplir con tu plan o me habrías dejado morir a manos de los Cullen
Se acercó lentamente a Victoria mientras la miraba a los ojos
- tu error fue pensar que, aun sabiendo la verdad, te elegiría a ti – le tomo del mentón – para tu suerte, yo no soy de esos hombres que golpean a las mujeres – chasqueo con enojo mientras Victoria sonreía levemente – pero eso no significa que vas a morir sin dolor
La sonrisa de Victoria Flaqueo, tratando de pensar que trato de decir, hasta que lo vio acercarse con una botella de gasolina
- ¿qué haces? – murmuro asustada – no, no, no lo hagas, Riley, podemos irnos de aquí, olvida el plan, vámonos lejos, juntos, tal como querías – suplico mientras se arrastraba y veía como él le tiraba la gasolina encima.
- nunca iría contigo – dijo y le lanzo el fosforo – salúdame a James
Victoria comenzó a gritar mientras su cabello se encendía por las llamas, aun estando asustada lo insultaba, pero Riley solo observa como la mujer que arruino muchas vidas, agonizaba lentamente.
Lo observó hasta que no quedo más que cenizas, no se había movido, pensaba en que ningún momento se había sentido tan relajado, se preguntaba si Eleonor lo juzgaría por haber torturado a la pelirroja, incluso se sorprendió al darse cuenta que también se preguntaba como reaccionaria aquella chica de corte pixie.
- no te va a mirar con miedo – hablo Edward quien estaba recargado en un árbol a unos metros de él – nuestra vida como vampiros, en un enfrentamiento es "matas o te matan", no tienes que sentirte mal por eso
Riley asintió con aquella información en su mente, estaba salvando la vida de aquella familia, no podrían juzgarlo, o al menos eso esperaba.
- vamos, Alice tuvo una visión – informo y ambos corrieron hacia el prado.
Al llegar vieron las cenizas y los lobos estaban llenándose.
- Riley, también deberías irte, los Vulturis no saben de ti – comento Eleonor mientras veía si tenía alguna grieta.
Riley asintió mirándola, sonrió, sabía que su amiga no lo juzgaría, probablemente lo felicitaría y le celebraría aquello, observo de reojo a la de corte pixie, ella le sonrió tan hermoso que Riley no pudo evitar devolverle la sonrisa.
Se giró y corrió internándose en el bosque para quedarse justo en la línea del tratado.
◃‹›‹›‹›‹›‹›▹
- pensé que la humana iba a estar aquí – comento la rubia
- está a salvo por ahora – dijo Edward leyendo los pensamientos de los Vulturis
- ósea que aún no la transforman – sonrió levemente – a Caius le gustara saber eso.
- ya se eligió el día – respondió Eleonor
Jasper le tomo de la cintura para acercarla más a él, odiaba las emociones que salían de Demetri quien lo observo con una sonrisa burlona, Edward frunció el ceño al ver que Jane trataba de no pensar en algo, algo que tenía que ver con que Eleonor sabía algo.
Edward la observo de reojo y noto que estaba contando en la mente, contando en italiano, ¿su cuñada sabia italiano?, volvió a observar a Jane quien parecía enojada e irritada.
Dijeron unas cuantas palabras amenazantes sobre como los Vulturis no daban segundas oportunidades y se fueron rápidamente, haciendo que todos se relajaran.
Pero aquello no duro mucho, Alice se quedó mirando un punto fijo haciendo preocupar a Edward, al mismo tiempo el celular de Eleonor sonó a lo que ella contesto rápidamente.
- Eleonor, tienen que apresurarse – dijo Billy desde el otro lado – es Charlie...
Alice se tapó la boca con las manos al mismo tiempo que le salía un jadeo de miedo.
◃‹›‹›‹›‹›‹›▹
AAAAHHHHH, ya quiero subir el capitulo 17
Ni yo sabia que esto iba a suceder:^
.
ESTÁS LEYENDO
⭒𝐥𝐞𝐭'𝐬 𝐬𝐡𝐢𝐧𝐞 𝐭𝐨𝐠𝐞𝐭𝐡𝐞𝐫⭒𝐉𝐚𝐬𝐩𝐞𝐫 𝐇𝐚𝐥𝐞✓
Fanfiction➤ 𝘓𝘦𝘵'𝘴 𝘴𝘩𝘪𝘯𝘦 𝘵𝘰𝘨𝘦𝘵𝘩𝘦𝘳╱𝘉𝘳𝘪𝘭𝘭𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘫𝘶𝘯𝘵𝘰𝘴 𝐃𝐄𝐒𝐂𝐑𝐈𝐏𝐂𝐈𝐎𝐍 ◃‹›‹›‹›‹›‹›▹ Eleonor Swan, el cuidar de su hermana desde pequeña le hizo leer revistas de medicina para ayudar cuando su hermanita...