•*. 9. Scars that sting .*•

177 34 2
                                    

"It hurts"

— Bueno, ya hemos llegado. — Avisó la mujer viendo como los dos chicos dormían plácidamente.

Seungmin fue el primero en despertar y se frotó los ojos para poder ver mejor.

— ¡Buenos días! — Exclamó la rubia sonriendo.

Christopher, quien seguía durmiendo, dejó caer todo su cuerpo hacia un lado y acabó con la cabeza en el regazo del menor, quien se asustó al sentir el golpe.

— si hubiera un apocalipsis zombie, este seguiría durmiendo como si nada.

Seungmin se echó a reír ante el comentario de Jeannette e intentó despertar al de rulos.

Christopher abrió los ojos y se incorporó como pudo, agarrándose de las piernas del pelirrojo.

— ¿Ya? — Intentó decir el rubio todavía somnoliento.

— Si, ya. — Respondió Jeannette

Christopher se echó para atrás con intenciones de volverse a dormir. Pero antes de que eso pudiera pasar, un chico peliazul apareció de repente por la ventana, asustando al mayor.

— ¡Felix, joder! — Gritó el de rulos asustado.

Seungmin no sabía que hacer en ese momento. El mayor problema acababa de aparecer: Otro adolescente. Estaba seguro de que sería un caos y que ese chico no tardaría en odiarlo. Estaba agarrado de Chris, se podría decir que por pocos centímetros no estaba encima suyo. El pelirrojo miraba al chico de la ventana con vergüenza y miedo. Le aterraba la idea de ser una molestia para él.

— Mamá, ¿quien es ese? — Preguntó Lee Felix una vez que su madre le bajó la ventana del coche.

— Seungmin es el hijo de Moobae, cariño. ¿Recuerdas lo que te conté hace unos años?

Felix hizo un largo "Ah" y volvió a meter la cabeza por la ventana.

— ¿Y que haces con mi primo?

Seungmin seguía mudo. No decía nada, absolutamente nada. Solo miraba el panorama y deseaba con fuerzas que ese momento acabara de una vez por todas, como siempre.

La expresión que adornaba la cara de Christopher no era muy agradable, se notaba que estaba incómodo y transmitía con la mirada una necesidad enorme de que el peliazul cerrara la boca de una vez por todas.

— Cielo, mejor no hacer más preguntas. Están cansados del viaje, procura ser cuidadoso con Seungmin, es bastante tímido.

Felix asintió con la cabeza y se dirigió al maletero para sacar las cosas de los chicos y ayudar un poco. Lee Felix era algo torpe. Siempre hablaba más de la cuenta y nunca dejaba de moverse para un lado y para el otro. Era un chico nervioso y bastante movido, el cual solo buscaba conversación y medios para no aburrirse.

Al bajar del coche, Seungmin no se separó en ningún momento de Chris, quien lo sostenía del brazo.

— Creo que se me ha olvidado la crema para las cicatrices — Susurró el pelirrojo en voz baja.

— Oh, no, tranquilo. La he guardado en mi maleta cuando nos íbamos a ir, se que te la tienes que untar todas las noches. — Respondió el mayor en el mismo tono de voz.

𝐿𝑒𝓂𝑜𝓃 𝐵𝑜𝓎 // ChanMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora