CAP. 12

16 4 0
                                    

Dias después...

*Narra Zaida*

Desperté de mi sueño con la luz que atravesaba las cortinas, hoy empezaba mi primer día de instituto, hacía bastante tiempo que no iba después de haber estado en Hollywood y malgastar mi infancia cantando, miré el reloj como siempre (8.00 h), hoy por ser el primer día todo el instituto entraba a las 10.00 h, me fui a ducharme, dejé mi largo pelo suelto y me vestí con una camiseta blanca bordada en la aparte superior al pecho, unos pantalones anchos largos negros y blancos y mis zapatos de cuña blancos. Me dirigí al salón donde encontré a mi padre y a Axel hablando y riéndose juntos, al verme llegar ambos giraron la mirada hacia a mi, Axel me miró de arriba a abajo y sonrió. Encontraba mejor a mi padre a pesar de que Amanda hubiese muerto hace pocos días, hoy prometí a mi padre que lo acompañaría al cementerio a verla, yo no la soportaba pero para mi padre había sido el amor de su vida después de mi madre, quería verlo feliz pero él seguía sin entender que Amanda lo había intentado matar y ella no lo había querido a él como él la quiso a ella. Axel ya estaba bien, ya no llevaba la venda puesta en el brazo y no le hacía nada de daño, fue solo una pequeña bala además él era muy fuerte. 

-Buenos días.- dijo mi padre dándome un abrazo.

-Buenos días papá, recuerda que a las 17.00 h iremos al cementerio.- le dije yo.

-Si hija, no se me olvidará, gracias por hacer todo esto por mi.- dijo él sonriente.

Me acerqué a la cocina donde estaba Axel acabando mi desayuno.

-Estas preciosa princesa.- dijo él casi en un susurro, noté como mi cara cogía color al instante.

Cogí mi vaso de café y mi mochila y salí a casa de Nuria ya que habíamos quedado hoy para ir juntas al instituto. 

Estuvimos hablando por el camino y después de eso pasamos por un bar cerca del instituto y nos pedimos un zumo.

-Y bien... ¿estas nerviosa?- dijo ella.

-Un poco, pero se me pasará pronto ya verás.- le respondí.

Se hicieron las 9.45 h y entramos en el instituto, era muy grande, ella me dijo mi taquilla y metí las cosas, después dimos una vuelta por los interminables pasillos del instituto mientras hablábamos, estábamos perfectamente hasta que vi a una persona que reconocería en cualquier parte.

-¿¡Zaida!?¿Que diablos haces aquí?¿No tendrías que estar en...- le tapé la boca con mi mano sin dejarlo acabar.

-¿Nos disculpas un momento Nuria?- le pregunté a mi amiga, la que asintió y se fue.

Lo llevé a un sitio con menos gente ya que allí habían muchas personas y no se podían enterar. Él era el mejor amigo de mi ex novio, ese subnormal que me dejo en Hollywood y el que hizo que me escapara por su culpa de allí.

-¿Y Christian?- preguntó Adam.

-No está... rompimos Adam, estaría en Hollywood de no ser porque el idiota de tu amigo me dejara, tuve que escapar de allí.- le contesté con los ojos algo vidriosos.

-¿Y como lo llevas?- preguntó de nuevo.

-No te recordaba tan estúpido.- dije tragando mis lágrimas.- ¿Como crees que lo llevo si me he escapado de la ciudad de Holywood dejando atrás a mi madre, a Christian y además me está siguiendo mi productor al que le he hecho perder muchísimo dinero?

-Pues no creo que bien, lo siento.- dijo abriéndome sus brazos para abrazarle.

Era como yo de alto, tenía el pelo casi negro con ojos marrones claros, había sido el mejor amigo de mi ex novio hasta que lo dejó solo, Adam hizo lo imposible para que Christian y yo estuviéramos juntos y llegó a ser muy amigo mio hasta que nos fuimos.

-Por favor que esto no salga de aquí.- dije abrazándole.

-No saldrá, supongo que ahora eres una chica normal, aunque igual de guapa o más.- dijo separándose y mirándome de arriba a abajo.

-Lo dicho, otro estúpido.- dije riendo.

-Espero verte por los pasillos Zaida.- dijo él y me fui de allí en busca de Nuria.

Iba buscándola por los pasillos llenos de gente, estaba empezando a marearme con tanto jaleo hasta que choqué con un chico y mi mochila calló al suelo.

-Lo siento mucho, te ayudo.- dijo el chico.

Cogió mi mochila del suelo y me ayudó a levantarme, no podía ver con claridad después de haber llorado un poco en los brazos de Adam por nada más y nada menos que Christian, todo tenía que pasarme a mi, no distinguía bien su cara, solo veía un rubio deslumbrante en su cabello.

-No pasa nada estoy bien.- dije yo, mentía.

Me miraba desconcertado, era como si ya me conociese pero estaba segura de que en mi vida lo había visto.

-¿Cuál es tu nombre?- preguntó.

-Zaida, Zaida González.- respondí, en ese momento dejé de ver borroso y lo vi bien, sus ojos marrones casi negros eran muy bonitos y su sonrisa también.

-Dani, por fin te encontré.- dijo él, lo que me lió muchísimo.

-¿Cómo que...- iba a seguir cuando Nuria me cogió de la mano y salimos corriendo por el pasillo empujando a la multitud de gente.

-¡¿Que haces?!- pregunté.

-¡Por fin te encuentro!¡Corre vamos a llegar tarde a clase!- dijo ella y se paró intentando respirar por la prisa.-¿Qué hacías hablando con el popular de Adam Bayo?

-Ah... lo conozco.- dije yo algo nerviosa.

-¿De qué?- preguntó ella de nuevo.

-Es... un conocido.- dije yo, gracias a Dios que sonó el timbre y me libré de aquel interrogatorio.

-Anda vamos.- dijo ella tirando de mi de nuevo.

*****************************************************************************************************

Hola chicos/as por fin Zaida empieza el instituto!! ¿Que os a parecido el encuentro con el "popular Adam Bayo? ¿Y Dani? Muy interesante, algo corto, lo sé. Bueno gracias a todos por los 50 votos y por todas las visitas que estamos teniendo, un beso muy grande.

Cantante a la fugaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora