Neteyam debía hablar con su padre sobre Ao'nung antes de que el líder Tonowari fuera a soplarle en la oreja el chisme de que ellos dos estaban juntos en una creciente relación que apenas estaba iniciando, y no permitiría por su lado tampoco que lo separaran de su adorado pez.
Cuadro con sus hermanos para pedir apoyo ante la posible mala actitud que podría tomar su papá, Lo'ak y Tuk estaban de acuerdo con Neteyam de que debía ser feliz a pesar de quien fue al principio Ao'nung con ellos, eran familia y los Sully siempre estaban juntos.
Kiri por su lado se alejo un poco con Neteyam para darle chance a los demás de organizar las tareas diarias que les faltaban, ella estaba un poco insegura sobre la relación entre Ao'nung y su querido hermano.
— ¿Estás seguro? — comento Kiri con los brazos cruzados — Es Ao'nung, Neteyam si fuera otro Na'vi estaría bien, pero él, ¿Enserio?
— Morir por favor, ya lo hemos hablado, me costó mucho convencer a Lo'ak, y tú sigues con el problema — contesto Neteyam gruñendo un poco por lo bajo.
— Solo me preocupa Neteyam — dijo ella con una sonrisa un poco insegura— No estoy segura de esto.
— ¿Crees que es mala idea? — pregunto Neteyam sientiendo la desconfianza de Kiri.
— Siento que algo saldrá mal — contesto Kiri bajando la cabeza un poco apenada.
— ¿Esa sensación extraña que sientes cuando algo raro va a pasar? — pregunto Neteyam con curiosidad.
— Si, es solo que no he dicho nada porque no quiero que me consideren extraña — comento ella por lo bajo mirando a un lado evitando la mirada de su hermano.
— No eres extraña Kiri, para mí eres especial — afirmó Neteyam sobre ella dándole un abrazo cálido y fraternal.
Kiri después de ese dulce abrazo observo a su hermano, una extraña sensación le sacudió los nervios desde la cola hasta la cabeza, el estaba conectado a algo más grande y ella lo podía sentir. Neteyam por su parte se frotaba las manos, tenía cierto temor en su corazón de que su padre no aceptará sus sentimientos.
Lo'ak por su lado abordo a Neteyam cerca de la playa central, dónde estaba con Tsireya recolectando caracoles, los dos miraron al hermano mayor de los Sully un poco perdido, pues él estaba asustado de lo que pudiera pasar con su padre.
— ¿Que ocurre hermano? — pregunto Lo'ak con una sonrisa.
— No es nada, solo estoy nervioso — contestó con un poco de fastidio.
— No estés nervioso, estoy segura de que tu padre será más comprensible — hablo Tsireya colocando su mano en el hombro de Neteyam.
— Eso espero — dijo Neteyam con la mirada en la arena, debía pensar que iba a decir.
Ao'nung por su lado trataba de ubicar al joven omatikaya, estuvo toda la santa mañana tratando de encontrarlo, si no fuera por Rotxo seguiría en su torpe búsqueda debajo de las piedras y detrás de los peces.
— Neteyam — llamo Ao'nung alzando un mano para ver a su enamorado sonreír nervioso — ¿Que ocurre?
— Hoy hablaré con mi papá — contesto Neteyam sin dar ningún saludo, sus manos se veían un poco pálidas al respecto de su color natural.
— ¿Estás seguro? — pregunto Ao'nung nervioso recordando como su padre se oponía rotundamente a su relación.
— Si, es preferible que se entere por mi, que por tu padre — dijo Neteyam para dar en un punto importante.
— Estaré para ti si me necesitas — susurro Ao'nung cerca de la oreja ajena.
— Gracias Ao'nung — contesto Neteyam para ver cómo el joven metkayina se sonrojaba.
ESTÁS LEYENDO
Diferentes [Ao'nung x Neteyam]
Ciencia Ficción"Eres de un pueblo diferente, eres del bosque, y yo soy del mar, pero como la sangre que fluye en nuestros cuerpos el agua siempre está con nosotros, fluye a través de todo, igual que la vida y el destino, el mar lo conecta todo como tú estas conect...