~La Protagonista~

154 13 10
                                    

─── ∙ ~εïз~ ∙ ───

A partir de ese momento todo en el futuro de Fuyumi Todoroki se veía gris, mientras caminaba hacia la casa de sus padres, su corazón se llenaba de miedo y dudas y por más que quiso girar el rostro para ver a su adorado Ronin, temía que su hermano hiciera algo en su contra. Aquel camino fue un viacrucis y cuando vio la muralla de la casa, su alma ya pendía de un hilo. Por supuesto Touya los hizo entrar por la puerta principal y dejo a sus soldados afuera, fue él mismo quién tomó a Hawks del yukata y lo condujo dentro de la residencia cual prisionero de guerra.

Una vez adentro primero salió Rei Todoroki a recibir a su hija, no le dijo nada pero la examinó, Fuyumi simplemente quitó el rostro sin atreverse a hacer contacto visual, algo que jamás había hecho con su madre.

- ¿Estás bien? -

- Oh está perfectamente madre querida, la encontré jugando jueguitos en el festival como una chiquilla. -

- Suficiente Touya, ya hiciste tu trabajo. - Dijo la mujer y su hijo elevó los brazos como rindiéndose a los deseos de su madre, entonces Enji Todoroki hizo acto de presencia.

- ¿Quién eres y con qué propósito te llevaste a mi hija? - Se dirigió al ronin y Touya le quitó la mordaza de la boca para que pudiera responder. Hawks sabía que su vida dependía mucho de su respuesta así que pensó que decir, no era la manera en la cual quería hablar por primera vez con su ídolo, pero las cosas se salieron de control; peor todavía la chica intervino.

- Él no me llevó, yo me fui con él porque quise. -

- No estoy hablando contigo, me has faltado al respeto enormemente al irte así, agradece que te mandé traer y no matar. - El corazón del halcón se volcó en su pecho así que tuvo que meterse.

- Mi señor Endeavor, no sabe cuan honor es para mi poder hablar con usted. -

- Responde a mi pregunta, ¿Cuál es tu intención? -

- Ninguna mi señor, más que adorar a su hija. -

- De que familia y región vienes. - Fuyumi cerró los ojos, sabía que él no iba a mentirle.

- De ninguna mi señor, soy un humilde viajero que sin darse cuenta e irremediablemente se enamoró de Fuyumi san. -

- ¿Un viajero? - Se asomó Touya para mirarlo... - No querrás decir un rebelde, ¿o sí? Hombre pájaro. - Hawks no respondió y Endeavor reaccionó.

- ¿Un rebelde?, No será un espía que engañó a esta tonta para conseguir información. - Fuyumi apretó los puños, el cómo la minimizaban le era indignante pero era más alarmante el mantener la situación en calma por el bien de su amado.

- No señor, nunca. -

- ¿A quien sirves? -

- A nadie, como dije soy un viajero. -

- ¿De dónde conoces a mi hija? -

- De la calle mi señor, todo el mundo conoce a su familia. -

- Y convenientemente te acercaste a mi hermana, claro... -

- Ella se acercó a mi porque es muy amable. -

- O ingenua. - Y fue la gota que derramó el vaso, ella simplemente explotó.

- ¡No soy ingenua ni tonta! Hice todo pensando cada una de mis acciones, pero tú planteaste un compromiso para mí y yo tuve que huir de eso. -

- Tensei Iida es un excelente partido, te casarás con él, ya está todo hablado. -

~La Historia del Halcón y el Pez Koi~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora