[9] 🌊Un camino🌊

73 9 1
                                    

Dos días después del festival donde los Metkayina llamaban a sus hermanos espirituales, los Na'vi del clan podían notar como entre el círculo familiar de Tonowari, había mucha tensión.

Tonowari no podía perdonar a su querido hijo por haberle ocultado un creciente romance con otro Na'vi, y no podía perdonarse así mismo por lo que había ocurrido esa noche, Ronal quien estaba devastada por la actitud de Ao'nung con los dos, resultando en una conversación donde el joven heredero se mostraba renuente a dejar de ver a su querido Neteyam, solo podía obtener malas caras de su hijo.

Tsireya quien estaba metida en el medio, trataba de hablar con Ao'nung sobre el trato con su madre, alegando que ella solo quería su bienestar, y trataba de mediar la situación para que Neteyam no saliera lastimado en una confrontación entre los padres del chico Sully y su familia.

Ao'nung lo entendía muy bien, pero necesitaba poner las cosas en claro entre sus sentimientos de querer ser feliz y sus deberes con su familia, no era un niño inocente que se dejaría manipular por lo que sus padres quisieran, el quería poder experimentar esa sensación de alegría y sociego que le daba estar con Neteyam.

— Ao'nung por favor, puede hablar conmigo, podemos resolver esta situación — dijo Ronal tratando de ser pacífica con su hijo — ¿Ese chico es tan importante para ti?

— Madre, ustedes son mi familia y yo los adoro, es mi deber ser el siguiente líder, eso lo comprendo — dijo Ao'nung tratando de sobar su mandíbula recordando las cachetadas de su padre — Neteyam me importa mucho, es un sentimiento que no puedo explicar y dejaré mi puesto si así puedo estar con el.

— Hijo, apenas se están conociendo — dijo Ronal con amor en su voz, pues sabía que cualquier palabra con doble  intención haría que su querido hijo dejara de hablarle.

— No importa mamá, solo se que quiero estar con él — dijo Ao'nung bajando la cabeza.

— Aún eres joven hijo mío, pero si tanto es así — guardo silencio para suspirar debía pensar lo que quería a decir — ¿Estas seguro de querer seguir adelante con esta decisión tuya?

— Si madre, estoy seguro de querer estar con Neteyam — dijo este un poco molesto.

Ronal sabía que esa era la respuesta que Ao'nung mantenía siempre que le traía el tema a colación y su querida hija también lo mantenía, en un largo suspiro le dió a su hijo un abrazo, no trataría de forzarlo a un destino que le traería amargura, quería que este fuera feliz.

— Puedes ir a verlo hijo mío — dijo Ronal con una dulce sonrisa para poder ver cómo Ao'nung abría sus ojos con sorpresa — Quiero lo mejor para ti, así que toma la responsabilidad de tus decisiones.

— Gracias madre — dijo Ao'nung con una sonrisa tan vivida que ella sintió paz.

— Yo hablaré con tu padre — comento esto para ver cómo su hijo se veía incómodo ante la idea, sin decir nada se fue.

Ao'nung no sabía cómo sentirse, su padre nunca le había alzado la mano, podía comprender el motivo de su acción, y esperaba que en el fondo de su corazón logrará comprender los que el sentía por Neteyam y que necesitaba ser feliz.

Recordó sus duras palabras, aunque aveces fuera un idiota con los demás, no siguiera órdenes y le gustaba llevarle la contraria muchas veces a su padre, este tema con su relación y sus sentimientos, no eran un reto o algo malo para llamar la atención de nadie, solo lo hacía por el. Por primera vez en un largo tiempo, hacia las cosas correctas para el mismo, y eso era, defender sus emociones a cualquier costo.

El joven está cerca del hogar de los Sully, no había podido ver a Neteyam y su hermana tampoco podía ver a Lo'ak, así que lo primero que tenía que hacer era presentarse ante su enamorado.

Diferentes [Ao'nung x Neteyam]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora