-¿¡Amanda!?- dije sorprendido.
-Sí Rubén, soy yo, tu novia que te quiere ¿no es así?- preguntó con voz tranquila.
-Por supuesto...¿qué haces aquí Amanda?- pregunté yo.
-Se supone que te tengo que entrevistar, ¿verdad?- decía ella mientras llevaba su mano detrás de ella.
-Sí...- dije confuso.
-Aunque, ¿para que te voy a entrevistar si tienes dinero suficiente?- dijo con voz algo enfadada.
-Soy tu novio y...- no me dejó acabar, sacó de detrás una pistola y me apuntó con ella.
-No, ya no eres mi novio, ya no necesito a un viejo que me mantenga, voy a tener todo tu dinero y me escaparé lejos de aquí.- dijo subiendo su tono de voz.-y contigo, no sé que haré, tal vez matarte.- dijo bajando el tono de nuevo.
-Amanda, no nos precipitemos, nos íbamos a casar, ¿recuerdas?- le dije yo muy nervioso.
-¿Te creías que lo haríamos?¿en serio lo creías?- preguntó ella algo alto.- te equivocabas.
-Te puedo dar mi dinero, pero no hace falta que me mates por favor.- supliqué yo.
-¿Y quien me lo asegura?- dijo ella.
-¿Quién te lo va a asegurar si me matas?- pregunté yo confuso.
-¿Quién me lo va a asegurar?, tu falso testamento que escribirás justo antes de suicidarte disparándote con una pistola.- dijo ella sonriendo con malicia.
Aproveché el tiempo en que Amanda hablaba para mandarle un mensaje a Axel que decía "p. 2 p. 1, ya", no sabía si lo entendería pero al menos habría que intentarlo.
-¿Me vas a matar diciendo que me he suicidado? Jamás me suicidaría dejando a mi familia.- dije yo.
-Pues ahora sí, ¿quieres decirme tus últimas palabras?- preguntó ella con el dedo en el gatillo.
-Amanda no lo hagas por favor...- me cortaron al de pronto abrirse la puerta que había detrás de mi.
Gracias a Dios Axel abrió la puerta con una pistola en la mano apuntando a Amanda con ella.
-No te atrevas a disparar.- dijo él.
-Vaya, veo que has pedido ayuda a tu amigito.- dijo ella.
-Si disparas dispararé.- dijo Axel de nuevo.
-El nene no se sabe defender solo como veo.- dijo Amanda riendo.
-Eres una bruja Amanda nadie te querrá en tu vida, fui demasiado estúpido para...- me interrumpió al darle al gatillo y cuando pensaba que iba a morir Axel se tiró encima de mi disparando a Amanda en la barriga, por desgracia la bala le dio a él en el brazo.
Amanda calló al suelo desangrándose y Axel puso su mano en la herida por el dolor.
-Tranquilo, ya estoy llamando a la policía, muchísimas gracias.- dije yo marcando el 112.
-No es nada.- dijo él.
-Necesito un ambulancia a la calle....
La ambulancia vino enseguida y se llevó en un camión a Amanda y en otro a mi y a Axel.
*****************************************************************************************************
Valencia 16.30 h
*Narra Zaida*
Estaba en mi habitación aún algo enfadada con Axel por haberme vuelto a dejar sola en casa sin decir a donde iba, llamé a Axel unas 3 veces pero no contestaba, estaba empezando a preocuparme cuando sonó mi móvil.
ESTÁS LEYENDO
Cantante a la fuga
RomanceYo era una chica cualquiera, hasta que un día me enamoré de él; pero nunca pensé que el amor podría llegar a cambiar tu vida de un día para otro, y es que le declaré mi amor cantándole una canción en medio del instituto, y yo tan tonta con solo 15 a...