Introducción

12 2 0
                                    

En un rincón olvidado del universo, donde los límites de la realidad se entrelazan con los sueños y la magia palpita en cada brisa, se encuentra un mundo inexplorado, repleto de misterio y maravilla. Este es el reino de Rivenholme, un lugar donde las leyendas toman vida y la magia fluye como un río eterno.

En Rivenholme, cuatro ducados gobiernan la tierra, cada uno impregnado de su propio poder elemental. Al norte, las sombras del Ducado de Sombranférrea se alzan, en el este, los desiertos dorados del Ducado de Thraconia se extienden hasta donde alcanza la vista. Al sur, las aguas cristalinas del Ducado de Aqualia susurran secretos ancestrales, en el oeste, los océanos tumultuosos del Ducado de Oceanum rugen con furia, y en el corazón mismo de este reino, la Ciudad Central de Rivenholme donde la familia Real de Rivenhart mantiene un delicado equilibrio de poder.

Sin embargo, en la víspera de la próxima generación, un nuevo capítulo se abre en la historia de Rivenholme. En el décimo cumpleaños de cada niño, se despierta un don mágico que los vincula a los elementos mismos, otorgándoles el poder de moldear la realidad a su antojo. Con estos dones, los jóvenes nobles de Rivenholme están destinados a convertirse en líderes, magos, guerreros y exploradores, forjando su destino en un mundo lleno de desafíos y oportunidades sin fin.

A medida que el viento sopla a través de los bosques que separan el sur del oeste y los ríos serpentean por las tierras de los ducados, un nuevo viaje comienza. En medio de esta tierra mágica, la intriga política, los secretos ancestrales y la promesa de aventuras épicas esperan a aquellos dispuestos a explorar lo desconocido. Los lazos del destino se entretejen mientras los personajes de esta historia se embarcan en una búsqueda para descubrir su propósito, desentrañar misterios y defender a Rivenholme de las sombras que amenazan su paz.

Prepárate para adentrarte en un mundo donde los dones mágicos se entrelazan con el destino, donde la lealtad, el coraje y la magia se convertirán en los pilares de la trama. ¡Bienvenido a Rivenholme, donde lo imposible se hace realidad y los héroes nacen con cada suspiro del viento!



LIBRO 1:La historia de Ralff

En los confines de un mundo llamado Rivenholme, donde la oscuridad y la magia se entrelazan en un abrazo sombrío, nuestra historia comienza. En este lugar gélido y melancólico, el Ducado de Sombraférrea se alza como un bastión del poder noble, una tierra donde los dones mágicos otorgan influencia y prestigio.

En el décimo cumpleaños del joven Ralff, el tercer hijo de la familia Sombroso, las sombras se congregan para dar paso a una celebración que no augura solo alegría. En este mundo de fantasía oscura, los dones mágicos son una moneda de cambio en el juego de poder entre los nobles. Ralff, en su anhelada presentación ante la alta sociedad, descubrirá que su don, el don del viento, permanece en silencio.

Un incidente inesperado pondrá a prueba su capacidad de desatar sus poderes, desencadenando una cadena de eventos que cambiará su destino y desvelará secretos oscuros que acechan en la penumbra del Ducado de Sombraférrea.

En un mundo donde solo los nobles ostentan dones y los enemigos políticos acechan entre las sombras, la vida de Ralff, su familia y su ducado se verán envueltos en una trama de intrigas, magia y traición. ¿Será capaz Ralff de encontrar su poder interior y enfrentarse a los oscuros desafíos que se avecinan? Acompáñanos en este viaje a través de Rivenholme, donde los secretos de la magia oscura aguardan en cada rincón.

RivenholmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora