cap 7 la fiesta de bienvenida

59 1 0
                                    

*Después de lo que pasó en canterlot Andrew y las mane 6 regresaron a ponyville donde pinkie pie le haría una gran fiesta a Andrew*

Pinkie: muy bien Andrew te haré la mejor fiesta de bienvenida a ponyville será muy grande que todos vendrá a conocerte y dime cuándo seria la fiesta.

Andrew: qué tal hoy sería genial y demas me gustaría ver una fiesta tuya Pinkie qué la única fiesta que tuve fue en mi cumpleaños 7 años donde estaban mis padres.

Pinkie: ¡¡MUY BIEN SERA HOY MISMO EN LA TARDE SERA GENIAL LA MEJOR FIESTA DE TODO PONYVILLE!!

Twilight: pinkie tranquila no exageres mucho por favor se que tu haces las mejores fiestas.

Rarity: si Pinkie no hay que gritar solo hay que estar todo bien ya que Andrew es nuevo aquí en ponyville.

Applejack: sabes Andrew tu y yo somos iguales verdad.

Andrew: aque te refieres con iguales Applejack *mira a applejack*

Applejack: ah........pues que ambos perdimos a nuestros padres eso quería decir.

Andrew: si lose como dicen somos dos almas rotas pero siempre nos levantamos y luchamos.

Rainbow dash: vaya tus palabras son muy motivadoras en serio hasta incluso me motivaste seguir practicando.

Fluttershy: y ami seguir animando a los animales porque me gusta cuidar de ellos.

Andrew: ok chicas me alegro oír eso a veces dicen uno nunca se rinde siempre lucha y jamás debe decir no a la vida.

*Mane 6 se quedaron impresionadas por las palabras que decían el alicornio *

Spike: bueno Andrew dinos algo tu eres alguien genial y talves podrías ayudarme en algo.

Andrew: claro spike para eso están los amigos para ayudarse uno al otro.

*Pasarían las horas twilight y spike estaban revisando algunas cosas y Andrew estaba ayudando en eso tocan la puerta*

Andrew: quien será que toca la puerta iré a ver talves sea rarity ella me dijo que venía hablar conmigo.

Spike: yo iré si es rarity iré hablar con ella.

*Spike habre la puerta y mira a pinkie pie con una canasta en su cabeza qué  traía las invitaciones*

Pinkie: hoy será la fiesta de Andrew así que spike estas invitados a la gran fiesta de bienvenida de andrew.

Spike: gracias pinkie le diré a twilight ya le dijiste a las demás sobre la fiesta de bienvenida de Andrew.

Pinkie: sipi y ya todas saben y todo en ponyville quieren conocer a Andrew en espacial algunas yeguas creo que talves estarán ahí en la fiesta.

Spike: ah......pinkie no creo que sea necesario hacer todo esto sabes invitar a todo ponyville para la fiesta.

Pinkie: yo hice una pinkie promesa y no debo romper una promesa así qué todos están invitados *Pinkie se fue*

Spike: oh vaya creo que le diré a twilight sobre la invitación de la fiesta.

Twilight: spike quien era que estaba en el puerta era rarity verdad.

Spike: no era pinkie que nos invito a la fiesta de Andrew.

Twilight: oh vaya hoy es la fiesta puesto que todos Irán verdad porque sabes pinkie es pinkie como siempre.

*Así pasarían las horas y llegar la gran fiesta donde Andrew llegaría a sugarcube corner*

*Así pasarían las horas y llegar la gran fiesta donde Andrew llegaría a sugarcube corner*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
my little pony la magia del mal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora