Empezaron las clases, yo entré en una y Nuria entró en otra. Abrí la puerta nerviosa y pude encontrar un asiento libre, la clase se fue llenando de gente y más tarde entró la profesora dando una charla de como iba a ser el curso, del material, de las normas y del comportamiento, no me enteré de la mitad de la clase, los primeros días de clase solían ser de lo más aburridos.
-Zaida.- me llamó alguien desde el asiento de detrás.
Me giré y me encontré con un Dani sonriente.
-¿Que quieres?- le pregunté yo.
-Solo hablar contigo.- me quedé en silencio y caí en nuestro encuentro hace un rato y en sus palabras "por fin te encontré".
-¿Que querías decir con "por fin te encontré"?- pregunté yo.
-Eh... soy nuevo y eres la primera chica guapa con la que me he encontrado, perdona si te resultó raro.- me contestó con una sonrisa.
Noté como mis mejillas se sonrojaban y le devolví la sonrisa, el timbre sonó sin darme cuenta y la gente empezó a salir de clase.
-Hasta luego Zaida, espero verte más tarde.- dijo y se fué con un grupo de chicos.
Me levanté y salí fuera para asistir a la siguiente clase.
*****************************************************************************************************
A las 14.15 h sonó el último timbre del día y me encontré con Nuria, la que me contó todo su día sin olvidar el detalle de todos los chicos guapos y nuevos que había visto en el día.
Salimos fuera del instituto, había mucha gente formando un gran círculo pero no podíamos ver nada, en cuanto pudimos avancé un poco y allí lo pude ver, su descapotable blanco con él en el interior parado justo enfrente de la puerta del instituto, las chicas cuchicheaban y a más de alguna se le caía la baba, puse mis manos tapando mi rostro durante dos segundos y después entré al coche con Axel.
-¿Por qué has venido a recogerme?- le pregunté.
-¿No querías que viniera?- me mira.
Me quedo pensativa durante unos segundos.
-Venga arranca.- le dije yo por fin.
Axel arrancó el coche con "cadena dial" de fondo y al poco tiempo llegamos a casa. Entré al salón y me encontré allí a mi padre cocinando.
-¿Que tal tu primer día de instituto?- preguntó él dirigiéndose a mi a darme un abrazo.
-Bien, muy bien, gracias.- dije yo.
-Me alegro.
Fui a mi habitación, encendí el móvil y encontré un mensaje de Nuria.
Quien era ese amiga?
Nada, solo trabaja con mi padre
Seguro?
Seguro
Te parece bien si quedamos esta tarde a las seis en mi casa?
Claro, nos vemos luego
Hasta luego Zai
ESTÁS LEYENDO
Cantante a la fuga
RomanceYo era una chica cualquiera, hasta que un día me enamoré de él; pero nunca pensé que el amor podría llegar a cambiar tu vida de un día para otro, y es que le declaré mi amor cantándole una canción en medio del instituto, y yo tan tonta con solo 15 a...