**1. Ducado de Sombraférrea (Norte):**
- El Ducado de Sombraférrea se encuentra en el norte del reino. Su ubicación geográfica es fría y sombría, lo que se refleja en su nombre.
- El clima es inhóspito, con inviernos largos y rigurosos. El paisaje está dominado por montañas escarpadas y bosques oscuros.
- La ciudad principal es Gélidosombra, que se extiende en las faldas de las montañas. Aquí, la vida es dura pero la población es resistente.
- Los Sombroso, la familia noble del ducado, ejerce su poder desde el Castillo Hielonorte. Son conocidos por su determinación y su habilidad para resistir las condiciones adversas.**2. Ducado Oceanum (Oeste):**
- Oceanum es un ducado costero en el oeste de Rivenholme. Gracias a su puerto y el comercio marítimo, es una zona próspera y rica.
- El clima es suave y templado debido a su proximidad al mar. Los terrenos verdes y fértiles son ideales para la agricultura y la pesca.
- La ciudad principal es Ondamar, un bullicioso puerto comercial que conecta el reino con otras tierras. Sus calles están llenas de vida y actividad.
- Los Orillabrava, la familia noble de Oceanum, ejerce su autoridad desde el Castillo Acuática. Son conocidos por su astucia en los negocios y la política.**3. Ducado Thraconia (Este):**
- Thraconia se encuentra en el este del reino y se caracteriza por su vasto desierto. Sin embargo, la ciudad de Aridion, donde reside la familia noble, es un oasis exuberante.
- El clima es extremadamente árido y caluroso en el desierto, pero en la ciudad, los jardines y las fuentes crean un entorno refrescante.
- La familia noble, los Tormiento, son admirados por su capacidad para convertir el desierto en un lugar habitable y próspero.
- A pesar de las tensiones con los ladrones del desierto, Thraconia mantiene una relación estable con otros ducados.**4. Ducado Aqualia (Sur):**
- Aqualia, en el sur del reino, es una zona tropical y exuberante. Sus playas y selvas son famosas por su belleza.
- El clima es cálido y húmedo, con una flora y fauna exótica que atrae a visitantes de todo el reino.
- La ciudad principal es Coralina, conocida por su arquitectura impresionante y su puerto comercial. Es un centro de comercio y entretenimiento.
- La familia noble, los Astaroth, gobierna desde el Castillo Oceánica.**5. Ciudad Central (Rivenholme):**
- La ciudad central, donde se encuentra el Castillo Rivenhart, es el núcleo del reino. Es un lugar de riqueza y felicidad en su núcleo, con opulentas calles y festivales continuos.
- Los barrios acomodados están llenos de vida y celebración, con lujosos jardines y edificios majestuosos.
- Los barrios bajos, sin embargo, experimentan una desigualdad económica extrema y luchan por sobrevivir en condiciones difíciles.
- Las relaciones con los ducados varían, siendo la relación con Sombraférrea mala, mientras que con Oceanum y Aqualia son buenas. La relación con Thraconia es regular debido al desierto que los separa.Cada ducado y la ciudad real de Rivenholme tienen sus propias características únicas, climas y dinámicas sociales que influyen en la trama de la novela. Las tensiones y alianzas entre estos ducados se suman a la complejidad del reino y de la historia que se desarrolla en él.
ESTÁS LEYENDO
Rivenholme
FantasyEl reinado llega a su fin. Un joven noble intenta cambiar el país en el que vive. Pasando por alto las rivalidades, la amistad y el amor pueden encontrarse en cualquier lugar. Experimenta como viven nuestros jóvenes protagonistas y los desarrollos...