•*. 7. Moonlight on the river .*•

191 28 1
                                    

"It's so strange, deciding, how I feel about you"

La noche se hizo presente y Seungmin volvió con su padre e Hichiko a casa después de pasar la tarde recolectando frutos silvestres. Y cuando Seungmin entró en su habitación, encontró al rubio debajo de la cama.

— ¿Que haces? — Preguntó el menor extrañado.

Chris salió de debajo de la cama. Estaba despeinado y rojo como un tomate. ¿Qué se supone que estaba haciendo?

— Tu perrito limón se coló debajo de la cama y estaba intentando sacarlo — Respondió Christopher estirándose la espalda.

Seungmin se sonrojó un poco y cubrió su sonrisa nerviosa con la mano derecha mientras caminaba hacia el rubio. Se sentó a su lado y lo miró expectante.

— Y... ¿Has conseguido sacarlo?

— Umh... Si, aquí lo tienes. Está un poco lleno de polvo, pero por lo menos lo he podido sacar. — Dijo el mayor entregándole el perro de peluche al pelirrojo.

Seungmin sonrió  y abrazó al perrito.

— Hoy es luna llena, ¿sabes lo que pasa cuando hay luna llena?— Preguntó Chris acariciando el suave cabello del chico.

— Mmh... No.

— Según la tradición, cuando hay luna llena, los que comparten la contraseña deben pasar la noche en la casa del árbol. — Explicó Christopher.

— ¿Me estás pidiendo que nos vayamos a dormir a la casa del árbol, la cual está en medio del bosque?

— Si... No es la primera vez que duermo en esa caseta. Además, estamos protegidos. Tengo dos lobos que vigilan aquella zona por si acaso.

¿Lobos? Era calmarlo, no asustarlo todavía más. Era obvio que quería volver a ese lugar con Chris, pero el hecho de que estuviera en medio del bosque y que hubieran lobos lo echaban un poco para atrás.

— Vamos, es la tradición. Además, estaremos solos y bien calentitos en la casa del árbol. La cama es muy cómoda, mucho más que está... — Insistió el rubio moviendo el brazo del menor con entusiasmo.

Seungmin bufó y miró hacia el suelo.

— Está bien... ¿Pero en serio hay lobos?

— Vamos, no tengas miedo, los he criado desde que eran unos bebés. Nos protegerán por si viene algún oso o algo así.

— ¿¡Un oso!? — Exclamó Seungmin aterrado. Christopher comenzó a reír por la reacción de Seungmin y se echó encima suyo.

— No tengas miedo, bichito, estoy contigo. — Dijo Chris abrazando al pelirrojo.

— ¡No seas molesto! — Exclamó el menor intentando deshacerse de las manos calientes del rubio que intentaban hacerle cosquillas por debajo de la camisa.

Christopher tenía más fuerza que Seungmin, así que ganó esa tonta "pelea" y consiguió darle una buena sesión de cosquillas al pelirrojo, quien no podía parar de reír y de revolcarse por el suelo con Chris encima.

✧*。🍋✧*。

Hichiko y Moobae escuchaban el escándalo que se estaba formando arriba. La mujer pensaba en subir y decirle a su hijo que dejara al pelirrojo en paz, pero Moobae insistió en que no lo hiciera.

𝐿𝑒𝓂𝑜𝓃 𝐵𝑜𝓎 // ChanMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora