CAP. 7

25 6 0
                                    

Pasaron las horas y no sabía que hacer, estaba aburrida, pensé en preguntarle a Axel lo que le había dicho mi padre pero luego pensé que sería algo cotilla, pero es que me moría de ganas por saberlo, oí como mi padre me llamaba desde el salón así que salí de la habitación.

-¿Por qué no vas a darte una vuelta por la urbanización Zaida?- dijo él.

- Pero es algo tarde, ya son las 18.00 h...- dije mintiendo, no me apetecía salir.

- Venga....- insistió él.

No se lo negué y salí fuera, fui dando un paseo por la zona, habían muchas casas fuera hasta llegar a la piscina, aunque de tantas veces que había ido me sabía bastante bien esas calles. Llegué a una zona que tenía unos escalones y era un poco más alta, me senté en unos de ellos mirando el suelo, tenía muchísimos escritos, nombres y fechas; había una canasta de baloncesto cerca de mi; estaba yo sola hasta que vi acercarse a mi una chica que parecía algo menor que yo, tenía el pelo negro y liso y unos ojos oscuros y grandes.

-Hola.- dijo la chica.

-Hola.- dije yo algo tímida, no se me daba muy bien hacer amigos.

-Soy Ainara, ¿y tú?- dijo ella muy amable.

-Zaida.- dije yo algo más segura.

- Que nombre más bonito.- dijo Ainara.

-Gracias.- dije yo sonriendo.

- ¿Cuantos años tienes? Yo tengo 15.- dijo ella.

- 17.- dije yo.

- Pareces más joven, ¿quieres dar un paseo conmigo?- dijo ella.

-Vale.- dije yo.

Andamos por aquellas calles y ella me hablaba durante todo el camino.

-¿Eres tímida verdad?- dijo ella sonriendo.

- Sí, soy nueva.- dije yo.

De pronto se paró y se giró hacia mi.

- ¿Eres nueva?, ¡que chulo!, te voy a presentar a un montón de gente y a mis amigas ¿vale?- dijo ella muy animada.

Me cogió de la mano y corriendo me llevó a un lugar más grande que estaba algo alejado pero era de nuestra urbanización, habían chicos jugando y me llevó a un rincón con algunas chicas sentadas.

-Mira, esta es Claudia, tiene 16 años; esta es Lucía, tiene 15 y ella es Carolina, que tiene 14.- dijo mientras me las señalaba.

Una de ellas se levantó y me dio dos besos, tenía el pelo castaño oscuro y los ojos muy verdes, era bajita y muy delgada.

-Soy Lucía ¿como te llamas?- me dijo la chica que me acababa de dar dos besos.

-Zaida.- dije yo.

Luego las otras dos chicas me dijeron hola pero siguieron con sus móviles. Finalmente me presentó a su hermana, era una chica un poco más baja que yo, con el pelo castaño oscuro con mechas rojizas y unos ojos iguales a los de su hermana, tenía mi edad y se llamaba Nuria.

Pasé un rato con las chicas y eran muy simpáticas hasta que se hicieron las 20.00 h, la verdad mi padre tenía razón y me alegraba de haberle hecho caso; me despedí de ellas y quedé con Ainara al día siguiente.

*****************************************************************************************************

Entré en casa sonriente, mi padre y Amanda estaban en el sillón viendo la televisión y Axel estaba cocinando, lo miré y le sonreí, él me devolvió la sonrisa, fui al lado de él y no me podía contener las ganas de hablarle, le ayudé a cocinar y luego le hablé algo bajo para que mi padre y Amanda no lo oyeran.

- ¿Qué te ha dicho?- le dije yo, él sabía perfectamente a lo que me refería. 

- Nada.- dijo él sin mirarme.

- ¿De veras?- dije yo mientras le miraba.

- ¿Por qué te interesa tanto?- dijo él girando su mirada hacia mi.

- No me interesa.- dije yo con una sonrisa.

- Pues no lo parece.- dijo Axel, el que también sonrió.

Dejé lo que hacía y me fui hacia uno de los sillones del salón, sentía como Axel tenía su mirada clavada en mi, pero yo no me daba la vuelta aunque estuviera deseando hacerlo.

Al rato Axel nos llamó para cenar, la verdad es que cocinaba de maravilla, comí incluso mejor que en el restaurante. Cuando acabé de cenar fui a darme una ducha y luego me vestí para irme a dormir con mi camisón de tirantes blanco de seda corto y una bata blanca a juego un poco más larga. Mientras me ponía la bata, él entró en mi habitación.

Se acercó a mi y antes de que pudiera decir nada dijo "me quedaré", iba a hablar pero antes de que me diera cuenta ya se había ido. Me senté en el suelo pegada a la cama y suspiré; después de tener un minuto de reflexión me dirigí al salón.

-Buenas noches papá, que descanses.- le dije mientras le daba un beso en su mejilla.

-Buenas noches Zaida.- me contestó él.

Me fui del salón hacia mi habitación y vi a Axel en su despacho, me detuve a mirarle unos segundos pero él no giró la vista, me giré y entré en mi habitación, entonces oí "Buenas noches princesa", ahí estaba lo que estaba esperando; me digné a sonreír pero no me giré, me metí en la cama, como todas las noches miré el reloj (22.00) y caí en un sueño profundo.

*****************************************************************************************************

Avión 3.00 h.

*Narra Luis (productor)*

Eran las 3.00 h de la mañana, solo quedaba una hora y media aproximadamente para que el avión aterrizara por fin en Valencia, le había cogido demasiado odio a la cantante esa a la fuga pero pronto la volvería a tener en Holywood, llevaba esperando este momento bastante tiempo. Mi hijo y yo habíamos contratado un hotel para unas semanas, como ya estábamos a principios de septiembre Zaida no tardaría mucho en matricularse en el nuevo instituto; además de haber planeado todo esto también tenía pensada una sorpresa para su padre de la que mi secretaria ya se estaba encargando, por fin yo triunfaría de verdad, saldría en toda la televisión y si alguien se enteraba del plan sería todo un fracaso, pero nadie era tan listo como yo.

*****************************************************************************************************

Aquí se ha acabado el séptimo capítulo, me ha parecido algo aburrido pero es que no tenía mucha inspiración, por cierto hemos llegado a los 100 leídos, gracias a todos, votad el capítulo y seguro que los próximos serán más interesantes que este; un beso.
~Alicia~

Cantante a la fugaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora