cap 9 los sentimientos de Andrew

57 2 0
                                    

*Cuando Andrew despertó del sueño donde la princesa luna lo había besado en el mundo de los sueño al despertar Andrew miro que twilight estaba al lado de él alicornio*

Andrew: ¡¡ah!! Twilight eres tu que haces aquí no sabes respetar el espacio personal de uno verdad.

Twilight: perdón te escuche gritar y cuando llegue aquí tu te levantaste de un sueño y según escuche que dijiste que la princesa luna te beso es verdad.

Andrew: pues si es verdad twilight ella me beso y nose que decir solo fue repentino y luego desperté y veo que estas aquí estoy confundido.

Twilight: pero porque ella hizo eso dime hay algún motivo de que la princesa luna te diría un beso.

Andrew: twilight nose ok solo la ayude con un sueño de que alguien tenía una fea pesadilla y al terminar ella me beso y pero la verdad cuando me beso no sentí nada.

Twilight: que quieres decir Andrew acaso no me digas que tu.

*Andrew mira a twilight y en eso solo el diría una palabra que deja a la princesa de la amistad con una duda*

Andrew: la verdad twilight esto 2 días que llevo aquí en equestria la verdad hay una pony que me gusta pero nose si ella me aceptaría.

Twilight: no me digas que te gusta alguien más pero porque te beso la princesa luna no me dijiste nada.

Andrew: twilight mira ya te dije porque la ayude con sueño de un pony el tenía una fea pesadilla y al final luna solo me beso y ya.

Twilight: bueno es de día hay que desayunar ya spike ya tiene el desayuno y demás recuerda que me dijiste que me ayudarias con unos libros.

Andrew: ¡ah!......si me acordé que te ayudaría con algunos libros en fin vamos ya tengo que desayunar por cierto aquí comen vegetales verdad.

Twilight: si Andrew aquí comemos eso y demás la manzanas.

Andrew: que bien porque yo soy vegetariano.

Twilight: que es vegetariano jamás escuche esa palabra eso es algo nuevo ya.

Andrew: veras twilight un vegetariano es hay alguien que come vegetales y me también frutas para uno estar sano y muy bien.

Twilight: ok Andrew vamos a desayunar ya spike debe tener el desayuno listo.

*Twilight y Andrew se dirigen así la parte de abajo de la biblioteca donde spike ya tenía el desayuno listo así ambos llegan y empiezo a desayunar*

Spike: muy buenos días Andrew y que tal el desayuno dime.

Andrew: es muy bueno verdad si que le sabes a todo spike sabes debería darte algo de mi mundo ya se.

*Amdrew saca una medalla y se loda a spike en eso el pequeño dragón pone una cara de emoción*

*Amdrew saca una medalla y se loda a spike en eso el pequeño dragón pone una cara de emoción*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
my little pony la magia del mal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora