cap 18 el regreso de runvira.

19 1 0
                                    

*Habría pasados casi 2 días después que runvira llegara a la gran gala de galope donde hubo problemas en la cuál los elementos de la armonía y las princesas vieran a runvira y Andrew peleando así celestia se pondría a entranar al alicornio para que el libre la magia oculta que tiene dentro de el poder hacerle frente a la reina del mal*

Twilight: no puedo creerlo que runvira llegara a ruinar todo el la gran gala y demás nuestro amigo Andrew sufrió heridas.

Rarity: pero que vamos hacer twilight viste como es ella y demás cada ves runvira se vuelve más poderosa.

Rainbow dash: se que celestia va entrenar a Andrew y demás recuerdan lo que digo runvira solo Andrew podrá vencer a ella solo espero que nuestro amigo pueda luchar contra ella.

Pinkie: y demás todas estamos unidas y vamos ayudar a nuestro amigo y nunca lo dejaremos solo que luche contra runvira.

Fluttershy: ah............pues.....yo opino lo mismo mientras estemos juntas ayudaremos a nuestro amigo Andrew y somo los elementos de la armonía.

Applejack: bueno ya pasaron 2 días que Andrew se fue a canterlot espero que haya buenos resultados en su entrenamiento mágico con celestia.

*Mientras tanto en canterlot se podría ver a una celestia junto con Andrew en su entrenamiento magico*

Celestia: vamos Andrew debes canalizar tu magia recuerdas de aquien te vas enfrentar.

Andrew: lose celestia a runvira no voy dejar que ella haga daño a equestria y a mis amigas porque lo hago de tendré a runvira.

Celestia: así se dice recuerda Andrew tu eres nuestra única esperanza equestria esta en tus casco se que tu podrás liberar esa magia oculta que tienes dentro de ti.

Andrew: eso intento celestia pero aun no puedo y demás tuve suerte de usar magia normal para enfrentarme a runvira en la gala eso fue una gran suerte de mi parte pero aún no me voy rendir.

Luna: vaya el entrenamiento mágico de Andrew aún sigue y dime hermano hay un progreso en nuestro Salvador.

Celestia: no todavía hermana Andrew Todavía no puede liberar esa magia oculta dentro de él pero aún no me voy dar por vencida.

Luna: ok bueno hermana y Andrew dime como vas en tu entrenamiento mágico con mi hermana celestia.

Andrew: todo bien este entrenamiento es muy duro pero aún no puedo liberar mi magia oculta dentro de mi da igual no me voy rendir yo detendré a runvira y su reinado del mal.

*En eso en momentos se escucha una voz la cual llamo la atención de Andrew volteando a ver era twilight quien se acerca a Andrew*

Twilight: Andrew me alegra verte estoy feliz y dime como vas en tu entrenamiento mágico con la princesa celestia apuesto que vas progresando verdad.

Andrew: algo así pero aún debo aprender más y demás celestia es buena me enseñado nuevas técnicas mágicas y estoy aprendiendo mucho y gracias por venir aquí twilight estos 2 días que llevo aquí en canterlot sabes me haces mucha falta twilight.

*Twilight no aguantaría en sonrojarse por las palabras de Andrew en ese momento la princesa celestia y luna no tarian en sonrojo de twilight*

Celestia: para que ustedes dos deben hablar mucho en privado así que hermana dejemos a los tortolitos juntos.

Luna: jejejeje si hermana me acordé que debemos muchas cosas que hacer ya que somos las princesas del día y la noche.

*Ambas princesas se fueron dejando solos a twilight y Andrew en el momento solo podían decir unas palabras*

my little pony la magia del mal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora