cap 14 el diario Andrew

27 1 0
                                    

*Cuando la mane 6 y el alicornio ya Sabrían quién era runvira y todas la cosas mala que había echo durante la historia y como ella fue encerrada en una burbuja del tiempo lo cual runvira esta libre también toda equestria estaría en problemas por la amenaza de la alicornio del mal*

Andrew: nose twilight si yo puedo y demás nunca eh mi vida peleé creo que no soy apto para esto y si fallo jamás me lo perdonaría a mi mismo.

Twilight: Andrew tranquilo la princesa celestia será quien te vas entrenar y demas se tu podrás eres un alicornio y como dije para los alicornios no hay límites ánimo.

Applejack: si Andrew teron de azúcar tu puedes nunca te rindas y si esa tal runvira viene aquí todas la vamos a detener.

Pinkie: si y demás contigo a nuestro lado será más fácil y que tu podrás hacerlo Andrew nunca te rindas y demás todas estamos aquí contigo.

Rarity: si querido ya no estas solo y demás se que tu podrás si necesitas algo no dudes en avisarnos a nosotras tus amiga.

Rainbow dash: si campeón todas estamos contigo en fin amdrew dinos aquien vas invertar para que sea tu pareja en la gran gala de galope.

Fluttershy: si dinos aquien apuesto que será alguien importante para ti no serial si una de nosotras te acompañe en la gran gala de galope.

Andrew: ah......pues.....lo sigo pensando en quien va ser mi pareja en la gran gala de galope es que es difícil decidir nose la verdad creo que me estoy confundiendo más de lo que estaba.

Twilight: ánimo Andrew puedes invitar a una de nosotras y dime quién de nosotras vas invitar para que te acompañe en la gran gala de galope.

Applejack: dinos teron de azúcar aquien todas siempre vamos estar contigo para que no estés solo.

Rarity: elige me a mi querido y demás te haré un vestuario que lucirá contigo no seria mal que te acompañe.

Pinkie: elige me a mi te acompañere yo en toda la gran gala de galope Andrew.

Rainbow dash: chicas tranquila se que Andrew me va elegir a mi ya que yo estoy más disponible en acompañar a Andrew en la gran gala de galope.

Fluttershy: claro que no rainbow dash Andrew me va elegir a mi ya que estoy más avanzada en darle apoyo emocional a Andrew en la gran gala de galope.

Andrew: chicas no peleen por favor y demás no es necesario que hagas dramas de aquien voy eliger para llevar a la gran gala de galope como mi pareja.

Rarity: me va elegir a mi ya que estoy en la mejor área de ir t demás le tengo un mejor vestuario.

Applejack: claro que no yo iré y lo acompañere en la gran gala de galope así que me va elegir a mi.

Pinkie: chicas todas sabemos que me va elegir a mi así yo iré con Andrew como su pareja eh invitada.

Rainbow dash: claro que no pinkie yo iré y demás así los wonderbolts verían que yo soy amiga de un alicornio macho y pues seria genial que yo fuera con Andrew.

Fluttershy: ya chicas todas sabemos que yo iré con Andrew el necesita más apoyo emocional yo seria perfecta en ir con el en la gran gala de galope.

Twilight: ya chicas dejen de pelear en serio así que Andrew tomaré una decisión ya no sigan así y que tal si el decide en invitar otra en ves de ustedes.

Andrew: bueno si van seguir así yo me iré ya que tengo muchas cosas de hacer ustedes sigan con su pelea así que adiós.

*Andrew habre sus alas y se fue volando dejando solas a las mane 6 en discusión el llegaría a casa de su almohada saca un pequeño libro con su cuerpo levanta una pluma y se pone a escribir en su diario donde el cada día se ponía escribir*

my little pony la magia del mal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora