◃‹›‹›‹›‹›‹›▹
- Que te parece si vamos a pasear un rato – le pregunto a su sobrina
- ¿momentos de tía y sobrina? – pregunto Nessie emocionada cuando Eleonor asintió con una sonrisa.
- ve a ponerte ropa abrigada, te espero en la sala – Nessie no espero nomas para salir corriendo.
Jasper se acercó por detrás de su compañera para abrazarla, dejando un beso en su hombro, Eleonor se relajó mientras acariciaba las manos de su compañero.
- la nieve se está endureciendo – susurro viendo por la ventana de la cocina
- tenemos hasta mañana – le susurro de vuelta – no te preocupes cariño, me asegurare de que tú y Nessie vivan felices
Eleonor sonrió un poco melancólica, ella tenía el plan de respaldo, y ella no estaba incluida, soltó un suspiro pesado y se giró para mirarlo, sonrió acariciándole la mejilla.
- eres lo mejor que me ha pasado – susurro cerca de su rostro
- y tú eres mi vida entera amor mío – le susurro antes de que se unieran en un beso tierno y dulce.
El oxígeno no era ningún impedimento para ellos, sin embargo, tenían cosas que hacer, Jasper estaba entrenando a todos, y Charlie entrenaba su don, unos pasitos se escucharon así que se separaron con un último beso y Eleonor se encontró con Nessie en la sala.
Ambas salieron de la casa tomadas de la mano, saludando a los que estaban cerca y siguieron por el bosque.
Jugaron carreritas por un rato hasta que Nessie se cansó, fueron al pueblo cercano y compraron golosinas, fueron hacia una especie de risco cerca del pueblo, tenía unas vistas hermosas.
Se sentaron mientras Nessie comía, tranquilas.
- tía Ellie – llamo en un susurro, Eleonor la observo esperando a que siguiera hablando, pero Nessie no podía, así que le puso la mano en su mejilla.
Los pensamientos de Nessie eran tan confusos y tristes, se preguntaba una y otra vez del por qué su padre se fue, si ya no la quería, si había hecho algo malo, si el resto también la dejaría, muchas preguntas que no se atrevía a decirlas por temor a hacer enojar a alguien y que la abandonaran.
Eleonor soltó un suspiro y se acercó para abrazarla, mientras Nessie sollozaba lentamente en los brazos de su tía, cuando se calmó Eleonor decidió explicarle un poco.
- no te abandono Nessie – dijo sobándole la espalda – se fue con tus tíos para protegerte, nosotros te protegeremos aquí y no nos enojaría si nos cuentas tus dudas, sabes que te amamos y haríamos cualquier cosa para ayudarte – dejo un beso en la cabeza de la niña – hay muchas cosas que no te puedo decir por tu seguridad, pero cuando esto acabe lo sabrás todo, lo prometo.
ESTÁS LEYENDO
⭒𝐥𝐞𝐭'𝐬 𝐬𝐡𝐢𝐧𝐞 𝐭𝐨𝐠𝐞𝐭𝐡𝐞𝐫⭒𝐉𝐚𝐬𝐩𝐞𝐫 𝐇𝐚𝐥𝐞✓
Fanfiction➤ 𝘓𝘦𝘵'𝘴 𝘴𝘩𝘪𝘯𝘦 𝘵𝘰𝘨𝘦𝘵𝘩𝘦𝘳╱𝘉𝘳𝘪𝘭𝘭𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘫𝘶𝘯𝘵𝘰𝘴 𝐃𝐄𝐒𝐂𝐑𝐈𝐏𝐂𝐈𝐎𝐍 ◃‹›‹›‹›‹›‹›▹ Eleonor Swan, el cuidar de su hermana desde pequeña le hizo leer revistas de medicina para ayudar cuando su hermanita...